Música para tu boda con un toque personal

Musica en tu boda

Muchas veces habéis pensado la manera de dar un toque de originalidad y a la vez de tradición a tu boda?. Pues una de las opciones que tienes para sorprender a los invitados y otorgar a tu fiesta un recuerdo imborrable para ti y para todos los concurrentes, es contratar un servicio de música en vivo para un momento especial de la fiesta.

El momento elegido puede ser variado, bien puede suceder al principio, cuando los novios llegan y allí la sorpresa puede ser que los invitados primero escuchen la música, luego esperen vuestra llegada y con sorpresa verán que los acompaña un conjunto coral entonando la canción que vosotros habéis elegido para esta ocasión.

También es posible que tengáis una mini orquesta que os toque el vals inicial y que seguramente se convertirá en un inolvidable instante para todos, ya que puedes acompañar esta instancia con una ambientación al estilo antiguo y que ese sector del salón luzca como en las lejanas épocas donde el vals era el baile habitual.

Las opciones son amplias y quedarán bajo vuestra decisión si lo que queréis es un conjunto vocal, una orquesta con música clásica o simplemente un conjunto que rememore canciones de las épocas en las que vosotros os habéis conocido. Todo es posible y sólo es cuestión de elegir el estilo, el momento y lanzarse a darle un toque personal a vuestra boda.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Donde nos lleve la música: la boda de Blanca y Juan
Donde nos lleve la música: la boda de Blanca y Juan
Amantes de la música y fans de los coches antiguos, Blanca y Juan combinaron ambos elementos en una boda que llamó la atención por su originalidad y por las grandes dosis de diversión de la fiesta. ¡Descúbrela con nosotros!
Consejos para acertar con la orquesta de la boda. Foto: Orquesta Kalifornia
Música para tu boda. Consejos para contratar una orquesta para tu boda
El principal objetivo de la orquesta de tu boda debe ser entretener a los invitados según tur propios gustos.
Música en directo para bodas
Música en directo para bodas
Muchas son las parejas que quieren contratar un grupo musical para su boda, pero que sin embargo tienen miedo de lo que eso pueda suponer para su presupuesto. Para todos ellos, el grupo de música para bodas Elisa Bach Band es una apuesta segura.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información