NOBAsound ¡y que no falte la música!

NOBAsound ¡y que no falte la música!

Con más de 10 años de experiencia en el sector, el equipo madrileño de NOBAsound es garantía de entretenimiento, diversión y éxito. Sus eventos son personalizados y adaptados a cada pareja.

NOBAsound ¡y que no falte la música!
  • Música y animación
  • Sponsored

NOBAsound es una empresa madrileña preocupada por la calidad de sus servicios, ya sea música en vivo, un set de DJ o la sonorización de una ceremonia. Siempre aporta la mejor solución técnica, con material de calidad y sin fallarle nunca al buen gusto. Sus servicios abarcan algo más que el espacio sonoro, pues trabajan el vídeo, la fotografía o la iluminación, además del sonido.

guardarNOBAsoundSolicita información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

Sienten pasión por su trabajo, lo que les lleva a mostrar una completa dedicación. “Cuando uno piensa en su trabajo lo entiende como algo serio donde hay que estar muy atento a todo, si a eso le sumas que es algo tuyo, creo que podríamos hablar de una verdadera dedicación”, explica.

Para superar las expectativas de los novios en la boda, tienen muy presente aquello que la pareja les ha transmitido. “Nos gusta charlar previamente de una manera natural y saber qué esperan de nosotros”, indican. Eso sí, saben transmitir su estilo y su sello personal, fusionándolos con los gustos de los novios. Además, estos pueden escoger momentos de la ceremonia o del banquete que deseen musicalizar, haciendo así la celebración más personalizada. Además de planificar con detalle todos estos instantes, también aceptan peticiones que sumen espontaneidad al evento e interactuación con los asistentes.

guardarNOBAsoundSolicita información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

Servicios adaptados a cada boda

Sobre sus servicios, en NOBAsound explican que no son fans de los packs, sino que enfocan cada boda como una celebración diferente, con personas diferentes y en circunstancias diferentes. Sin embargo, brindan a los novios la posibilidad de contratar un pack básico que incluye el servicio de DJ durante 4 horas, de tal forma que su labor se limitaría exclusivamente al momento fiesta. “Más allá de eso siempre personalizamos todo según la idea que nos transmitan”, declara. El pack básico podéis adquirirlo desde 650 euros.

guardarNOBAsoundSolicita información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo está formado por tres expertos de diferentes perfiles: un ingeniero de imagen y sonido, un técnico de sonido y producción de eventos y un músico con la carrera de derecho… y todos son DJs.  Su abanico de servicios es amplio y su servicio de DJ es un parte importante, pero también montan conciertos con bandas profesionales, proyecciones en pantalla gigante, sonorizan ceremonias, graban vídeos o realizan reportajes de fotos. NOBA no son en exclusiva DJs.

Respecto a las etapas de trabajo, hablan de un trabajo previo al día del evento, donde escuchan y comprenden la idea de los novios, les ayudan a desarrollar de la mejor manera dicha idea, tanto en aspectos técnicos como logísticos y económicos. El día del evento todo ha de estar perfectamente definido, dispondrán de su escaleta y estarán preparados para solventar cualquier incidencia. Su trabajo dura una media de 10 horas en el evento, aunque incluyendo el montaje, las pruebas, el desmontaje y el traslado puede sumar hasta seis horas más. En el caso de que en vuestro ‘día B’, solo necesitarais el servicio de un DJ, podríais contratarlo por 3-4 horas.

guardarNOBAsound dj bodas madridSolicita información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

Como profesionales del sector nupcial, recomiendan a los novios que se encuentren en plena organización de su boda que busquen calidad en cada uno de los elementos que escojan para su celebración. Eso garantizará buen gusto en cada detalle y un enfoque más actual, pero sobre todo, el toque más personal. En cuanto a las tendencias musicales, cuentan que la música latina y la música urbana son las más demandadas. No obstante, indican que los novios que cuentan con sus servicios no siempre piden estos géneros musicales. ¡En la variedad está el gusto!

guardarNOBAsound dj bodas madridSolicita información a NOBAsound
Foto: NOBAsound

En NOBAsound se superan cada día, ofreciendo a los novios las mejores opciones para celebrar la boda más divertida. Cada integrante del equipo aporta raíces musicales diferentes y una amplia y variada formación. El resultado del evento será la suma de todo ello.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

NOBAsound DJ Bodas