Cosas del destino: la boda del Carol y José

Él de Málaga y ella de Formentera, al igual que los padres de Carol. Sí, curiosamente o por cosas del destino, la historia se repetía. Carol y José se conocieron hace casi diez años en la “isla bonita” (así la llama ella) y tienen una hija preciosa de siete años. El mayor deseo de su hija Carla era ver y presenciar la boda de sus queridos padres, así que convenció a su padre y entre ambos idearon un plan: buscar el anillo de pedida con el que sorprender y dejar estupefacta a su madre.

4 events
Foto: 4 events

Todo estaba planeado, viajarían a París para celebrar el cumpleaños de su padre y sería en el Restaurante de la Torre Eiffel donde se llevaría a cabo la petición de mano. Carla también estuvo allí, retiró la silla e hizo arrodillar a su padre ante su madre para pedirle que se casara con él. Una escena de lo más tierna, romántica y conmovedora que emociona a todo aquél que esté leyendo estas letras. Por tanto, la boda de Carol y José no podía llevar otro nombre que el de “Érase una vez…”.

4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events

En el viaje de vuelta a casa hicieron juntos la lista de invitados, querían algo sencillo pero bonito y especial, con los familiares y amigos más allegados. Nada más llegar a casa se pusieron manos a la obra, ya que querían encargarse personalmente de todos los detalles y solo tenían cinco meses por delante. Carla hizo las invitaciones con un precioso dibujo de la familia, en la que no podía faltar su perrita Bimba. Sin duda, una invitación diferente, original, bonita y especial, muy especial.

4 events
Foto: 4 events

El día previo a la ceremonia celebraron una preboda en el Blue Bar, donde sus familiares y amigos acudieron vestidos de blanco a ver la puesta de sol. La ceremonia se celebró en el Restaurante Chezz Guerdi de Formentera, y tuvieron al mar como testigo. Fue una ceremonia muy emotiva, oficiada por el hermano de ella, concejal del ayuntamiento, y en ella intervinieron varios familiares y amigos. Los clínex no bastaron para secar tantas lágrimas…

4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events
 4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events

Carol eligió un vestido de estilo ibicenco sin mangas con aberturas en la cintura de Yolan Cris. Un diseño bohemio, fresco y natural perfecto para una boda en la playa. Un vestido de novia diferente, moderno y exclusivo, repleto de detalles de Alta Costura y realizado con tejidos 100% orgánicos y naturales.

4 events
Foto: 4 events
 4 events
Foto: 4 events

Los zapatos eran Jimmy Choo y las rocas no le impidieron poder caminar con ellos. Las joyas se las encargó en oro mate a Mamaplata Formentera, joyas hechas a mano creadas por Sandra Tarragó inspiradas en el entorno de la isla. Las alianzas eran de Majoral en oro blanco mate, artesaneles también, las cuales representan la posidonia del Mediterráneo. El anillo de pedida fué de Elisa Pomar, joyera ibicenca.

4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events

Del maquillaje se encargó Cata Picca y del peinado Peluquería Paralelo. El tocado, el ramo y los prendidos del novio, del padrino y de los hermanos de la novia eran de Hip &love, en colores marsala y con flores perservadas, para poder conservarlos toda la vida. Colores que se utilizaron para ambientar y decorar el Restaurante, un trabajo excepcional que hizo el equipo de Floristería Formentera.

El traje de José era de Manuel Pardo y los zapatos de Adolfo Domínguez. El fotógrafo de la boda fue Juan Trujillo de 4events, quien con un gran equipo de profesionales que les hicieron sentir muy cómodos en todo momento, aparte de hacer un trabajo extraordinario.

4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events

La canción que escogieron para el baile nupcial fue Un mundo Ideal de la película de Aladdín y lo bailaron los tres, padres e hija, y al finalizar este se dirigieron a la hermana del novio y le dieron el ramo para que se lo llevara a su padre, el cual había fallecido hacia un año. El ramo de flores naturales del día de antes lo tiró, siempre había soñado con tirarlo y cayó en manos de su cuñada Elena.

 4 events
Foto: 4 events
4 events
Foto: 4 events

La fiesta comenzó con una Flower Power, muy típica de la isla, y los invitados podían decorar sus cabellos con margaritas naturales o bien escoger el complemento más hippie. Sin duda, una fecha que jamás olvidarán. Fue un día espectacular repleto de magia, romanticismo y felicidad.

Carol y José, ¡enhorabuena por ese amor tan sincero, profundo y limpio!

Lugar de celebración: Chezz Guerdi | Vestido de novia: Yolan Cris | Complementos novia: Jimmy Choo | Traje Novio: Manuel Pardo | Zapatos novio: Adolfo Domínguez | Maquillaje: Cata Picca | Peinado: Peluquería Paralelo | Joyería: Majoral | Ramo de novia y tocado: Hip & Love | Floristería: Formentera | Fotógrafo: 4events

Quizás también te interese:

Una celebración a orillas del mar: la gran boda de Erika y Jose

De niños a adultos con una historia de amor de por medio: la boda de José María y María José

Olivos y lavanda: la preciosa boda de Carol y Tati

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Carlos Aragón
"Simplemente fabulosa": así fue la boda de Mario y María José
Mario y María José se conocieron en la universidad y se enamoraron, ¡conoce los detalles de su enlace!
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Una boda en la que no faltó la buena música y la moda: el "sí, quiero" de Marta y José Ángel
Hoy queremos compartir con todos los lectores de Zankyou una boda diferente, original, llamativa e innovadora. Un enlace que fue inspirado en los años setenta y que se ambientó con colores muy otoñales. ¿Te la vas a perder?
Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el "sí, quiero" de Delia y Jesús
Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el "sí, quiero" de Delia y Jesús
Conoce más de cerca la preciosa historia de estos dos jóvenes andaluces que se dieron el "sí, quiero" después de diez años de novios.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información