Nace un nuevo concepto de evento exclusivo para novios: Expobodas VIP

Nace un nuevo concepto de evento exclusivo para novios: Expobodas VIP

Descubre Expobodas VIP y disfruta de una experiencia exclusiva mientras preparas tu boda.

  • Actualidad

¡Ha llegado un nuevo concepto que revolucionará a las ferias de boda! Se trata de Expobodas VIPun nuevo evento que desea diferenciarse de las típicas ferias de novios que conocemos hasta la fecha. Se celebrará en tres lugares de España diferentes, pero todo ellos tendrán algo en común: un espacio más íntimo donde se desea reunir a los principales proveedores del sector para que las parejas puedan encontrar todo lo que necesitan sin salir del espacio.

No todas las parejas son iguales y por esto, expertos en el sector de ferias y de bodas, se reunirán en este singular nuevo formato reducido totalmente distinto a todo lo que hasta ahora estábamos habituados.

guardarshutterstock_292075958
Foto: Expobodas VIP

Este evento tendrá diferentes réplicas en distintos destinos: en Mérida se celebrará el 11 de febrero, con un estilo urbano en un entorno con mucha historia como es el Museo Abierto de Mérida; en Zafralos prometidos podrán acercarse el 4 de marzo al Cortijo La Campana, donde disfrutar además del evento del paisaje y el estilo rural chic; finalmente, el último evento se celebrará en Trujillo el 11 de marzo en el Palacio de los Duques de San Carlos, donde la historia inundan el estilo plateresco del lugar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarshutterstock_390572929
Foto: Expobodas VIP

En este evento VIP, las parejas podrán saber más acerca de los conocimientos de los profesionales para que a su boda no le falte ningún detalle y que además les servirá para que marquen la diferencia.

En cada uno de los lugares se darán cita el gusto, la elegancia, la profesionalidad y el trato, con el único objetivo de que para todos los novios ésta se convierta en una experiencia exclusiva creando nuevas sensaciones totalmente diferentes a las que una feria al uso podrían aportar.

Todos los eventos contarán con talleres, mesas redondas con expertos, encuentro con bloggers y desfiles para compartir las últimas tendencias del sector. El principal objetivo de las jornadas es ofrecer la oportunidad de construir juntos uno de los días más bonitos de la vida de los novios: Su boda.

¿Quieres pedir más información sobre la feria? ¡Escríbenos! Además, como obsequio, todos los asistentes tendrán un regalo Zankyou. ¡No te lo puedes perder!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!