Nace Sevilla Integral de boda: un nuevo concepto de evento

Nace Sevilla Integral de boda: un nuevo concepto de evento

SIB SEVILLA INTREGRAL DE BODA: Nace la primera edición de un nuevo evento para novios de la capital Sevillana. No os perdáis los detalles de la que promete ser la feria por excelencia de la provincia.

Nace Sevilla Integral de boda: un nuevo concepto de evento
Foto: Shutterstock
  • Eventos
  • Pareja
  • 2019
  • España

Nace un nuevo concepto de feria en Sevilla, bajo las siglas de SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA un evento exclusivo para novios con un claro perfil digital que buscan alternativas a las ferias convencionales e innovar con las mejores propuestas nupciales actuales y de vanguardia con profesionales de calidad y nuevas ideas sorprendentes para su gran día.  SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA quiere para dar un nuevo aire al sector ferial de las bodas en la provincia de Sevilla, y está focalizado en la comodidad e innovación de los visitantes. SIB nace para ser el referente nupcial en Sevilla y busca posicionarse como el evento de referencia de la capital andaluza donde los novios podrán encontrar todo lo que necesitan para el gran día con las mejor oferta de proveedores y unas ideas innovadoras.

Si os casáis próximamente, no podéis dejar pasar la oportunidad de asistir a SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA que se celebrará el próximo 1, 2 y 3 de noviembre de 2019 en el Pabellón de la Navegación en Sevilla. Un soplo de aire fresco, en unas instalaciones totalmente nuevas y un enclave único junto al río Guadalquivir. ¿Lo mejor? la entrada es gratuita, solo tienes que descargar la App móvil para descargar tu entrada que podrás llevarla en el móvil con un código QR.

guardar
Foto: Shutterstock

Un evento a través de la APP

Los novios podréis encontrar la ubicación e información de las empresas expositoras desde el móvil, registrarte para canjear tu entrada gratis, tendréis acceso a sorteos y descuentos y las mejores herramientas para sacarle el máximo partido a un evento 100% digital. Además estarás al tanto del calendario de talleres, actividades y las mejores novedades del sector.

Descuentos en tiendas Centro Comercial Torre Sevilla

SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA, tiene un acuerdo con el  Centro Comercial Torre Sevilla, uno de los más innovadores y referencia indiscutible en el skyline de la ciudad, por el cual la feria estará presente en espacios expositivos donde encontrarás toda la información sobre el evento y los mejores descuentos en tiendas y restauración para todos los novios que descarguen su entrada gratuita a través de la APP . Apuntad todos los detalles de este evento que promete ser la referencia nupcial Sevillana.

SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA 2019

  • ¿Cuándo?: 1, 2 y 3 de noviembre de 2019.
  • ¿Dónde?: Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos, 2. 41092, Sevilla.
  • Horario: Por confirmar.
  • Entradas: Gratuita a través de la App y Online. Descárgala aquí 
  • Más información: SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA
guardar
Foto: Sevilla Integral de Boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué sectores encontrarás en SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA? agencias de viajes, alquiler de coches, belleza, foodtruck, fotografía y videografía, joyería, música, peluquería, detalles para invitados, tocados, vestidos de novia y de novio, tocados, wedding planners entre otras muchas empresas. Si necesitáis proveedores en Sevilla encuentra aquí los mejores profesionales.Una oportunidad única que no podéis dejar escapar, como novedad solo por asistir, participaréis en el sorteo de un viaje de novios, solo tenéis que seguir a SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA en redes, darle un Like y descargar vuestra entrada gratis en la APP o través de Instagram. El ganador se elegirá el día 5 de noviembre, ¡Mucha suerte!

Quizás también te interese:

XI Salón Boda y Celebraciones te espera en Murcia

XIX edición de Tu Boda: tu evento nupcial en Castellón

Llega 1001 Bodas 2019: tu cita imprescindible del año