NOVIASCouture16: disfruta de un evento único y exclusivo pensado para novias e invitadas

Llega el evento que muchas novias estaban esperando: NOVIASCouture16. Se trata de una cita ineludible, el próximo 18 de noviembre, para todas las que vayáis a dar el “sí, quiero” próximamente y también para sus acompañantes. ¿Dónde? El lugar elegido ha sido el Palacio de Fernán Núñez, en la calle Santa Isabel, 44, de Madrid.

DescargaInv
NOVIASCouture16

Se trata de un evento organizado por MujerHoy en el que podréis disfrutar de la exclusiva Pasarela Couture con las nuevas colecciones de las más prestigiosas firmas (y a la se debe acceder con invitación), además de talleres de lo más divertidos donde aprender un montón de cosas para tu boda.

Entre las firmas que presentarán sus diseños están Carmen Halffter, David Christian, Raquel Ferreiro, Isabel Zapardíez, ¡Oh qué luna 

¿Quieres conseguir tu invitación? ¡Descárgala gratis aquí! 

LOGO mujerhoy NOVIAS COUTURE
NOVIASCouture16

“Queremos ayudarte a que tengas una boda especial, con estilo, elegancia y, lo más importante, con ese toque personal que haga que tu boda respire diseño, exclusividad y estilo propio“, explican las organizadoras. Con dicho evento te quieren hacer llegar inspiración, recomendaciones, ideas, consejos… ¿Cómo? Sólo tienes que dejarte asesorar y disfrutar de un día especial acompañado de destacadas agujas y los rostros más representativos de la industria nupcial.

Por último, podrás visitar los corners de empresas invitadas de la talla de Mimoki, Nuba, Narciso Rodriguez, Unicef, Wedding Planners, etc.

¡No pierdas ya más tiempo y consigue tu invitación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Bancells Floristes
Bancells Floristes: un exclusivo servicio de diseño para llenar tu boda de color
Cuenta con los mejores profesionales para organizar y decorar tu boda, ¡disfrutarás de una celebración de ensueño!
YolanCris viste a las novias del 2016 con un estilo único y especial
YolanCris viste a las novias del 2016 con un estilo único y especial
Entra en el universo YolanCris y déjate seducir por sus increíbles vestidos de novia. Diseños muy personales que te harán sentir especial el día de tu boda. No te pierdas todo lo que estas hermanas tienen preparado para el 2016.
Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
Detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
¿Buscas inspiración? Recopilamos algunos de los detalles e ideas más innovadores para conseguir una boda única y llena de encanto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información