Naturalidad y cercanía para tus fotografías de boda con Wedding Photo Belmonte

Revivir con pasión el día de la boda. Ese es el objetivo de todo fotógrafo de bodas, ser el encargado de capturar los momentos que cuenten un día especial lleno de sentimientos y emociones. Para saber si has dado con el fotógrafo perfecto para llevar a cabo esa labor, debes conocer no solo la parte profesional de su trabajo, sino también la persona, ya que al fin y al cabo él estará presente en uno de los días más importantes de tu vida y ante el que os debéis mostrar tal y como sois. Conoce todo sobre Wedding Photo Belmonte y cuenta con ellos para tu boda, ¡no te defraudarán!

La libertad que permiten las bodas a la hora de trabajar es lo que más convenció a Jamie y Cristina, creadores de esta empresa, para decantarse por la fotografía de bodas. Ellos se diferencian de los fotógrafos “disparadores de cámara”, es decir, aquellos que trabajan sin ninguna pasión, algo que para ellos es fundamental ya que les ayuda a conocer grandes historias y a poder plasmarlas dejando un recuerdo a cada pareja que les permita revivir su boda tal y como sucedió.

A la hora de fotografiar vuestra boda serán ellos mismos los encargados de presenciar cada momento, “es nuestro trabajo el que estáis contratando, no el de otro fotógrafo o cámara”, puntualizan. Y si tienes dudas sobre si cubren más de un evento al día, ¡puedes estar tranquila!, únicamente realizan un trabajo por día para dar el 100% en cada reportaje.

En cuanto a su estilo de fotografía, algo a tener en cuenta a la hora de elegir el fotógrafo, definen su estilo como fotoperiodístico pero con toques artísticos. Afirman que les gusta pasar desapercibidos e ir captando cada momento como sucede.

El gran desafío al que se enfrentan en cada boda es a conseguir que cada pareja salga natural en sus fotografías, que sean ellos mismos, ya que según reconocen Jaime y Cristina, “sólo así puede verse reflejado en cada imagen el amor que sienten”.

Antes de que llegue el día de la boda, a estos fotógrafos les gusta entrevistarse con cada uno de sus clientes para conocerlos mejor de cara al día en cuestión y comentar los detalles del enlace, los puntos de interés… Así, “conseguimos crear un vínculo personal que ayuda a los novios a sentirse cómodos en nuestra compañía”, aseguran.

Con el pack especial para novios que ofrecen, tu boda estará cubierta desde el principio hasta el final: este pack incluye la cobertura total de tu boda en vídeo y fotografía, álbum digital, tres copias del vídeo, USB con todas las imágenes, photocall más accesorios y hasta una grabación aérea con un dron y una sesión preboda o postboda a elegir por los novios. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Confía en la naturalidad, sencillez y compromiso que ponen Whedding Photo Belmonte en cada boda y asegurarás los recuerdos más bonitos de tu “sí, quiero”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Diseñarte Fotografía
Tu historia de principio a fin en bonitas fotografías
Una de las piezas fundamentales es la conexión de los novios con los fotógrafos porque para captar esos momentos íntimos la pareja debe sentirse cómoda, tranquila y relajada delante del objetivo de la cámara.
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Fotografías de boda que captan la magia de tu gran día
Si hay algo que no puede fallarte en tu gran día es el fotógrafo de boda, ¿ya has elegido el tuyo? Descubre las mejores fotos.
Foto: Piña Colada
10 remedios para no arruinar las fotografías de tu boda
Tal vez ahora estéis en el inicio de los preparativos pero recordad una cosa, en una boda todo pasa menos el recuerdo. ¡Conseguid un buen fotógrafo para el gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información