Must de temporada que jamás pensaste que lucirías

Prendas que ocuparán en tu armario un lugar privilegiado y que jamás te hubieras imaginado que ibas a lucir. ¡Descubre cuáles son!

  • Vestidos de fiesta
  • International

Cuando hablamos de moda, y en lo que a tendencias se refiere, cada temporada viene cargada de novedades y estilos originales que no puedes dejar de lado. Y es que aunque haya tendencias que a primera vista no favorezcan tanto, si son lucidas por bloggers, youtubers e influencers en general, pueden resultar un boom y convertirse en un imprescindible en nuestro armario.

Este post es una muestra de ello. En él te mostramos las tendencias que jamás pensaste que serían must de las últimas temporadas y que están arrasando. Apúntate a todas ellas y serás toda una it girl. Porque las modas marcan un antes y un después y siempre vuelven. Descubre las prendas que no pensabas tener en tu armario y ahora se convertirán en tus favoritas.

Los zapatos blancos

Si antes pensabas que los zapatos blancos sólo eran perfectos para las novias en el día de su boda, ahora no sólo no se utilizan en algunas ocasiones para las bodas, sino también,  para llevar a diario con un look de lo más rompedor. Sandalias blancas, bailarinas, zapato blancos con tacón medio y grueso. Son la opción perfecta para tus estilismos estivales y combinan igual de bien con toda la gama de colores existente. Si tienes tus zapatos de novia en un rincón del armario sin darle ninguna utilidad, corre a por ellos y conviértelos en una de tus prendas fetiche de la temporada.

guardarUterqüe.
Credits: Uterqüe

Medias de rejilla

Atrás quedaron esos años en los que las medias de rejilla eran utilizadas por todas las chicas, sin excepción alguna. Medias que se combinaban con los collares shokers, collares que han vuelto a ser tendencia. Pues al igual que los collares, las medias de rejilla vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho. Utilizarlas en su versión larga o corta, tipo calcetín, se ha convertido en lo más entre las it girls del momento. Apuesta por la rejilla para combinar con tus sandalias o tus stilettos, tanto si llevas un pantalón corto como un culotte, ¡acertarás de pleno!

guardarCalcetines de rejilla, Zara.
Credits: Zara

Volantes

Volumen por doquier, en faldas, pantalones, mangas, escotes, hombros, bajos de blusas… los volantes han venido para quedarse, y no nos extraña. Tienen ese toque chic y aportan una elegancia extrema que nos tiene enamoradas. Puedes elegir un bonito pantalón con volantes en el bajo para las bodas de día o combinar una blusa con volantes con un pantalón palazzo o falda tubo.

guardarCamisa de volantes, Zara.
Credits: Zara

Mangas abullonadas

Un clásico de los años 80 que ha vuelto para revolucionar a las más in de las tendencias de moda. Las mangas abullonadas visten muchísimo, tanto para un día de trabajo como para tus eventos a lo largo de la semana y los fines de semana. Mangas que nacen de los hombros, que se abullonan en el puño y que tienen todo tipo de adornos, pliegues o rizo que las hace mucho más voluminosas. Deja de lado las camisas y blusas tradicionales y opta por un nuevo concepto de tops con mangas llenas de vida.

guardarCamiseta manga abullonadas, Zara.
Credits: Zara

Batas

Si hemos asistido al nacimiento de los estilismos compuesto por camisas y pantalones tipo sleeper, todo esto ha dado paso a nuevas prendas como los caftanes y las túnicas llenas de estampados y colores. En esta ocasión os mostramos una tendencia que está arrasando, las batas largas para combinar con estilismos compuestos por pantalón y top. Un toque boho y hipster que dará vida a tus looks de temporada.

Transparencias

Unas semanas después de estrenar la primavera, las transparencias hacen su aparición y se convierten en tendencias obligadas para este verano. La blogger Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en apuntarse a la moda de los vestidos con transparencias. Estilismos ideales para festivales de música y fiestas estivales. Cortos o largos. Puedes combinarlos con pantalones y aunque te parezca raro, te aseguramos que pronto no dejarás de verlo.

guardarTúnica semitransparente, Zara.
Credits: Zara

Cuadros vichy

Esos cuadritos pequeños combinados a dos colores que se utilizaban para los estilismos de los más pequeños ha pasado a ser un básicos en el armario de los mayores. Camisas de lo más sofisticadas, con miles de formas y estilos, pero todas ellas confeccionadas en tejido estampado con cuadritos vichy. ¡Nos encantan!

guardarUterqüe.
Credits: Uterqüe

Pantalón culotte

Esa prenda masculina que lucían los hombres antes de la Revolución francesa ha traspasado siglos de historia y ahora ocupa un lugar privilegiado en el armario de las chica actuales. El pantalón culotte es una prenda difícil de llevar porque se trata de un pantalón que achata la figura y nos hace parecer más bajitas. Pero combinado con un top o camiseta básica resulta de 10. Hazte con un culotte y triunfa.

Corpiños

Desde hace siglos, el corpiño era indispensable para las mujeres porque ceñía el busto y los hacía mucho más esbelto. Con el paso de los años, el uso del mismo desapareció. Actualmente el corpiño hace su aparición y se utiliza para llevarlo de manera visible, una tendencia que, aunque complicada de combinar, resulta ideal se se sobrepone a una camisa o a una americana, haciendo las veces de maxi cinturón.

guardarCorpiño, Zara.
Credits: Zara

Tendencias que seguramente jamás hubieras imaginado que formaran parte de tu armario y que a día de hoy son imprescindibles. Apúntate a una o a todas ellas y arrasa con estilismos de lo más TOP. Descubre, además, las 10 cuentas de IG favoritas de todas las invitadas adictas a las bodas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!