Música en directo en tu boda con Enclave de Música

Música en directo en tu boda con Enclave de Música

Cada momento de la planificación para una boda tiene su magia y como no puede ser de otra manera, la música forma parte fundamental en la creación de climas mágicos, románticos, bailables y memorables. Por eso mismo y como les hemos contado en ocasiones anteriores, la elección de la música y los momentos en los cuales utilizar determinados ritmos o canciones son fundamentales para el éxito del banquete o la ceremonia.

  • Música y animación
guardarLa música en directo puede ser clave para una gran boda
La música en directo puede ser clave para una gran boda

Cada momento de la planificación para una boda tiene su importancia y como no puede ser de otra manera, la música forma parte fundamental de la organización en un día tan especial. Por eso y como les hemos contado en ocasiones anteriores, una acertada elección de la agrupación y selección del reperetorio son fundamentales para asegurar el éxito de la ceremonia, banquete o baile.Enclave de Música -eventos musicales- es una empresa formada por profesionales con el objetivo de difundir la música en todas sus formas y expresiones. Trabajan con un gran grupo de profesionales cuya experiencia y trayectoria musical viene avalada por su participación en agrupaciones de gran prestigio (Coro y orquesta Nacional, Coro y orquesta del Teatro Real, Coro y orquesta de RTVE….). Cantantes solistas, coros, organistas u orquestas de cámara darán a tu ceremonia un toque único e inolvidable.

En Clave de música

Uno de los principales objetivos de enclave de música va a ser que la elección del repertorio no se convierta en una carga o preocupación. Por ello, les gusta asesorar con calma a los novios y poder diseñar así un ambiente especial el día de la boda acorde con el lugar, duración y características de la misma

Para enlaces civiles y otros momentos de la celebración cuentan además con artistas que abordan cualquier tipo de estilo y repertorio. Desde jazz fusión, bossa nova, celta hasta bandas sonoras de películas pueden ser ideas originales que aporten algo distinto a la celebración, creando así un ambiente más cómplice con los invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Disponen también de equipos integrales de discotecas móviles y DJ´s que pondrán el broche final a la fiesta y te permitirán centralizar todo el tema de la música, facilitándote de esta manera el trabajo.

Puedes informarte más sobre los servicios que brindan pidiendo información en sus teléfonos o formulario de contacto.

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!