Nos vamos de 'shopping': Detalles de artesanía para invitadas

Nos vamos de 'shopping': Detalles de artesanía para invitadas

Si llevas tiempo buscando un complemento original para la boda de tu amiga vete de shopping al mercado de artesanía de tu ciudad. Cada vez hay más artistas con ganas de mostrar al mundo su arte.

  • Vestidos de novia
  • Invitadas
guardarTres diseños de Manuela de los Santos. FOTOS: Manolo Navarro
Tres diseños de Manuela de los Santos. FOTOS: Manolo Navarro

Se lo puedes pedir al universo entero o salir de casa con buena actitud. Las dos opciones son buenas: si llevas tiempo buscando un complemento original para la boda de tu amiga vete de shopping al mercado de artesanía de tu ciudad. Ya sabes el dicho: si buscas, lo encuentras. Te enseñamos los tesoros que hemos descubierto: joyas, tocados, bolsos…

Detrás de cada mostrador hay una historia, un proyecto, un sueño, un taller creativo. Delante tuya está el resultado, miles de objetos con magia. Es el caso de Manuela los Santos, un taller artesanal fundado en 1992. Tiene de todo: ramos de novia y muchos complementos como pasadores, broches o diademas. ¿Lo más original? Sus tocados. Os dejo algunas de sus coquetas piezas que mostró hace muy poco en una pasarela. El casquete rosa está hecho con alambre y sawrovski morado; el turbante, con sisal de seda, pluma de avestruz y broche de Strass y el modelo nido lleva hasta pájaros de pluma incluídos.

A pocos metros, Anusca’s family muestras sus bolsos y complementos. Los crea con materiales abandonados que encuentra en la calle. Su artesanía es creativa y diferente.

Margaret de Arcos ha trasladado a este zoco al aire libre una muestra de la esencia de su taller de seda natural donde combina técnicas tradicionales con método de estampación modernos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te recomendamos que visites estas otras dos webs de artesanos donde también puedes comprar online:

1. La de Estudio Ciento2. Te encantarán las joyas de vidrio de Sonia Osuna y Miguel de Diego.

2. Farfallaglass también trabaja con cristal con su genuina forma de pintar el fuego. Sus piezas van engarzadas en plata y están llenas de color.

Ya sabes, lucir artesanía es apostar por el arte. Serás la más original de la fiesta después de la novia, claro, y tus amigos alucinarán cuando les digas que has encontrado la joya perfecta en el mercadillo de la esquina.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!