Naturalidad, creatividad y sentimiento: las 3 claves para un reportaje de boda perfecto

Si os imagináis cómo serán las fotografías de vuestra boda, seguro que pensáis en unas imágenes que traspasen el papel y os lleguen al alma. Esas fotografías que os hagan recordar el día más feliz de vuestra vida con todo lujo de detalles y que logren captar el sentimiento y el amor que os prometisteis.

Fotografía creativa y fotoperiodismo

¿Es lo que estabais buscando? Pues bien, Lorenna Villarreal Photography os ofrece un reportaje de boda único basado en la “naturalidad, creatividad y sentimiento” ya que su técnica de trabajo se compone de fotografía creativa y fotoperiodismo, captando momentos únicos para que podáis rememorar con todo lujo de detalles el día en que os disteis el “sí, quiero”.

El objetivo de la fotógrafa de bodas es emocionaros consiguiendo que recordéis los momentos más especiales y haciendo que reviváis una y otra vez lo que sentisteis el día más feliz de vuestras vidas. Captará esos momentos únicos que os harán vibrar: miradas cómplices, sonrisas de felicidad, abrazos llenos de amor…

Un reportaje único y personalizado

Con Lorenna Photography podréis estar seguros de que obtendréis lo que estáis buscando en las fotos del enlace, ya que se desvive con cada trabajo y se esfuerza en conocer a cada pareja, sus gustos, su estilo… Escuchará vuestra historia, las dudas que os puedan surgir y os asesorará sobre lo mejor para conseguir un trabajo personalizado y adaptado a vuestros gustos. Además, el contacto con ella no será un problema, os atenderá en cualquier momento vía email, teléfono, en persona, o incluso, whatsapp. ¡Todo son facilidades!

Sentimiento, cuidado y mimo

Una de las cosas más importantes que debéis tener en cuenta los novios a la hora de buscar un fotógrafo de boda es que tenga con vosotros un trato cercano y familiar. Lorenna Photography será como un invitado más, ayudará en todo lo que esté en su mano y desarrollará su trabajo con el mayor sentimiento, cuidado y mimo con el fin de lograr que tengáis el mejor de los recuerdos.

Lorenna Villarreal Photography
Foto: Lorenna Villarreal Photography

Para aquellos que estéis planificando vuestra boda en 2017, Lorenna Villarreal Photography cuenta con varias ofertas y packs muy variados adaptados a todos los tipos de novios. ¿A qué esperáis para contactar con ella y descubrirlos? Disfrutad al máximo de vuestro día, siendo vosotros mismos y sin preocuparos por nada más, porque lo demás ya es trabajo del fotógrafo…

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Vera Fleisner
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona
Cinco profesionales que os inspirarán de manera especial para que vuestra elección sea un acierto rotundo. ¡Elegid, ante todo, el que más de adapte a vuestro estilo!
Foto: La Kuriosa
Un reportaje de boda natural, un acierto seguro
La Kuriosa ofrece reportajes naturales y con resultados óptimos para el día de tu boda. Si apostáis por ellos, estaréis orgullosos de enseñar vuestro álbum de boda con sus fotografías.
Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información