Naturalidad, momentos, sentimientos y emoción: conoce a Prisma Blanco Fotografía en esta entrevista

Fotografías naturales, llenas de instantes especiales y emociones... Así es el trabajo de Prisma Blanco Fotografía, el equipo de fotógrafos ganador del concurso de la real wedding más bonita de 2015. ¡Conóceles en esta entrevista!

  • Foto y vídeo

El año pasado tuvimos la suerte de conocer la historia de muchas parejas el día de su boda y de descubrir las maravillosas fotografías de la mano de grandes profesionales. Como sabéis, la boda de Patricia y Jorge en el Cigarral de las Mercedes fue la elegida por vosotros como la real wedding más bonita del 2015, fotografiada por el equipo de Prisma Blanco Fotografía. Así que, si estáis en plena organización del gran día y queréis encontrar un fotógrafo que os asegure que vuestro reportaje de boda será especial, conoced a sus profesionales en esta entrevista.

guardarPrisma Blanco Fotografia
Foto: Prisma Blanco Fotografía

Zankyou: ¿Cuándo y por qué comenzasteis a fotografiar bodas?

Publicidad

Prisma Blanco Fotografía: Iniciamos nuestra andadura profesional hará unos ocho años y desde el principio nos atrajo el sector de las bodas. Son momentos emotivos con una carga muy fuerte de sentimientos que nos encanta reflejar en cada una de nuestras imágenes.

Z: ¿Cuál es vuestro estilo de fotografía?

PBF: Naturalidad y transmitir sensaciones es lo que buscamos. En nuestras fotografías, utilizamos las técnicas y herramientas más modernas y actuales y estamos permanentemente adaptándonos a las nuevas técnicas en el campo de la fotografía para conseguir el objetivo deseado, que nuestras imágenes reflejen cada momento de una forma natural, ya que las parejas que confían en nosotros para una cuestión tan importante lo merecen.

guardarPrisma Blanco Fotografia
Foto: Prisma Blanco Fotografía

Z: ¿Qué palabras creéis que definirían vuestro trabajo como fotógrafos?

PBF: Naturalidad, momentos, sentimientos y emoción.

Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

PBF: El mayor desafío es captar en nuestras imágenes la realidad de esos sentimientos, la emoción que sienten los novios en una mirada que puede durar un instante y no te puedes perder.

Z: ¿Cuál es la meta?

PBF: Nuestra meta, sin ninguna duda, es emocionar a las parejas a las que les entregamos nuestros reportajes fotográficos, siendo capaces de hacerles revivir cada momento, cada sensación, cada emoción de ese día…

Z: ¿Cuál es el momento más tenso y/o divertido de fotografiar?

PBF: Para nosotros todos los momentos del día son divertidos, amamos nuestro trabajo y disfrutamos de cada imagen, vivimos con los protagonistas cada momento especial, desde los nervios preboda de la preparación en casa hasta la relajación y disfrute del baile sabiendo que todo ha salido como esperaban.

guardarPrisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía
guardarPrisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

Z: ¿De qué foto os sentís más orgullosos?

PBF: Como dijo Imogen Cunningham: “mi fotografía preferida es la que voy a hacer mañana”.

Z: ¿Cuál es el proceso que seguís con los novios?

PBF: No tenemos ningún secreto especial, como profesionales, buscamos transmitirles confianza para que deleguen toda la responsabilidad en nosotros y puedan despreocuparse de las fotos de su boda, para centrarse en el resto de preparativos.

guardarPrisma Blanco Fotografía
Foto: Prisma Blanco Fotografía

Z: ¿Qué pensáis que os define como la mejor opción para ser el fotógrafo de una boda?

PBF: Intuición, sensibilidad y nuestra pasión por la fotografía.

Z: ¿Cómo fue la experiencia de fotografiar la boda de Patricia y Jorge?

PBF: Con Patricia y Jorge hubo una química especial desde que nos conocimos, con un café de por medio. Ellos nos contaron los detalles de su boda y desde ese momento supimos que seríamos sus fotógrafos. Fue una boda impresionante, en un marco único con unos novios maravillosos que en todo momento nos transmitieron sus emociones, llenas de felicidad y se vio desde el primer momento la pasión que sentían el uno por el otro, para nosotros fue un privilegio ser testigos de ese enlace y poder plasmarlo en imágenes, siempre disfrutamos con nuestro trabajo pero ese día además fue mágico.

Fotografías naturales, llenas de instantes especiales y emociones… Así es el trabajo de Prisma Blanco Fotografía. Si ya te has decidido por este equipo de fotógrafos, pero aún te queda un largo recorrido en la planificación de tu boda, entra en el directorio de proveedores de Zankyou y elige lo mejor para tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Prisma Blanco Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!