Mys Eventos: personalización y cuidado de cada detalle en todas las bodas de estas wedding planners

Si en vuestro gran día no queréis que nada falle, que todo esté bajo control, desde principio a fin o incluso sólo en el propio día de la boda, podéis contar con la ayuda de unas profesionales con más de una década de experiencia como son las de Mys Eventos. A lo largo de su trayectoria han realizado multitud de eventos y bodas pequeñas, medianas y grandes. Como ellas mismas dicen, “nos lanzamos a por todo”. ¡Conoce todo sobre ellas!

No fue por casualidad que Cristina e Isabel Molero entraran en el mundo de las bodas. “Mi hermana y socia se fue a estudiar a Estados Unidos unos meses y yo por aquel entonces trabajaba para una cadena hotelera organizando eventos y llevando a cabo funciones similares. Ella, por su parte, empezó a ver que allí el servicio de las wedding planners estaba en auge, así que le atrajo la idea. Un día me llamó, me lo propuso y así ¡comenzamos! De eso hace ya casi diez años y desde entonces tenemos muchas bodas en nuestro haber”, cuenta Cristina.

Definen su trabajo con una sola palabra: empatía. Les gusta realizar cada boda al gusto y siguiendo los sueños de cada pareja, “como un traje a medida”, para lo cual hay que tener un sexto sentido y captar lo que los novios necesitan. Viven cada gran día como si fuera el propio, dando ese 200% en cada una de las bodas que realizan. “Creemos que nuestro trabajo es elegante, destaca por mimetizarse con las necesidades de los novios, aportando un toque chic y original a cada evento”, explican.

¿Cómo llevan a cabo su trabajo? Pues bien, cuentan con diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada cual. En el caso de organizar de forma completa la boda, todo comienza, en la mayoría de los casos, con una reunión con vosotros en la que les explicaréis vuestras inquietudes, gustos, sueños y, por supuesto, el presupuesto con el que contáis. A partir de ahí se ponen en marcha y paso a paso van buscando la forma de abarcar cada detalle: localización del espacio, decoración, detalles, invitaciones… Además, destacan que os acompañarán a todos los sitios, asegurándoos y resolviendo dudas. También coordinan a todos los proveedores y supervisan cada detalle antes de que todo empiece y estarán ahí durante el gran día y después, para que vosotros sólo os encarguéis de “disfrutar de la misma junto con los suyos”.

No existe un tiempo mínimo para la organización, desde Mys Eventos siempre cuentan que lo importante es que los novios se decidan a dar el paso y que no tengan agobios. “Lo único que, a lo mejor, se puede demorar un pelín es la localización del sitio, pero el resto es fácil”, detallan. ¡Sólo necesitáis a un par de expertas como ellas que os vayan guiando en los tiempos, en qué es es lo importante y en ordenar vuestras ideas!

Para este dúo de profesionales, todas las parejas son importantes y marcan de una forma u otra su carrera profesional. “Se aprende mucho de todos, de sus familiares y de todo el mundo que les rodea, ¡es precioso!”, relata la propia Cristina.

Según ellas, les diferencia del resto la flexibilidad a la hora de afrontar los distintos eventos y, sobre todo, la capacidad de hacer suya cada una de la bodas, ilusionándose con cada uno de los preparativos y haciendo uso de la empatía para hacer realidad los deseos de los novios.

En cuanto a tendencias de cara al 2016 hablan de que hay algo claro y es la personalización: cuidar cada detalle para que la boda sea un reflejo de los novios, de sus gustos y su forma de entender la vida. “Pero, sí hay elementos que se llevan, como las bodas campestres; las mesas largas, las imperiales, en lugar de las redondas…”, detallan.

El equipo fijo de Mys Eventos está formado por dos personas, Cristina e Isabel, pero para cada boda cuentan con profesionales de primera que les pueden aportan la solución exacta a aquello que necesitéis en cada momento. “Elegimos a los mejores, porque no sólo son excelentes en su trabajo, también nos interesa que, como nosotras, se vuelquen con la pareja para que todo sea perfecto”, cuentan.

En cuanto al tema de los precios, si estas wedding planners realizan la organización completa de la boda no cobran por sus servicios. Es decir, a ellas les “comisionan” en los sitios por llevarles negocio y por ello trabajan con un abanico bastante amplio de sitios y catering. “Nosotras según presupuesto, pasamos una lista de opciones de diferentes lugares y para nada influimos en la decisión de cada pareja”, detallan. Otro servicio que existe en Mys Eventos es la coordinación de la boda. Para aquellos novios que ya tienen la boda cerrada, pero en cambio quieren tener a un experto en organización de bodas que les coordine todo en el gran día. Con esta modalidad el servicio sí que tiene un coste, no excesivo.

Para las profesionales de Mys Eventos una boda única y especial se hace por las personas que la componen: los novios, sus amigos, sus familiares… Todos debéis estar relajados y así podréis dedicaros a disfrutar de esos momentos tan especiales. “Para ocuparnos de solucionar problemas y de convertir los sueños en realidad, estamos nosotros con nuestros consejos y nuestro trabajo”, aclaran.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga
Si queréis conseguir que a vuestra boda no le falte detalle, estos wedding planners llegan para ayudaros a diseñarla a vuestra medida. ¡Son profesionales con mucho corazón!
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planners de Madrid para una boda perfecta
Los meses previos a la boda pueden provocar estrés y nervios en los novios por conseguir la boda perfecta, si queréis que todo sea un camino de rosas contad con la ayuda de las mejores wedding planners de Madrid.
Foto: Creative & Love
Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona
Para organizar vuestra boda, ¡aceptad solo la ayuda de los profesionales! Si os casáis en Girona, tenéis que conocer las empresas de wedding planner que convertirán los meses previos a la boda... ¡en toda una aventura!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información