No te pierdas lo último en bodas: vestidos de novia perfumados

No te pierdas lo último en bodas: vestidos de novia perfumados

Imagina que un vestido de novia te ayuda a relajar los nervios o que te hace sentir más guapa y agradable. La aromaterapia puede producir todos estos efectos con tan sólo sentir un olor. Madre Mía del Amor Hermoso crea vestidos de novia con olor para sentirte radiante el día más importante de tu vida. ¿ A qué huele tu boda?

  • Vestidos de novia
guardarVestido de novia con olor - Madre Mía del Amor Hermoso
Vestido de novia con olor - Madre Mía del Amor Hermoso

Imagina que un vestido de novia te ayuda a relajar los nervios o que te hace sentir más guapa y contenta. La aromaterapia puede producir todos estos efectos con tan sólo sentir un olor. Madre Mía del Amor Hermoso crea vestidos de novia con olor para sentirte radiante el día más importante de tu vida. ¿ A qué huele tu boda?

Laura Morata es la creadora de Madre Mía del Amor Hermoso, una empresa que combina la última tecnología con la moda. Sus vestidos pretenden provocar sensaciones y generar sentimientos. Para los vestidos de novia 2012 han creado telas antimanchas para que una copa de vino no lo arruine y trajes con olor a jazmín, fresa o lavanda.

guardarOlor a lavanda para tu vestido de novia
Olor a lavanda para tu vestido de novia

El jazmín es utilizado para excitar los sentidos y su olor provoca optimismo e euforia. La lavanda tiene propiedades relajantes sobre el sistema nervioso, algo muy útil para calmarse el día de la boda. Aunque también se puede elegir entre el olor a manzana ácida, limón, o a fresa, que sube el ánimo.

guardarOlor a fresas para tu vestido de novia
Olor a fresas para tu vestido de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para conseguir un tejido antimanchas aplican plasma a la tela, y para que el tejido huela, insertan en el tejido millones de microcápsulas. Estas microcápsulas se van rompiendo por la fricción y así liberan la esencia con el uso en las diferentes telas del vestido de novia. Las pruebas realizadas certifican que olor supera como mínimo 5 lavados en seco, pero en el caso de las novias, como normalmente el vestido se usa una vez, se conserva para siempre, ya que las cápsulas se han introducido en una base de tejido natural como la seda.

guardarVestido de novia de Madre Mía del Amor Hermoso - MMAH
Vestido de novia de Madre Mía del Amor Hermoso - MMAH

El precio no varía por la aplicación de esta tecnología, sino que su valor se tasa en función de las telas que se hayan utilizado. Aunque para los vestidos de novia aún no están disponibles, también han creado tejidos antimosquitos y unos especiales que mantienen la temperatura corporal.

guardarVestido de novia con olor a jazmín - MMAH
Vestido de novia con olor a jazmín - MMAH

Laura Morata comenta para Zankyou que su empresa piensa “en la mujer en todos sus campos, incluido el del momento del . Trabajamos las sensaciones a través de la indumentaria y el vestido más importante de ese día. Es fundamental que sepamos que Madre Mía piensa en una mujer diferente, actual, comprometida, sin años… la cual busca nuevos conceptos y nuevas formas de expresión, el objetivo y lema es: siente lo que vives a través de lo que llevas“.