Novios con calcetines de colores, ¿si o no?

Foto: Sweet Little Photographs
Foto: Sweet Little Photographs

Para empezar en el matrimonio con buen pie… calcetines de colores. Ésta parece ser la máxima de nuestros novios de hoy, que se decidieron a darle un giro a una prenda casi siempre relegada a los tonos oscuros para poner una nota de color a su chaqué o traje. Una idea muy divertida entre el maremagnum de trajes de novio en negro o gris que suele asolar las colecciones para los chicos que están a punto de casarse, y que muchas veces se hace extensible también a los amigos del novio y los testigos.

Pantalones arriba y… ¡sorpresa! Con los tobillos al descubierto llegan los calcetines de fantasía: de colores ácidos, con rombos, rayas o incluso bigotes. Otros van más allá y combinan sus calcetines con los zapatos de la novia o con el color dominante de la ceremonia. Ideales para novios hispter o, simplemente, para novios con sentido del humor.

Saber más sobre “Fotografía d-photo.es”
Calcetines de Sockaholic. Imagen vía d-photo.es
Foto: One Love Photo
Foto: One Love Photo
Foto: B&E Photographs
Foto: B&E Photographs
Foto: Danielle Capito
Foto: Danielle Capito
Foto: Robb Davidson
Foto: Robb Davidson
Medias coloridas para invitados a una boda. Foto vía Shutterstock
Calcetines de colores para invitados de boda. Foto vía Shutterstock

No te pierdas nuestra selección de zapatos de novia de colores ni las propuestas de complementos y accesorios para novio de Blackpier, Filato y Yusty.

Fotgrafías cortesía de D-photoRobb Davidson, Danielle Capito, Sweet Little Photographs, One Love Photo, B&E Photographs.

Vía Shutterstock: Calcetines de colores para invitados de boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Propuestas de uñas para novia de Opi nails para la primavera-verano 2012. Foto: Opi Nails
Tendencias uñas de novia: Colores pastel en tus manos
El lujo ya está al alcance de tus manos y tus pies. Como se sabe, la manicura y pedicura es un imprescindible para el gran día.Tienen que estar perfectos, igual que el vestido y los complementos.
El arroz de colores manchará menos cuanto menos almidón tenga. Foto Arrozdecolores
Crea tu propio arroz de colores para la boda
¿Mancha el arroz de colores? Esta es la pregunta que se hacen muchas novias, que dudan ante la posibilidad de manchar su inmaculado vestido blanco. Os damos la receta para preparalo en casa.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información