Nace 1001 BODAS LAB NUPCIAL 360 un impulso profesional en una feria única

Nace 1001 BODAS LAB NUPCIAL 360 un impulso profesional en una feria única

1001 Bodas LAB NUPCIAL 360: Nace un nuevo espacio en 1001 bodas para profesionales de nueva creación que deseen darse a conocer en un escenario único

Nace 1001 BODAS LAB NUPCIAL 360 un impulso profesional en una feria única
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • 2019
  • España

La feria 1001 bodas es el escenario de un nuevo espacio dirigido a pequeñas y medianas empresas que deseen tener la oportunidad de participar en el evento para novios más importante de España. 1001 Bodas Lab Nupcial 360 nace de una alianza entre 1001 Bodas y Nupcial 360 que trata de dar visibilidad a todos aquellos profesionales que necesitan una serie de herramientas, acciones y promociones para despegar y/o consolidar su negocio. Un espacio pensado especialmente para profesionales del sector nupcial de nueva creación, que deseen posicionar sus negocios dentro de la inmensa oferta de bodas ya existente. Un espacio de 1.000 metros cuadrados con una ubicación estratégica dentro del pabellón donde los novios podrán conocer de primera mano las mejores propuestas de los profesionales allí acreditados.

1001 Bodas Lab Nupcial 360 es una oportunidad única para promocionar tu negocio con independencia de su tamaño y una oportunidad exclusiva de ampliar el mercado nupcial con profesionales de calidad que deseen llegar a más parejas en su incipiente interés por ofrecer a los novios servicios exclusivos para su boda. Un beneficio tanto para proveedores, como para novios ya que amplia la oferta de productos y servicios, lo que hace potenciar un mercado más competitivo y una gran variedad de ofertas donde los novios pueden elegir.

guardar
Foto: Shutterstock

En palabras de Miguel Maya director de Nupcial 360 – “El objetivo es hacer más accesible la participación en la feria de modo que puedan participar aquellas empresas que quieren conocer la utilidad de las ferias y exponer por primera vez; aquellas marcas que pretendan aumentar su visibilidad con una inversión controlada; o incluso para quienes quieren hacer una prospección del mercado para futuras acciones” – una oportunidad única para aquellos proveedores de bodas que en otras circunstancias no podrían participar.

1001 Bodas LAB NUPCIAL 360 – Espacio dentro de las 1001 bodas

  • ¿Cuándo?: 25, 26 y 27 de octubre de 2019.
  • ¿Dónde?: IFEMA- Feria de Madrid – Pabellón  12. Av. Partenón, 5, 28042 Madrid.
  • Horario: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Más información: 1001 Bodas LAB NUPCIAL 360
guardar
Foto: 1001 Bodas LAB NUPCIAL 360

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Cual es el enfoque de 1001 Bodas LAB NUPCIAL 360? dar un impulso y acercar la oferta a los novios para posicionarse dentro del sector y poder exponer en un futuro en 1001 bodas con una experiencia y bagajes únicos. Una apuesta que desde 1001 Bodas tienen clara, y es que el objetivo es hacer más accesible la participación en la feria de modo que los profesionales conozcan la utilidad de aumentar su visibilidad a largo plazo exponiendo en las ferias y conocer a su vez el mercado para futuras acciones. En definitiva, una oportunidad única de contacto entre novio y proveedor. Los nuevos emprendedores tienen en este espacio la oportunidad de impulsar su negocio en el sector nupcial.

¿A quién va dirigido este espacio? 

  • Empresas que quieren conocer la utilidad de las Ferias y Exponer por primera vez
  • Empresas que necesitan un stand con un precio ajustado a sus posibilidades
  • Marcas que quieran posicionarse en el sector nupcial, en la Feria de referencia
  • Marcas que necesiten aumentar su visibilidad con una inversión controlada
  • Marcas que quieren hacer una prospección del Mercado para futuras acciones

¡No dejes escapar la oportunidad de asistir a este encuentro para profesionales del sector!

Quizás también te interese:

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año

Fira Nuvis Barcelona: el evento clave de la ciudad condal

Just Married Market: el Showroom nupcial más exclusivo regresa a Madrid