No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'

No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'

Algunos de nuestros famosos favoritos han disfrutado del 14 de febrero con diferentes publicaciones. ¿Cuál es la más original?

  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

El 14 de febrero de 2018 ya es historia. Para conmemorarlo como mandan los cánones, muchos enamorados han seguido la tradición y han celebrado junto a sus parejas el día de Cupido, del amor, de los corazones… Y lo han hecho como se acostumbra en esta época, con el tríptico estrella que nunca falla en muchos casos: flores, bombones y cenita. Aunque en Zankyou defendemos la originalidad en los regalos a la pareja, hay clásicos que nunca decaen en cuanto a efectividad.

Los famosos han utilizado Instagram para mostrar al mundo su amor en este día. Otros, simplemente, han celebrado el 14 de febrero con una persona querida diferente a su pareja, un comportamiento realmente encantador. Sea como sea, ¡saca tu vena curiosa y no pierdas detalle de estas tiernas imágenes!

guardarIG Barack Obama
Foto: IG Barack Obama

Barack y Michelle Obama

Nunca fallan y este año no iba a ser menos. Cada uno a su forma, pero siempre demostrándose el cariño que les ha convertido en una de las parejas más especiales del panorama público. Dos ejemplos a seguir tanto por su desempeño laboral como personal.

Kim Kardashian y Kanye West

El detalle de ella ha sido una foto en pareja bastante cómplice. El de él, original: se ha vuelto a abrir Instagram solo para desear un Feliz San Valentín a Kim (su foto de perfil es un rótulo que dice “Happy Valentine’s Day, Babe”) y la felicitación ha incluido 54 fotos de parejas icónicas, y entre ellas una de ellos con el título “Kimye”, el nombre de ambos formando un acrónimo. ¿Ya son parte de la historia de los grandes enamorados del mundo celebritie?

 

Millie Bobby Brown y su chico, el misterioso J (Jacob Sartorious)

La pequeña de casi 14 años ha sorprendido al mundo con una primera foto de ella y su novio juntos. Ya existía alguna mención sobre la relación, pero la imagen ha dejado patidifusos a los seguidores de Stranger Things (que son más de medio planeta, por lo menos).

Mark Zuckerberg y su hija

La de Mark Zuckerberg de esas imágenes que son capaces de enternecer al más pintado. En este caso, el creador de Facebook, ligado al mundo práctico, ha llenado de ternura su perfil con una de las mejores fotos sobre San Valentín. Y no con mujer, sino con su hija. Genial.

View this post on Instagram

Lunch date with my valentine.

A post shared by Mark Zuckerberg (@zuck) on

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Es una de las parejas más solidificadas de la industria del cine y uno de sus secretos es la libertad que ambos practican sin dejar de quererse un ápice. Para este San Valentín, una imagen un tanto forzada (quizá too much) pero válida en un día así, ¿no?

Victoria  y David Beckham

Entre diseño y gala, la exSpice Girl ha querido mostrar, otro año más, el amor que siente hacia su marido. Una de las parejas de siempre que parecen quererse como nunca. Él ha subido una fotografía similar en su perfil en la que desea amor y felicidad a todo el mundo.

Dulceida

La ‘youtuber’ española se casó con la influencer Alba Paul hace un año y medio, y San Valentín ha servido para seguir mostrando el amor infinito que se profesan.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Otra de esas parejas que se han mantenido a pesar de los rumores que han circulado en torno al matrimonio. Una vez más, Hugh Jackman muestra la vitalidad de la pareja con un #tbt (#throwbackthursday) muy especial y divertido.

View this post on Instagram

My funny valentine! #throwbackthursday #mydebs

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Alicia Keys y Swizz Beatz

La cantante también se ha querido sumar a esta retahíla de muestras de amor. Con Swizz Beatz, su marido desde 2010, parece que todo sigue viento en popa.

Laura Esacanes y Risto Mejide

La pareja española más activa en redes sociales sigue regalando estampas, textos y vídeos que suben el romanticismo hasta niveles casi prohibidos. Con un ramo de flores en la mano, la joven ‘youtuber’ y modelo agradece al presentador su regalo de San Valentín.

Chiara Ferragni y Fedez

La influencer se casará en este 2017 y para calentar motores (como lleva haciendo desde que empezó su relación con el rapero Fedez en 2016), un vídeo y varias fotos mostrando su fructífera relación.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Estos dos artistas siempre serán un pareja modelo, muy crack, TOP, etc., y lo es por su sentido del humor. Para este San Valentín, la actriz se fue de desfile con su amiga Emily Blunt, y el actor se ha vengado del plantón con una bonita tarta en forma de corazón con cubierta de pegamento. ¡Un manjar de ferretería!

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Se casarán durante el presente curso y no han querido dejar escapar la oportunidad de seguir anunciando la felicidad de su relación, una unión que permite el contacto amistoso con Chris Martin, cantante de Coldplay, exmarido de Gwyneth e invitado en algunas reuniones familiares.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

La actriz se casó en 2017 con Thomas Sadoski y juntos tuvieron a su primer hijo durante el mismo año. En el título de su foto de San Valentín, un discreto y claro corazón. Así, sí.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

Reese Whiterspoon y Jim Toth 

Tal y como reza el título de la instantánea, el octavo año de amor de la pareja no ha demostrado síntomas de debilidad. En este San Valentín, lo demuestran antes de afrontar su cita romántica del día.

Jesse Tyler Ferguson, su marido real (Justin Mikita) y el ficticio (Eric Stonestreet)

Muy activo en redes sociales, el divertido actor de Modern Family ha colgado una imagen con Justin Mikita, su marido y gran amigo, al que se le puede ver a menudo en su Instagram. Además, Jesse ha ido más allá y ha tenido un detalle con su amor en la ficción, Cam (Eric Stonestreet), con el que forma una de las parejas más importantes e influyentes de la televisión.

Michael Phelps y Nicole Johnson

El condecorado nadador dejó la natación con 28 medallas en los Juegos Olímpicos (23 de oro, récord del mundo) para dedicarse por entero a su familia. De hecho, el tiburón de Baltimore muestra con asiduidad a su mujer, con la que se casó en 2016, e hijos (al segundo lo presentó en Instagram hace dos días) en las redes sociales. En San Valentín nos ha dejado una foto con ella en un partido de baloncesto.

 Ariel Winter y Levi Meaden

La joven actriz de Modern Family es especialista en polemizar con sus fotografías en las redes al mostrarse sin complejos. En San Valentín, ha hecho lo propio con una foto acompañada de su chico.

¡Incluso la NASA!

La NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) también ha publicado una fotografía con un comentario sobre el amor. En la imagen, un glaciar en Groenlandia que ha dejado el rastro de un corazón. ¿Casualidad?

View this post on Instagram

Not feeling the Valentine’s Day love today? That's okay. We think you're nICE anyway. Here's an icy heart-shaped glacier calving from northwest Greenland seen by our Operation IceBridge. Operation IceBridge is our aerial survey of the state of polar ice. For the first time in the mission's nine-year history, IceBridge carried out seven field campaigns in the Arctic and Antarctic in a single year. In total, researchers flew more than 214,000 miles, the equivalent of orbiting the Earth 8.6 times at the equator. IceBridge aims to close the gap between two of our satellite campaigns that study changes in the height of polar ice. Learn more at nasa.gov/icebridge Credit: NASA/Maria-Jose Viñas #nasa #space #ice #icebridge #mission #arctic #antarctica #polar #valentinesday #valentine #greenland #survey #polarice #earth #earthscience #heart #love #beautiful

A post shared by NASA (@nasa) on

¿Y tú? ¿Has publicado en Instagram alguna foto como la de estos famosos?

Quizás también te interese:

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Ed Sheeran quiere a esta artista TOP para que cante en su boda. ¿Lo conseguirá?

Estos son los 8 diseñadores que suenan para confeccionar el vestido de Meghan Markle

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!