Nos probamos tocados de novia en el Hipódromo de la Zarzuela

Nos probamos tocados de novia en el Hipódromo de la Zarzuela

El Primer Festival del Sombrero celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha sido todo un éxito. Tanto la noche del jueves como la mañana del domingo, la gente acudió con sus mejores galas junto con un sombrero o tocado para disfrutar de la jornada. Zankyou recibió la amable invitación de Charo Agruña y su hija Irma que no pudimos rechazar...

  • Accesorios novia y Joyería
guardarI Festival del Sombrero, una iniciativa original donde las novias podían probarse cualquier tocado - Amaya Barriuso
I Festival del Sombrero, una iniciativa original donde las novias podían probarse cualquier tocado - Amaya Barriuso

El Primer Festival del Sombrero celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha sido todo un éxito. Tanto la noche del jueves como la mañana del domingo, la gente acudió con sus mejores galas junto con un sombrero o tocado para disfrutar de la jornada. Zankyou recibió la amable invitación de Charo Agruña y su hija Irma que no pudimos rechazar…

guardarAlgunos de los sombreros de la exposición - Amaya Barriuso
Algunos de los sombreros de la exposición - Amaya Barriuso

El domingo fui con mi amiga Cristina y no sabíamos lo que nos deparaba la mañana. En primer lugar, descubrimos la magnífica exposición de algunos de los miembros de la Asociación de Sombrereros. Pudimos ver creaciones de Concha López, Clara Gortázar, María José Mendoza, Eugenia Jiménez, Charo Agruña, Vintage Waves, Adelaida Laine y Charo Iglesias, entre otros. Sacamos muchas ideas para nuestras novias Zankyou !!!

guardarEspacio dedicado a las preubas de los sombreros - Amaya Barriuso
Espacio dedicado a las preubas de los sombreros - Amaya Barriuso

También pudimos probarnos todos los sombreros y tocados para novias que quisimos, y nos estuvieron asesorando sobre los que más nos favorecían y más adecuados eran para nuestro estilo. Había tocados para el pelo de novia de todos los tipos: con plumas, de rafia, nacar, etc.

guardarTaller de sombreros para niños - Amaya Barriuso
Taller de sombreros para niños - Amaya Barriuso

Además, los niños disponían de un espacio reservado para ellos donde pudieron aprender a hacer sus propias creaciones con diferentes materiales y con las indicaciones de expertos como Henar Iglesias, experta en arte plumaria.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCharo Agruña y su hija Irma junto a algunas de las propuestas de sombreros y tocados para novia - Amaya Barriuso
Charo Agruña y su hija Irma junto a algunas de las propuestas de sombreros y tocados para novia - Amaya Barriuso

También se realizó un concurso donde podían participar todas aquellas personas que acudieran con tocados para bodas. Y cual fue nuestra sorpresa cuando fui premiada con el tercer premio: un tocado de cocktail en el Atelier de Vintage Waves !!!

guardarRecogiendo el premio junto a Charo Agruña, posando con el tocado ganador del tercer premio, una creación de ABT, y otras propuestas para novias - Amaya Barriuso
Recogiendo el premio junto a Charo Agruña, posando con el tocado ganador del tercer premio, una creación de ABT, y otras propuestas para novias - Amaya Barriuso

Desde aquí queremos dar las gracias a la Asociación de Sombrereros por este magnífico encuentro, a todos sus miembros, y en especial a Charo e Irma, que son magníficas. Esperamos que este sea el primero de mucho más !!!

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!