New York Bridal Fashion Week 2019: las 5 tendencias nupciales que triunfan

New York Bridal Fashion Week 2019: las 5 tendencias nupciales que triunfan

Mangas increíbles, aberturas muy sensuales, pantalones cortos para novias y mucho más... todo esto y mucho más para las novias de 2020.

New York Bridal Fashion Week 2019: las 5 tendencias nupciales que triunfan
Foto: Sssharondipity
  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Bridal week
  • 2019

Si bien es cierto que la moda nupcial es una de las que menos cambia a lo largo de las temporadas, por suerte, los diseñadores de todo el mundo también quieren innovar en lo que a vestidos de novia se refieren y quieren echar a volar la imaginación para crear piezas más originales de las que estamos acostumbrados a ver en las bodas.

Y si tenemos que fijarnos en alguna pasarela, la New York Bridal Fashion Week es sin duda, una de las más importantes y por eso, aprovechando que terminó hace unos días vamos a haceros un pequeño resumen de las tendencias en vestidos de novia que seguro marcarán las bodas de los próximos meses. En esta edición se presentó la temporada Primavera -Verano del 2020. Sobre la pasarela hemos podido ver trajes muy femeninos, elegantes y que derrochan vitalidad para novias que se atreven con todo pero tampoco han faltado diseños más clásicos pero con ciertos toques modernos y de actualidad. Estas son las tendencias que más nos han llamado la atención de este evento.

Trajes sastre con shorts

El traje tipo smoking para novia ya lleva años de moda y muchas firmas apuestan por esta tendencia que apuesta por el pantalón. Pero esta vez hay una vuelta de tuerca a esta tendencia y se presenta un traje de dos piezas pero con un short o pantalón cortoReem Acra e Inés di Santo se unen a esta tendencia y presentan shorts para novia, acompañados de chaquetas midi, adornadas con flores, piedras y encajes, convirtiendo así esta atrevida pieza en una opción sofisticada y femenina.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Just like a prayer, you know I'll take you there.⠀ #ReemAcraThankyou #ReemAcraWedding #ReemAcra Custom suiting by @JosephAbboud infused with the @ReemAcra spirit.

A post shared by Reem Acra Wedding (@reemacrawedding) on

Faldas con aberturas de infarto

Casas de moda como Berta Bridal, Reem Acra o Theia destacan por su creatividad a la hora de diseñar piezas modernas y transformar el vestido de novia tradicional en algo único con nuevas siluetas, detalles exquisitos y muy originales. Y han sido estas tres firmas las que se han atrevido con los modelos más sexys y han apostado por las faldas con aberturas increíbles que suben hasta más arriba de la cadera y le dan un toque muy sensual al vestido.

Vestidos joya

Las aplicaciones de piedras y cristales estamos acostumbrados a verlas en pequeños detalles del vestido, pero en esta ocasión invaden cada parte del traje hasta convertirlo en una auténtica joya. Diseñadores como Reem Acra, Berta o Phuong My, presentan diseños que son una pieza única y extraordinaria en sí misma, ¡una maravilla para la vista!

View this post on Instagram

Lights on ✨ The @berta Show

A post shared by Berta (@bertabridal) on

Vestidos minimal

Y pasamos de vestidos recargados con adornos a todo lo contrario: trajes minimalistas para novias que prefieren un estilo más depurado. Diseños sencillos, sin adornos, limpios, sin extravagancias que solo destacan por su corte, su simplicidad y elegancia.

Mangas extravagantes

Las mangas se convierten en auténticas protagonistas de los looks. Asimétricas, hombreras XL, transparencias de tul… mangas que se convierten en dramáticas, fascinantes y únicas.

La New York Bridal Fashion Week nos muestra las tendencias nupciales que van a triunfar y que destacan por su estilo y originalidad. Así que si queréis darle un toque diferente a vuestro look, ¡ya sabéis!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!