Necesitas la diversión de Anima'ns para que los 'peques' de tu boda lo pasen en grande

Necesitas la diversión de Anima'ns para que los 'peques' de tu boda lo pasen en grande

Un concepto de animación para bodas que incluye tres packs para entretener, uno de ellos centrado en el cuidado del medio ambiente.

Necesitas la diversión de Anima'ns para que los 'peques' de tu boda lo pasen en grande
  • Música y animación
  • Sponsored

¿Diversión para los más pequeños en una boda? Anima’ns es una empresa de animación infantil centrada en la educación, el tiempo libre y el deporte que ha extendido su trabajo hasta los eventos nupciales. Y su objetivo es claro: entretener a los niños y desinhibir a sus padres (estos también pueden disfrutar de sus DJ’s). Trabajan en toda Cataluña y están disponibles para viajar a Baleares y Aragón.

guardarAnima'nsPide información sin compromiso a Anima'ns
Foto: Anima’ns

Un equipo preparado

El equipo de Anima’ns está compuesto por un total de 45 profesionales formados como educadores que gestionan más de diez colegios. Así, su contacto con los niños en sus actividades escolares y espacios de entretenimiento es constante, avalando una preparación ejemplar. Para cada boda, se seleccionan 15 de estos trabajadores según las necesidades o el contexto de la celebración.

Todos ellos tratan de transmitir en sus entrevistas y durante la boda los valores que abanderan su proyecto: profesionalidad, confianza y tranquilidad. Todo ello, sumando a la transparencia de cada uno de los educadores, les convierte en los mejores amigos de los más pequeños durante un evento como las bodas. De hecho, ofrecen una atención personalizada a cada niño, obedeciendo con la normativa y las ratios establecidas.

Una necesidad para todos

La contratación de estos servicios en una boda supone un gran aliciente para todos los implicados. En primer lugar, los más pequeños, insertos en un ambiente principalmente adulto durante una celebración, pueden disfrutar de las partes más generales de la boda y entretenerse con los cuidadores y los juegos más adelante. De esta forma, disfrutan en el propio recinto cuando la celebración adquiere un cariz más monótono y repetitivo para ellos, incluyendo las últimas horas que los niños llevan mejor rodeados de juegos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otro lado, los padres también salen ganando al poder disfrutar del evento de una forma más tranquila, con la confianza de que los niños quedan en buenas manos. Al tratarse de un evento más adulto que otras celebraciones (bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños), los padres también se merecen disfrutar y sentirse un poco más relajados.

Packs

Para amenizar cada velada manejan tres packs que triunfan en sus celebraciones: el authentic, el premium y el natural. El primero es el más solicitado y que incluye un sinfín de actividades y juegos variados propuestos por los educadores a los más pequeños durante cuatro horas, así como apoyo en la hora de la comida o la cena. Seguidamente, el premium trae una sorpresa que dejará a los niños totalmente encantados: un hinchable para que salten y se diviertan sin parar.

El pack natural merece una mención especial por su increíble valor intrínseco. Este consiste en fomentar el respeto hacia el medio ambiente a través de juegos y actividades sostenibles que conciencien a los niños. Este tipo de propuestas llegan en un momento de emergencia social que obliga a instaurar medidas para proteger el planeta, con los niños como grandes protagonistas de un futuro que les pertenece y en el que deberían tomar partido.

guardarAnima'nsPide información sin compromiso a Anima'ns
Foto: Anima’ns

Animación para bodas

Por otro lado, a pesar de dedicarse principalmente a los niños, Anima’ns no se olvida de los adultos para amenizar sus celebraciones. Se pueden encargar principalmente de la música, ya que cuenta con DJ’s que están especializados en este tipo de eventos. La música depende de los gustos de los novios y la empresa se adapta a ellos eligiendo a los profesionales más adecuados.

Las bodas tienen en los novios a unos protagonistas claros, pero los invitados son también muy importantes. Y, entre ellos, los niños merecen una atención especial que solo empresas como Anima’ns puede brindar aunando confianza, tranquilidad y formación. Con este tipo de proyectos, tanto los pequeños como los mayores salen ganando.