Nueva aplicación de Pronovias para tu iPhone y IPAD

Nueva aplicación de Pronovias para tu iPhone y IPADSaber más sobre “Nueva aplicación de Pronovias para tu iPhone y IPAD”
Nueva aplicación de Pronovias para tu iPhone y IPAD

Si no tienes tiempo para elegir tu vestido de novia 2011 y siempre vas rápido con tu iPhone o tu IPAD, ahora te puedes conectar donde quieras y seleccionar tu vestido de novia Pronovias 2011 y/o el plan del día de tu boda con su nuevo nuestro planificador.

El planificador de boda te ayudará a medida que se acerque la boda para asegurarte de que tienes todo bajo control. Puedes utilizar la lista de tareas para gestionar todos los detalles de la boda y controlar el presupuesto con esta herramienta.

Además, puedes echar un vistazo a la última moda nupcial donde quiera que estés y escoger tu vestido de novia para el gran día, sea cual sea tu estilo. Encontrarás el vestido de sus sueños en tu iPhone o tu IPAD y podrás localizar la tienda Pronovias más cercana donde poder probarte el traje que más te guste, ya que dispones de más de 3.800 puntos de venta para solicitar una cita en la tienda que mejor te venga. Descárgatelo ya !!!

No olvides visitar lo último en vestidos de novia 2012.

Escribir un comentario

Style 9890. Credits: Justin Alexander Signature
Los diseños más exquisitos de la nueva Justin Alexander Signature 2018. ¡No te podrás resistir!
Una colección ideal para mujeres elegantes que quieren lucir algo diferente y de calidad. ¡Te encantará!
Photo : Cymbeline
Cymbeline rinde homenaje a París en su nueva colección de vestidos de novia
Descubre las nuevas líneas de vestidos de novia de la marca de moda francesa Cymbeline, ¡seguro que encuentas tu vestido ideal!
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información