Novia de playa... tardía

Novia de playa... tardía

  • Antes de la boda
guardarFoto: Charo Ruiz
Foto: Charo Ruiz

Si has decidido organizar tu boda en la playa, aún estás a tiempo. Las bodas en la playa son preciosas y el efecto del mar es perfecto para enmarcar tu gran día.

guardarFoto: Charo Ruiz
Foto: Charo Ruiz

Para tu look, debes tener en cuenta el ambiente relajado que se respira en el entorno y amoldar tu imagen a él. El vestido suele ser más liviano que los que se utilizan para celebraciones en lugares cerrados o urbanos. En la playa puedes permitirte tirantes finos, espaldas completamente descubiertas, telas ligeras o incluso encaje de guipur.

guardarFoto: Charo Ruiz
Foto: Charo Ruiz

El pelo suelto dará más ligereza y frescura a tu aspecto. Puedes ponerte como adorno una flor grande y blanca o un velo tipo pirata.

guardarFoto: YolanCris
Foto: YolanCris

En cuanto al calzado, las mejores opciones son sandalia plana o incluso puedes ir descalza. Si quieres adornar esta última opción, ¿qué te parecen unos footsie?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Charo Ruiz
Foto: Charo Ruiz

El maquillaje debe ser muy natural, resaltando el efecto sol en tu piel. Es importante maquillarse para estar aún más guapa y salir bien en las fotos, pero recuerda que un maquillaje cargado puede echar a perder la frescura que buscas.

guardarFoto: Charo Ruiz
Foto: Charo Ruiz

En cuanto al ramo, también debe ser ligero. Si es de un color fuerte, mejor que sea pequeño. Y si llevas damitas de honor, ¡no te olvides de ellas! Aquí tienes algunas propuestas para que vayan guapas y muy cómodas.

 


Autor invitado: Arancha de Premier Bodas
Wedding planner & Designer

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Charo Ruiz Tiendas de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!