No te pierdas lo último en bodas: vestidos de novia perfumados

Vestido de novia con olor - Madre Mía del Amor Hermoso
Vestido de novia con olor - Madre Mía del Amor Hermoso

Imagina que un vestido de novia te ayuda a relajar los nervios o que te hace sentir más guapa y contenta. La aromaterapia puede producir todos estos efectos con tan sólo sentir un olor. Madre Mía del Amor Hermoso crea vestidos de novia con olor para sentirte radiante el día más importante de tu vida. ¿ A qué huele tu boda?

Laura Morata es la creadora de Madre Mía del Amor Hermoso, una empresa que combina la última tecnología con la moda. Sus vestidos pretenden provocar sensaciones y generar sentimientos. Para los vestidos de novia 2012 han creado telas antimanchas para que una copa de vino no lo arruine y trajes con olor a jazmín, fresa o lavanda.

Olor a lavanda para tu vestido de novia
Olor a lavanda para tu vestido de novia

El jazmín es utilizado para excitar los sentidos y su olor provoca optimismo e euforia. La lavanda tiene propiedades relajantes sobre el sistema nervioso, algo muy útil para calmarse el día de la boda. Aunque también se puede elegir entre el olor a manzana ácida, limón, o a fresa, que sube el ánimo.

Olor a fresas para tu vestido de novia
Olor a fresas para tu vestido de novia

Para conseguir un tejido antimanchas aplican plasma a la tela, y para que el tejido huela, insertan en el tejido millones de microcápsulas. Estas microcápsulas se van rompiendo por la fricción y así liberan la esencia con el uso en las diferentes telas del vestido de novia. Las pruebas realizadas certifican que olor supera como mínimo 5 lavados en seco, pero en el caso de las novias, como normalmente el vestido se usa una vez, se conserva para siempre, ya que las cápsulas se han introducido en una base de tejido natural como la seda.

Vestido de novia de Madre Mía del Amor Hermoso - MMAH
Vestido de novia de Madre Mía del Amor Hermoso - MMAH

El precio no varía por la aplicación de esta tecnología, sino que su valor se tasa en función de las telas que se hayan utilizado. Aunque para los vestidos de novia aún no están disponibles, también han creado tejidos antimosquitos y unos especiales que mantienen la temperatura corporal.

Vestido de novia con olor a jazmín - MMAH
Vestido de novia con olor a jazmín - MMAH

Laura Morata comenta para Zankyou que su empresa piensa “en la mujer en todos sus campos, incluido el del momento del . Trabajamos las sensaciones a través de la indumentaria y el vestido más importante de ese día. Es fundamental que sepamos que Madre Mía piensa en una mujer diferente, actual, comprometida, sin años… la cual busca nuevos conceptos y nuevas formas de expresión, el objetivo y lema es: siente lo que vives a través de lo que llevas“.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto: Attrape Reves Photographe
¿Quieres acertar con las flores para tu boda? No te pierdas las seis reglas clave
A la hora de elegir las flores para tu boda, tanto el ramo como los centros de mesa o la decoración de ceremonia, los profesionales están de acuerdo en tener en cuenta seis reglas. ¡Tendréis el éxito asegurado!
Neptuno Wedding Room: el evento wedding del momento en el Westin Palace de Madrid, ¡no te lo pierdas!
Neptuno Wedding Room: el evento wedding del momento en el Westin Palace de Madrid, ¡no te lo pierdas!
Hotel The Westin Palace Madrid y Lucía Se Casa celebran Neptuno Wedding Room, un evento destinado a las novias y pensado para facilitar la difícil organización de un enlace. Así que, si estás pensando en casarte, ¡no dudes en acudir el próximo 9 de octubre al Hotel The Westin Palace Madrid!
61 aniversario de boda al estilo
61 aniversario de boda al estilo "Up": ¡No te pierdas la sesión de fotos más tierna!
¿Queréis descubrir la sesión de fotos más tierna y original? Esta maravillosa pareja de ancianos ha celebrado su 61 aniversario con unas fotografías al estilo "Up" que quedarán para siempre en el recuerdo. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información