Novias femeninas y glamurosas, la nueva colección de Divina Sposa para 2017

Realzar la belleza de las mujeres. Este es el lema de la famosa firma de vestidos de novia The Sposa Group. Y es que encontrar el vestido de novia es todo un reto al que cualquier mujer que se vaya a casar debe enfrentarse. Para superarlo y evitar buscar en mil tiendas y ateliers te proponemos visitar los muchos puntos de venta con los que cuenta Divina Sposa. En ellos dispondrás de diseños que combinan la feminidad con el glamour, ¡no sabrás cuál escoger!

Finura y elegancia caracterizan la nueva colección de Divina Sposa para 2017. Si te gusta corte princesa, sirena o imperio con líneas limpias, ¡encontrarás vestidos así en ella! Igual sucede con los escotes, que entre todas las variedades podrás hallar el tuyo: palabra de honor, cuello en V, en barco, con tirantes finos… El objetivo es, sin duda, mejorar tu aspecto, poniendo sumo cuidado a cada detalle.

Es imposible permanecer impasible ante las preciosas mangas de encaje de algunos diseños, los materiales más delicados para la confección y la atención al detalle a la hora de diseñar cada uno de estos vestidos de novia. Tul, perlas bordadas, espalda con pedrería… Destacan, sin duda, los detalles y la calidad de todo ello por ser hecho a mano. ¡Todos los ojos el día de boda estarán clavados en ti y en tu vestido de novia!

Para encontrar tu vestido de novia, confía en los profesionales que encontrarás en las tiendas de la firma. Sabrán aconsejarte, escucharte y siempre estarán dispuestos a atenderte en todo aquello que necesites. No perderás ni un minuto de tu tiempo porque en los puntos de venta de Divina Sposa encontrarás tu diseño soñado, ¿a qué esperas?

Más información sobre

Escribir un comentario

La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B
La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B
Hoy queremos compartir con vosotras un editorial diferente, de esos que marcan un antes y un después en el sector nupcial. Y es que no todos los días se ve a una novia enfundada en un vestido de lentejuelas doradas firmado por Santos Costura.
Black Friday 2017: los mejores descuentos para novia e invitada
Black Friday 2017: los mejores descuentos para novia e invitada
Desvelamos los descuentos más atractivos de tus firmas preferidas como Inditex, Mango, Iberia, Ikea, Sfera, Nike y El Corte Inglés, entre otros.
Foto: Cristina Cañibano
Wedding Club Zankyou: la Navidad invade nuestro último evento del 2017
Descubre todos los detalles del Wedding Club navideño 2017 que celebramos acompañados por los mejores profesionales y amigos de Asturias.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información