No te pierdas las novedades para 2018 de Justin Alexander. ¡Los diseños nupciales más especiales!

Con el 2018 a la vuelta de la esquina, las nuevas colecciones de vestidos de novia se hacen aún más esperadas. Miles de novias de todo el mundo darán el “sí, quiero” al amor de su vida con un diseño espectacular con el que llevan soñando mucho tiempo.

Una de las firmas líder en el sector y preferida entre las novias más internacionales es Justin Alexander y es que la firma americana lleva décadas vistiendo a la mujer en uno de los días más importantes de su vida. En este post podrás ser testigo de los diseños que componen su nueva colección y de los detalles que son tendencias y no podrás dejar escapar. ¡Descubre todo lo que está por venir!

A destacar, en primer lugar, la gran variedad de escotes que componen la colección y que aportan un toque de romanticismo al conjunto. Podrás encontrar escotes corazón, ideales, en los que dejar los hombros al aire para poder lucir las joyas de novia más espectaculares. Escotes en V y cuerpos compuestos de encaje tipo guipur ideales. Detalles en hombros y escotes ilusión diferentes al resto.

Otra de las señas de identidad de la firma son sus preciosas y elaboradas espaldas. Realizadas en tejido de tul bordado en su mayoría.

Encaje, tirantes de pedrería, botonadura forrada, hombros caídos, efecto tatuaje… una gran variedad de escotes traseros que son protagonistas desde hace varias temporadas y llegaron pisando fuerte.

Porque su catálogo de tejidos hace a la firma Justin Alexander muy rica, abarcando muchos estilos y formas diferentes para que novias de diferentes personalidades puedan elegir la misma firma para el día de su boda. Desde los encajes más románticos en diferentes formatos, chantilly o guipur. Pasando por tejidos muy fluidos como el tul y la gasa y llegando a telas con cuerpo como el mikado que compone faldas más voluminosas. Ésta es otra de las tendencias que podrás ver en esta nueva colección.

Si aún quieres saber más de esta extensa colección, no dejes de ver la colección completa de vestidos de novia Justin Alexander 2018 y luce calidad, un trabajo bien hecho, exquisitez y elegancia, te convertirás en la novia más deseada.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información