Moscow mule: el elemento que cambiará la decoración de tu boda

Moscow mule: el elemento que cambiará la decoración de tu boda

Descubre cuál es el elemento que hará que tu decoración sea impresionante y cómo puedes utilizarlo. ¡Quedará genial!

  • Estilos de decoración
  • Centros mesa
  • Decoración banquete

El cobre es uno de los colores tendencia en las bodas de 2018, así que, no desaproveches la oportunidad de sacarle el mayor partido posible y darle a tu boda un toque impresionante. Hay muchos objetos decorativos que convierten un rincón sencillo en impresionante, pero si hay uno que este año va a marcar la diferencia es el mocow mule. No puede faltar en los montajes de la mesa de tu boda. ¡El toque cobrizo hará que tu decoración se vea sensacional!

guardar
Foto: Jessica Frey
guardar
Foto: Minted

Aunque eso de que a los invitados se les conquista por el estómago es muy cierto, no hay que dejar olvidada la decoración. Y es que, en una boda hay que tener en cuenta todos los aspectos, ningún detalle puede quedar olvidado. Los platos, la cristalería, las minutas, los centros florales, la mantelería… ¡Todo cuenta! El sabor de cada plato será realmente exquisito si va acompañado de una vajilla TOP, de un montaje de mesa envidiable y del detalle decorativo de 2018: el moscow mule. ¡El cobre invadirá tu boda!

Y seguramente te preguntes qué es el moscow mule. Pues bien, se trata de un pequeño vaso de cobre que normalmente se utiliza para cócteles, aunque, ¿por qué no innovar y utilizarlo en tu boda para todas las bebidas?

¿Qué reflejará de tu boda un detalle como el moscow mule? Exclusividad, ya que aún no ha llegado a la decoración de boda por completo, pero estamos seguros de que muchas novias lo incorporarán en su decoración, porque es un elemento perfecto tanto para bodas de día como para bodas de noche, para celebraciones en salones interiores o para bodas al aire libre…

Si quieres que todos tus invitados disfruten de una de las tendencias de 2018 en tu boda, no olvides integrarlo como parte de la decoración durante el banquete, incorpóralo también en el bar de cócteles durante la barra libre y realizad divertidas fotografías en el photocall o fotomatón con los moscow mules. ¡Un brindis por los novios!

Los moscow mules tienen un color metalizado, por lo que, lo ideal es combinarlos con un mobiliario en tonos cobre o con mármol. Si los vas a colocar sobre un mantel o un camino de mesa, intenta que sea en un tono azul elegante que, además, contraste con el verde de las plantas o flores que elijas.

Si prefieres no incorporarlos para su uso, puedes simplemente utilizarlo como parte de la decoración, como marca-sitios, en los centros de mesa, para colocar flores o acompañando a los postres en la mesa de dulces. Para crear aún más impacto y que los moscow mules roben las miradas de todos, graba en ellos la fecha de tu boda, vuestros nombres o una frase bonita como dedicatoria.

Sin duda, un wedding planner sabrá recomendarte la mejor decoración, así que, si decides apostar por contar con los servicios de un profesional de organización de bodas, no te pierdas este vídeo:

Si estás organizando tu boda, no olvides el moscow mule, será la tendencia que todas las novias querrán incorporar. ¡El cobre ha llegado para quedarse!

Quizás también te interese:

Tendencias de boda 2018

Marcasitios originales y divertidos para que tus invitados alucinen

Los mejores detalles geométricos para decorar tu boda

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!