Publicidad

¿Niños antes del matrimonio? ¿Sí o no? ¡Lectoras y lectores responden!

Nuestros seguidores en redes sociales han respondido a esta #preguntadelasemana. ¿Y tú? ¿Por qué opción te decantas?

  • Invitadas
  • International
  • Niños
  • Pareja

Vuelve la #preguntadelasemana, esta vez con el niño como protagonista. De cara al matrimonio, ¿deben las parejas tener hijos antes o después del mismo? Como ya sabemos en Zankyou, los tiempos cambian y las familias han dado una vuelta de tuerca a las tradiciones. ¡Nos parece fenomenal! Ahora, no resulta excesivamente raro que una pareja tenga un hijo antes de casarse, ya sea de ambos o de uno de ellos.

Publicidad

Una vez más, las opiniones de nuestros seguidores en redes sociales han sido de todo tipo, pero hemos llegado a una conclusión. ¡Sigue leyendo!

guardarEztiphoto
Foto: Eztiphoto

Mejor después de la boda

Para aquellos que sueñan con llevar a sus hijos a su propia boda, tenemos que daros una mala noticia: ¡ha ganado el “no”! Los niños son la alegría de la casa, pero muchas parejas prefieren disfrutar de su intimidad y libertad antes, durante y tiempo después de la boda, pues los niños llegarán tarde o temprano y hay ciertos planes que se complican con niños. Además, según las lectoras, la boda y todo lo que implica (organización, caos, diversión…) se disfruta más sin hijos.

Alguna usuaria cree que la pareja debe estar más afianzada y, en caso de optar por el matrimonio, este es el comienzo de una vida más sólida. Aunque esta opinión ha sido rebatida por algunas seguidoras, las cuales no creen que el matrimonio sea la única forma de estabilidad, otras han dado su aprobación. Y es que, para algunas lectoras, casarse implica cierta seguridad, es decir, un paso tan importante que asegura que la persona escogida es la ideal. Teniendo en cuenta esto, las seguidoras que defiendan esta teoría creen que se debe partir de esa base para tener hijos. Sin embargo, a pesar del éxito del “no”, muchas seguidoras consideran demasiado tradicional esta postura, siempre y cuando se base en la estabilidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJesús Lara
Foto: Jesús Lara

Los defensores del “sí”

Aunque el “no” se ha impuesto por encima del “sí”, esta última respuesta también ha tenido sus defensores. Entre ellos, están los que no se ponen reglas ni barreras y toman decisiones de acuerdo a sus deseos. En este sentido, algunos han tenido hijos antes de casarse porque es lo que deseaban en ese momento. Es cierto que hay cosas que no están establecidas, más si cuerpo y mente se sienten preparados para ello.

Otras opiniones sacan a la luz la importancia de que las personas favoritas de alguien estén presentes en uno de los días más especiales de su vida. Por ello, los hijos son clave en esta celebración, así como la emoción e ilusión que tienen por cada detalle de la boda. Y es que, en ocasiones, esa alegría que transmite un niño en todos los órdenes de la vida es irrenunciable.

En Zankyou, ¡ambas posturas nos parecen perfectas!

guardarLorena San José
Foto: Lorena San José

Los que se dejan llevar

Algunos de nuestros lectores no se han inclinado por ninguna postura concreta porque la vida les llega sin demasiadas directrices. ¡También nos parece bien! Hay que dejarse llevar y que las cosas vengan cuando tengan que venir. Entre estos seguidores, ha surgido la duda por el tema legal, creyendo que el matrimonio da más seguridad a los pequeños. Ante esta afirmación, recordamos nuestro artículo sobre las ventajas legales que trae el matrimonio, pues este no afecta a los hijos tanto como se cree.

guardar274km fotografía
Foto: 274km fotografía

Algunos profesionales que también han participado en nuestra #preguntadelasemana opinan que las bodas con niños tienen especial alegría y mayor vistosidad, pero, como siempre, el mundo está lleno de opiniones y muchas de ellas tienen mucho valor.

¿Y tú? ¿Niños antes o después del matrimonio?

¿Te interesan otras preguntas de la semana? Descubre las siguientes: ¿Dormir juntos la noche previa a la boda? Las lectoras y los lectores responden o ¿Boda íntima o numerosa? ¡Las lectoras y los lectores responden!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jesús Lara Fotógrafos bodas
Lorena San José fotografía Fotógrafos bodas
274 Km Fotografía Fotógrafos bodas
Eztiphoto Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario