No podrás resistirte a estas pegatinas de Harry Potter para poner en tus zapatos de boda

Harry Potter sigue presente. Incluso diez años después del final de la última novela, y seis años tras el desenlace de la saga cinematográfica, el mundo del mago sigue exprimiendo al máximo su poder. Esta vez, su imaginería llega a nuestro mundo, el de las bodas, y lo ha hecho de una manera muy especial.

Foto: Harry Potter

Hablamos de una pegatinas que muchas novias han incorporado en sus zapatos. Sí, una simples pegatinas, pero con un poder de embrujo que ni el mismísimo Expecto Patronum. Estas contienen una de las frases que Severus Snape, uno de los grandes héroes de la franquicia, pronuncia en la última película en relación al amor secreto y eterno que siente por Lily Potter, madre del niño mago. Estas dicen: “Después de todo este tiempo”, frase que pronuncia Albus Dumbledore sobre ese amor imposible de él hacia ella; “Always”, continúa entonando Snape, asumiendo que jamás podrá dejar de amarla, a pesar de su fallecimiento hace 17 años.

Foto: Etsy
Foto: Harry Potter
Foto: Harry Potter

Además, las Reliquias de la Muerte, símbolo que descubrimos en la primera parte de la última entrega, también tendrían su propia pegatina para acompañar la frase del profesor. El producto está disponible en la tienda online Etsy a un precio muy económico.

Pero es importante saber que no es necesario organizar una boda temática para lucir estos detalles. Y no te equivoques: ¡nos gustan este tipo de bodas! Pero estos complementos son un pequeño homenaje a tu pasión por el mundo de Harry Potter, presente en tu vida desde tu infancia o adolescencia; pero solo un guiño, sin más.

Además, la frase antes mencionada no solo corresponde al personaje que más giros da (y para bien) en la historia, sino que estas palabras se han convertido en un himno total para su ingente cantidad de seguidores. Algunos seguidores se han tatuado esta frase.

Há 13 anos e 11 meses, eu trocava a cidadezinha onde cresci por uma que possuía trinta vezes o número de seus habitantes. Escola nova, pessoas novas e a necessidade de fazer amigos. Em uma época em que as crianças brincavam de pega-pega no recreio e as amizades se formavam através de um joelho ralado, eu fiz um amigo na prateleira da biblioteca e viajei com ele para uma escola de magia e bruxaria. Derrotei bruxos das trevas, conheci duendes, elfos, gigantes e até unicórnios. Nos encontrávamos nos lugares mais inusitados. Minha mãe lembra até hoje de um episódio em que descobriu que eu escondia meu amigo atrás de uma pilha de sal no mercado, para que ninguém o levasse pra casa. Meu amigo me ensinou a sonhar. A não me contentar com a dura realidade, pois é possível encontrar a felicidade mesmo nas horas mais sombrias, quando apenas nos lembrarmos de acender a luz. Não existe gratidão o suficiente para expressar o quanto o menino que sobreviveu salvou a minha vida, apenas a promessa de que nunca será esquecido. Muito mais do que um personagem, e sim a melhor companhia da minha infância. Obrigada por ter sido minha constante luz nos momentos mais sombrios. "Depois de todo esse tempo?" "Sempre". #harrypotter #harrypottertattoo #always #alwaystattoo

A post shared by Antonella Gomes (@antonellagomes) on

Estas pegatinas también han coincidido con el boom del universo Potter en los últimos años, que ha vuelto a resurgir gracias a la nueva franquicia de películas Animales mágicos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne. También ha influido el lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro cuyo guión ha vendido millones de ejemplares.

Por otro lado, este auge de la saga se ha visto reflejado en Madrid, que está de enhorabuena gracias a la llegada de la Exposición de Harry Potter. Esta comenzará en Ifema el 18 de noviembre y que se prolongará durante 10 mágicas semanas. Por el momento, multitud de piezas de la exposición se han diseminado por Madrid.

Foto: Harry Potter
Foto: Harry Potter

Harry Potter sigue vivo y ha llegado para asistir a uno de los mejores días de tu vida. Aunque estas frases no resalten y se mantengan resguardadas en la suela de tus zapatos, seguro que tú te sientes mucho mejor llevándolas. ¡Que nunca cese la magia!

Quizás también te interese:

¡Princesa por sorpresa!: esta joven conoce a un príncipe sin saberlo y se casa con él

Femenino y feminista: así es el poema viral de una niña que todos deberíamos leer

Kendall Jenner recicla siete prendas para este otoño

Más información sobre

Escribir un comentario

Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Tras el anuncio de su compromiso, las informaciones de los últimos días y una entrevista de la pareja en la BBC han desvelado muchos datos interesantes.
May 19, 2018 - Windsor, Windsor, United Kingdom - Image licensed to i-Images Picture Agency. 19/05/2018. Windsor, United Kingdom. The Wedding of Prince Harry and Meghan Markle at Windsor Castle  (Credit Image: © i-Images via ZUMA Press)
¿Por que el príncipe Harry y Meghan Markle han roto con el protocolo de las bodas reales?
Los duques de Sussex han cambiado la dinámica de las bodas reales con una celebración repleta de detalles únicos y revolucionarios.
9 perlas que piensas durante cualquier boda pero que jamás podrás decir en voz alta
9 perlas que piensas durante cualquier boda pero que jamás podrás decir en voz alta
Hay muchas cosas que pensamos cuando somos invitados en una boda pero mejor no decirlas en voz alta... ¡aquí una selección de algunas de ellas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información