No sólo de novias viven las bodas. Los preparativos del novio

Hoy es algo natural compartir con el fotógrafo esos momentos íntimos donde el novio se viste se ha vuelto un clásico.

  • El novio
  • Real weddings
guardarFoto: Nano GallegoSaber más sobre “Nano Gallego Fotógrafo de bodas”
Foto: Nano Gallego
Publicidad

¿Quién fue el primer novio que se dejó retratar mientras se preparaba para ir en busca de su amada el día de su boda? Ojalá lo supiéramos. Si de algo estoy convencido es de que ese novio fue un transgresor de su momento, un avanzado para los demás, un valiente que ha liberado a muchos hombres de absurdos prejuicios y estúpidos complejos.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Hoy es algo natural. Compartir con el fotógrafo esos momentos íntimos donde el novio se viste se ha vuelto un clásico. Esa madre que abrocha unos gemelos, ese padre que ajusta una corbata, esa hermana que desliza el chaleco sobre el brazo del novio… son espacios y tiempos que quedan retratados.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

Para mí, como fotógrafo y como persona, se trata de un momento muy muy importante. Suele ser la primera toma de contacto con la boda, y por lo tanto, los primeros nervios se pasan junto al novio, un reloj y unos bonitos gemelos.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

En mi pequeña y humilde experiencia guardo un grato recuerdo de un novio, al que por los motivos que fuesen y que no vienen al caso, ayudé a ponerse los gemelos, los tirantes y hasta la chaqueta. Puedo asegurar que esto nos creó un lazo que sé que durará muchos años.

guardarFoto: Nano Gallego
Foto: Nano Gallego

En otra ocasión, el padre de Pedro, que es varios palmos más bajo que él, no dudó en subirse a una cama para poder hacerle el nudo de la corbata en condiciones.

guardarFoto: Nano GallegoSaber más sobre “Nano Gallego, fotógrafo de bodas”
Foto: Nano Gallego

Pero la vida nunca deja de sorprenderte. Hace unas semanas, en una preciosa habitación de un hotel de una capital de provincia, mientras Joaquín se ponía su camisa blanca, tres de sus mejores amigos hicieron una espectacular entrada en la habitación y le ayudaron a vestirse. Fue un momento donde un millón de risas diluyeron cualquier tipo de agobio o nerviosismo.

A Edu, sin embargo, no le gustan estas fotos de preparativos y cuando me contrató me confesó que estas instantáneas le recordaban a los toreros cuando se colocan su traje de luces y rezan antes de salir al ruedo… y me encantó su visión.

Sea como sea, es como es. Disfruten su momento.

 


Autor invitado: Nano Gallego de Nano Gallego Fotografía
Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!