Música para bodas en Granada: ¿Buscas un cuarteto de cuerda en Granada?

Música clásica para tu boda, Cuarteto Q4- Foto: Cuarteto Q4
Música clásica para tu boda, Cuarteto Q4- Foto: Cuarteto Q4

Imagínate bailar el vals de tu boda bajo la melodía de cuatro músicos que tocan sólo para vosotros. Si te gustaría incluir un cuarteto de cuerda en granada para tu boda, ya sea civil o eclesiástica, el grupo Cuarteto Q4, formada por dos violines, una viola y un violonchelo, es la mejor opción si resides o te casas cerca de Granada.

Si buscas música para bodas en Granada. Desde el año 2008, Samuel García García (violín), Ignacio Ruiz García (segundo violín), Luis Manuel Rubio Pérez (viola) y Alejandro Molina López (violonchelo) forman el cuarteto de cuerda Cuarteto Q4. Una agrupación musical formada por jóvenes con titulaciones superiores, que compaginan la actividad docente con la práctica concertística.

Cultivan un repertorio principalmente clásico, aunque han incorporado otros géneros como música de cine y actual, que pueden ser incluidos en la ceremonia de tu boda, o convertirse en una opción de música en directo para el cóctel de bienvenida o de ambiente durante el banquete.

Entre sus eventos, destacan la colaboración con Antena 3 para una gala benéfica, el recital con motivo del 150 aniversario de la Azucarera del Guadalfeo de Granada, un concierto durante la observación de las ‘Lágrimas de San Lorenzo’ en 2011, así como recitales y actuaciones en diferentes teatros y auditorios de Andalucía.

Ellos fueron los ganadores de Zankyou International Wedding Music Festival 2011 y finalistas en el IV Certamen de Música de Cámara ‘Jacobo Soto Carmona’ celebrado en Albox (Almería).

Sin duda estos cuatro chicos son la mejor opción si estás buscando un cuarteto de cuerda de Granada para dar a tu boda un toque personal.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: True Romance
Qué es mejor: ¿un dj o música en vivo para mi boda?
Está claro que todo depende del tipo de fiesta que queramos realizar. Y por supuesto de la profesionalidad de los mismos. Es muy importante que hagáis una buena elección, a veces no se la da la importancia que realmente tiene la música para la fiesta de vuestra boda.
Foto: Monique Taylor
Cómo entretener a los niños en la boda en 5 pasos
Niños en tu boda, ¿sí o no? ¡Opta por una solución intermedia y que todo el mundo disfrute de tu boda!
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
10 canciones diferentes para los novios que dicen no al vals
Seguro que te ayudan en la elección de la canción para abrir vuestro primer baile como marido y mujer. ¿Con cuál os quedáis?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información