• Magazine
  • La novia

No podrás resistirte a estas pegatinas de Harry Potter para poner en tus zapatos de boda

Una de las frases más importantes de la saga ha llegado para formar parte de tu look de novia. ¿A qué esperas para pedirla?

  • Accesorios novia y Joyería
  • International

Harry Potter sigue presente. Incluso diez años después del final de la última novela, y seis años tras el desenlace de la saga cinematográfica, el mundo del mago sigue exprimiendo al máximo su poder. Esta vez, su imaginería llega a nuestro mundo, el de las bodas, y lo ha hecho de una manera muy especial.

guardar
Foto: Harry Potter

Hablamos de una pegatinas que muchas novias han incorporado en sus zapatos. Sí, una simples pegatinas, pero con un poder de embrujo que ni el mismísimo Expecto Patronum. Estas contienen una de las frases que Severus Snape, uno de los grandes héroes de la franquicia, pronuncia en la última película en relación al amor secreto y eterno que siente por Lily Potter, madre del niño mago. Estas dicen: “Después de todo este tiempo”, frase que pronuncia Albus Dumbledore sobre ese amor imposible de él hacia ella; “Always”, continúa entonando Snape, asumiendo que jamás podrá dejar de amarla, a pesar de su fallecimiento hace 17 años.

guardar
Foto: Etsy
guardarFoto: Harry Potter
Foto: Harry Potter

Además, las Reliquias de la Muerte, símbolo que descubrimos en la primera parte de la última entrega, también tendrían su propia pegatina para acompañar la frase del profesor. El producto está disponible en la tienda online Etsy a un precio muy económico.

Pero es importante saber que no es necesario organizar una boda temática para lucir estos detalles. Y no te equivoques: ¡nos gustan este tipo de bodas! Pero estos complementos son un pequeño homenaje a tu pasión por el mundo de Harry Potter, presente en tu vida desde tu infancia o adolescencia; pero solo un guiño, sin más.

Además, la frase antes mencionada no solo corresponde al personaje que más giros da (y para bien) en la historia, sino que estas palabras se han convertido en un himno total para su ingente cantidad de seguidores. Algunos seguidores se han tatuado esta frase.

Estas pegatinas también han coincidido con el boom del universo Potter en los últimos años, que ha vuelto a resurgir gracias a la nueva franquicia de películas Animales mágicos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne. También ha influido el lanzamiento de Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro cuyo guión ha vendido millones de ejemplares.

Por otro lado, este auge de la saga se ha visto reflejado en Madrid, que está de enhorabuena gracias a la llegada de la Exposición de Harry Potter. Esta comenzará en Ifema el 18 de noviembre y que se prolongará durante 10 mágicas semanas. Por el momento, multitud de piezas de la exposición se han diseminado por Madrid.

guardarFoto: Harry Potter
Foto: Harry Potter

Harry Potter sigue vivo y ha llegado para asistir a uno de los mejores días de tu vida. Aunque estas frases no resalten y se mantengan resguardadas en la suela de tus zapatos, seguro que tú te sientes mucho mejor llevándolas. ¡Que nunca cese la magia!

Quizás también te interese:

¡Princesa por sorpresa!: esta joven conoce a un príncipe sin saberlo y se casa con él

Femenino y feminista: así es el poema viral de una niña que todos deberíamos leer

Kendall Jenner recicla siete prendas para este otoño

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!