¡Novia aventurera! 8 deportes acuáticos para disfrutar en pareja en tu luna de miel

Está llegando el buen tiempo y ello hace que, sin querer, nos pongamos a pensar en las vacaciones, en el relax, en lugares paradisíacos y cómo no, en ¡la luna de miel! Sin embargo, puede que no quieras realizar el típico viaje de novios y es probable también que no sepas cómo organizar algo más original ni por dónde empezar, por ello tienes que poner atención al siguiente artículo.

Si tu pasión es viajar y además te gusta el deporte, al igual que a tu pareja, las propuestas que a continuación te presentamos no os dejarán indiferentes, ni a ti ni, por supuesto, a tu futuro marido. Gracias a Beachcomber es posible realizar diferentes actividades acuáticas en sitios tan mágicos como la Isla Mauricio o las Islas Seychelles.

Beachcomber Hotels
Foto: Beachcomber

1. Surf de remo

¡Empezamos fuerte la aventura! Si eres de las que les gusta probar algo nuevo o, simplemente, una aficionada al surf, no puedes perder la oportunidad de practicar este deporte tan de moda, acompañada de tu ya marido, en una laguna azul turquesa que se encuentra delante del Dinarobin Hotel Golf & Spa, un lugar ubicado en las Isla Mauricio y donde podréis disfrutar de esta experiencia.

Beachcomber Hotels
Dinarobin Hotel Golf & Spa. Foto: Beachcomber Hotels

2. Yoga

¡Armoniza tu cuerpo y relájate! Este deporte hindú nació hace miles de años y es muy popular en todo el mundo. No os costará adaptaros al ritmo de ejercicio, ya que las clases pueden impartirse desde nivel principiante a nivel experto a orillas del mar. Animaos a dar unas cuantas clases en Isla Mauricio de la mano de los monitores de Paradis Hotel & Golf Club, un alojamiento con las mejores instalaciones deportivas y unas espléndidas vistas del lugar hacia la majestuosa montaña Morne.

Beachcomber Hotels
Foto: Paradis Hotel & Golf Club

3. Aquagym

¿Queréis realizar un deporte que os fortalezca y os permita desconectar? Practicar gimnasia en el agua es algo que a todas nos gusta y si es en grupo y con tu pareja cerca, mucho mejor. Se trata de un deporte similar al aeróbic, pero que al realizarse en el agua hace que los efectos del ejercicio se dupliquen. Podéis practicarlo en Trou Aux Biches Resort & Spa, donde os garantizan uno de los mejores climas del lugar que, además ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Beachcomber Hotels
Foto: Trou Aux Biches Resort & Spa

4. Hobbycat

¿No sabes qué es? Se trata de un deporte en el agua practicado con un pequeño catamarán. El nombre de este ejercicio viene dado por la marca del propio barco. Mediante regatas o, simplemente, navegando con toda la tranquilidad podréis disfrutar de la brisa marina, de las aguas cristalinas y de una luna de miel con un sabor único. Para después descansar, Shandrani Resort & Spa es el lugar ideal, gracias a su lujo, comodidades y la profesionalidad de su equipo. ¡No tendréis ninguna duda de haber elegido la mejor opción!

Beachcomber Hotels
Foto: Shandrani Resort & Spa

5. Buceo

¿Os apetece conocer las profundidades de una de las partes de Isla Mauricio? Le Victoria, un gran y lujoso hotel os lo pone al alcance de vuestra mano para la luna de miel. Se encuentra ubicado a las afueras del Parque Marino Balaclava, donde además la laguna del propio hotel os permitirá realizar buceo de superficie o snorkel. ¡Descubrid la variedad de corales y enamoraos aún más del paraje natural!

Beachcomber Hotels
Foto: Dudarev Mikhail vía Shutterstock y Le Victoria

6. Kayak

El kayak es una variedad de piragua en la que pueden participar una, dos o cuatro personas y que se usa a nivel deportivo, pero que también servirá para relajaros y compartir un momento divertido en pareja. ¿Dónde demostrar tus habilidades naúticas? ¡En Le Canonnier, un hotel de Isla Mauricio! Sus imponentes vistas sobre las islas del norte, el espumoso Océano Índico, los exuberantes jardines tropicales salpicados de piscinas dispuestas en cascada y los arroyos harán que no os queráis marchar de un lugar tan especial.

Beachcomber Hotels
Foto: Le Canonnier

7. Esquí acuático

Surcar las olas del Océano Índico puede ser uno de los sueños que cumplir gracias a este deporte y al hotel Le Mauricia. ¡Las cálidas y tranquilas aguas os esperan! Estaréis en todo momento supervisados por instructores con experiencia que os aconsejarán acerca de cómo pasar un día estupendo en pareja realizando uno de los deportes más divertidos. ¡A esquiar!

Beachcomber Hotels
Foto: Le Mauricia

8. Patín a pedales

¡Llegamos a Seychelles! Aunque esta última idea que os proponemos parezca un simple paseo, no tiene nada que ver. En una barca de pedales haréis ejercicio los dos, os tendréis que coordinar y cuando estéis en pleno océano podréis disfrutar de un baño solitario y relajante. ¡Seguro que ahora os parece la mejor opción! Aprovechad vuestra estancia en Sainte Anne Island, un gran hotel situado en el centro del parque marino más hermoso del Océano Índico, donde los peces, anémonas y corales ¡os esperan!

Beachcomber Hotels
Foto: Sainte Anne Island

Un viaje de novios no sería una verdadera luna de miel si no os quedasen unos fantásticos recuerdos con los que rememorar cada instante. Si a ello le sumáis deportes tan divertidos como estos que os ofrecen todos los hoteles de Beachcomber en Isla Mauricio e Islas Seychelles, tendréis como resultado ¡un viaje inolvidable!

Foto vía Shutterstock:  Dos buzos explorando libremente una pared de arrecifes de coral y la vida marina viva en el Mar Rojo (Egipto).

logo

Beachcomber

Más sobre ellos.

Escribir un comentario

Safari y playa paradisiaca, el mejor combo para tu luna de miel
Safari y playa paradisiaca, el mejor combo para tu luna de miel
Un viaje de novios diferente y especial. Atrévete a vivir la máxima aventura en el continente africano y acaba relajándote en el paraíso sumergiéndote en aguas cristalinas. Un viaje de ensueño que recordarás siempre.
Los 7 mejores lugares de Marbella para celebrar una boda en la playa
Los 7 mejores lugares de Marbella para celebrar una boda en la playa
Descubre los mejores lugares para organizar vuestra boda a orillas del mar. Marbella os ofrece hoteles y restaurantes paradisíacos para la celebración. ¡Toma nota!
Los 7 mejores hoteles de boda en Marbella
Los 7 mejores hoteles de boda en Marbella
Escoge el lugar ideal de Marbella para celebrar tu boda, ¡la oferta es de lo más exclusiva!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información