Déjate maquillar y peinar por Nieves Timor el día de la boda, ¡estarás guapísima!

Saber más sobre “Nieves Timor”
Ponte en manos de esta gran profesional el día de tu boda. Foto: Nieves Timor

Nieves Timor es una gran maquilladora y peluquera de novias. Esta experta en belleza es la profesional que estabas buscando para deslumbrar el día de tu boda. Se desplaza a cualquier lugar de Madrid, donde tú la necesites.

Su objetivo principal es fusionar el estilo del maquillaje y del peinado con el diseño de tu vestido. Nieves Timor sacará lo mejor de ti y te hará sentir especial, más hermosa que nunca. Ella dará al conjunto esas pinceladas de naturalidad, elegancia y personalidad que toda novia desea.

Saber más sobre “Nieves Timor”
Maquillaje y peinado de Nieves para esta novia tan guapa. Foto: Nieves Timor

Su objetivo principal es fusionar el estilo del maquillaje y del peinado con el diseño de tu vestido. Nieves Timor sacará lo mejor de ti y te hará sentir especial, más hermosa que nunca. Ella dará al conjunto esas pinceladas de naturalidad, elegancia y personalidad que toda novia desea.

Saber más sobre “Nieves Timor”
Nieves Timor se desplaza con todo su material donde tú la necesites el día de tu boda. Foto: Nieves Timor

Nieves Timor lleva más de 10 años dedicándose al mundo de la belleza, su gran pasión. Ha trabajado en varios medios de televisión, cine, revistas y para agencias de publicidad y de moda, en general. Cabe destacar su labor como peluquera y maquilladora de actores y actrices de numerosos teatros nacionales e internacionales como el majestuoso Royal Opera House de Londres, el Nacional de Costa Rica, La Zarzuela y el María Guerrero en Madrid, el Campoamor en Oviedo, el Palacio de Festivales en Santander, y el Teatro Pavón (Madrid) y el Teatro de San Juan (Almagro), ambos sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Con esta amplia y notable experiencia, Nieves Timor ha centrado su trabajo en los últimos años en el sector nupcial, maquillando y peinando a las novias más exigentes.

Saber más sobre “Nieves Timor”
A Nieves Timor no hay peinado que se le resista. Foto: Nieves Timor

Debido al gran conocimiento de su profesión, Nieves Timor también imparte a domicilio cursos de maquillaje personalizados, sólo para ti o para compartir con tu grupo de amigas, así podrás sacarte siempre el mejor partido para cada ocasión (día, noche y fiesta). Hay cursos de iniciación y cursos avanzados de maquillaje, además de uno específico en cuidados y preparación de la piel. Y no sólo puedes disfrutarlo tú, también podrás regalárselo a quien quieras. ¡Cualquiera de tus amigas estaría feliz de recibir un curso personalizado a domicilio de la mano de Nieves Timor!

Saber más sobre “Nieves Timor”
Nieves tiene ha trabajado para teatros y empresas de gran prestigio. Foto: Nieves Timor

Su creatividad y sus manos son capaces de transmitir a tu rostro confianza, seguridad y felicidad a través de los colores, las texturas y la luz.

Pero no sólo la novia se pone en manos de Nieves Timor el día de la boda, aunque por supuesto ella es la gran protagonista, sino también las hermanas, madrinas, testigos, damas de honor, etc. ¡Incluso el novio! Así es, es recomendable que los chicos también se dejen retocar un poco, sobre todo, para salir más favorecidos en las fotos.

En sus propias palabras: “La belleza es siempre difícil de definir, pero es siempre inconfundible.” Es verdad, si una novia está bien maquillada y peinada, estará guapa seguro.

Saber más sobre “Nieves Timor”
Una novia feliz, maquillada y peinada por Nieves. Foto: Nieves Timor

Ahora que la conoces mejor, seguro que no podrás prescindir de sus servicios de maquillaje y peluquería a domicilio para este momento tan especial de tu vida. Ponte en manos de Nieves Timor y deja que esta gran profesional saque a la luz el día de tu boda toda la belleza que hay en ti.  ¡Estarás radiante!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Nieves Timor en nuestro directorio.


Contactar con Nieves Timor

Página web: Nieves Timor
Teléfono: 660 211 662
E-mail: nieves@nievestimor.com

Más información sobre

Escribir un comentario

5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te da...
De Andalucía a Marruecos: déjate inspirar por una boda boho-chic
De Andalucía a Marruecos: déjate inspirar por una boda boho-chic
¿Eres mística y buscas un estilo así para tu boda? ¡Gracias a este editorial sabrás lo que es mezclar la magia del ...
10 tutoriales de belleza que triunfan en la red: ¡estarás ideal en las próximas bodas!
10 tutoriales de belleza que triunfan en la red: ¡estarás ideal en las próximas bodas!
Apuesta por un peinado o un maquillaje DIY, hecho por ti misma y triunfa en la próxima boda a la que asistas. ¡Escu...
Finca Los Olivos
Déjate enamorar con una boda celebrada en un viñedo de la sierra madrileña
Visita Finca Los Olivos y disfruta de tu boda en un lugar incomparable y único rodeado de naturaleza y con fantásticas vistas en la Sierra de Madrid.
Maquillaje y peluquería a domicilio: ¡estarás perfecta en la próxima boda sin moverte de casa!
Maquillaje y peluquería a domicilio: ¡estarás perfecta en la próxima boda sin moverte de casa!
¿Quieres saber cómo es posible estar guapa para una boda sin salir de casa? ¡Descubre los servicios que te ofrece Beauteam y consigue deslumbrar con tu maquillaje y peinado en un día tan importante!
Las 11 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
Las 11 mejores masías de Girona donde celebrar una boda
¡Dale una oportunidad a la tradición! Echa un ojo a esta jugosa selección de masías para bodas en Girona y adéntrate en los lugares más auténticos de nuestra geografía. ¡Disfruta de una celebración única!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información