No te fallaré, somos compañeros: la boda de Elena y Samuel

Existe una letra de una famosa canción del grupo Amaral que dice así: “No te fallaré, somos compañeros, siempre estaré aquí, si me necesitas no te fallaré, somos compañeros de trabajo, de la vida y del amor…”. Una canción que seguro que más de uno ha cantado o tarareado en alguna ocasión y que resume a la perfección la historia de Elena y Samuel, dos jóvenes que se conocieron en la época del instituto y que desde entonces se volvieron inseparables.

La pedida de mano tuvo lugar en Ucrania, en casa de los abuelos de Elena. Un lugar muy especial para ella, ya que pasó muchos veranos allí antes de venirse a España. Pues bien, una noche como cualquier otra, mientras ella le contaba maravillosos recuerdos de su infancia, él dio un giro de 360º a la conversación mientras le entregaba el anillo que había llevado a escondidas en la maleta. Fue un momento mágico e inolvidable.

Umami
Foto: Umami

Los novios

Elena, para su día B, se enfundó en un diseño de lo más especial, un vestido palabra de honor del grandísimo Oscar de la Renta, uno de los diseñadores internacionales más prestigiosos. Un modelo de cuerpo de encaje y falda voluminosa que resaltaba de maravilla sus bonitos hombros y escote.

 Umami
Foto: Umami

Una fabulosa pieza que lució con unos preciosos pendientes en color agua turquesa y rosa cuarzo de Rosa Caixach Joies, una joya que combinó a la perfección con sus sandalias de Lodi en color azul celeste y un maravilloso ramo de hortensias azules y blancas.

Umami
Foto: Umami

Mientras que el novio se decantó por un traje de chaqueta de Hugo Boss de color azul marino con chaleco gris. Un traje al que añadió su toque personal con un discreto colgante de la imagen de la Virgen del Rocío, un símbolo con el que quiso homenajear a su abuela Matilde, ya que falleció y era muy devota.

Umami
Foto: Umami
Umami
Foto: Umami
Umami
Foto: Umami

Ceremonia y banquete

El gran día de Elena y Samuel se celebró el verano pasado, el 30 de julio de 2016 y la ceremonia civil tuvo lugar en la encantadora Sala Can Rius de Caldes de Montbui, en Barcelona. Fue oficiada por una concejala que fue testigo de ese amor tan sincero y profundo durante años, ya que también coincidieron con ella en los años de instituto. El banquete tuvo lugar a continuación en el entorno rural de La Masía Can Mateuet, en Cardedeu.

Umami
Foto: Umami

Todos los invitados pudieron degustar un cóctel de lo más exquisito y original, ya que estaba basado en productos ucranianos para hacer un guiño a la familia de la novia. No pudo faltar cerveza ucraniana, embutidos ucranianos, queso trenzado ahumado, caviar de esturión y una amplia variedad de vodkas ucranianos y rusos.

Una espectacular cena al aire libre que estuvo cargada de detalles. Entre ellos destacaron las mesas corridas con las sillas de madera, la mantelería blanca con diferentes tipos de flores como centros de mesa, las bombillas y las lámparas chinas colgantes. Una decoración sencilla y de lo más exitosa para una celebración en plena temporada estival.

 Umami
Foto: Umami
 Umami
Foto: Umami

Durante toda la celebración hubo una cámara Polaroid que fue de mano en mano y con la que todos los allí presentes fueron capturando las mejores instantáneas para llevarse la imagen que ellos quisieran.

umami
Foto: Umami
Umami
Foto: Umami

Baile de los novios

Para el primer baile de casados escogieron Bachata Rosa de Juan Luis Guerra, algo diferente, especial y emotivo. Un momento mágico que capturó con profesionalidad, naturalidad y frescura el equipo de Umami Fotografía. Imágenes que hablan por sí solas y que transmiten pura emoción.

 Umami
Foto: Umami

Sin duda, un gran día en el camino de Elena y Samuel, una frase que fue el lema inicial y que se cumplió con creces. ¡Muchas felicidades a los dos por vuestro compromiso!

Lugar de celebración: Can Mateuet | Vestido de novia: Oscar de la Renta | Traje de novio: Hugo Boss | Complementos de novia: Rosa Caixach Joies | Zapatos novia: LODI | Fotógrafo: Umami Fotografia

Quizás también te interese:

Una celebración militar muy especial: la boda de Verónica y Samuel  

Compañeros de trabajo y de vida: la boda de Cor y Fer

Comiéndote a besos: la boda de Anabel y Samuel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Elena Buenavista
Comiéndote a besos: la boda de Anabel y Samuel
Un amor de verano que terminó años después en boda… ¿Quieres conocer la bonita historia de esta pareja?
Foto: Fernando Monge Photography
Una celebración militar muy especial: la boda de Verónica y Samuel
Esta bonita historia empezó por casualidad, gracias a un grupo de amigos en común Verónica y Samuel pudieron vivir un amor que terminó en una boda de ensueño.
Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel
Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel
Una celebración preciosa y de lo más inspiradora en la que no faltó ni un solo detalle y en la que los invitados acabaron en la piscina. ¡Sumérgete tú también en el gran día de estos novios y empápate de estilo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información