Nueva 'checklist' de Zankyou: ¡tu listado de tareas imprimible ya está aquí!

Organizar una boda es un camino apasionante con meses de puro nerviosismo y emoción, que conlleva a su vez mucho tiempo y esfuerzo. Todo por hacer de tu gran día un acontecimiento único e irrepetible. Puede ser que lo tengas muy claro o que, por el contrario, se te acumulen las tareas en todos estos meses previos. Ya sabes que una buena organización es la clave para que no se te escape nada y todo salga tal y como siempre lo habías soñado. La única limitación es tu imaginación.

Foto: Shutterstock

Pensando precisamente en eso y para que no se te escape nada durante el proceso de organización de tu boda, Zankyou ha lanzado su nueva checklist imprimible con un completo listado de todas las tareas necesarias a realizar con un año vista. Puedes descargarla totalmente gratis en formato pdf e imprimirla para llevarla contigo a todas partes. ¡Será tu fiel compañera de tareas!

¿En qué consiste la checklist de Zankyou?

Como se decía anteriormente, consiste en un listado de tareas en formato imprimible con todas las labores de la organización de tu día. Encontrarás todo lo necesario, dividido por meses desde un año vista hasta el mismo día B.

Te ayudará a saber qué es lo que tienes que hacer en cada momento y a ir tachando lo que ya has resuelto para que no se te escape nada. La clave es que tu checklist te acompañe a todos sitios y te ayude a planificar todo de la forma más sencilla y fácil posible para que lo tengas todo bajo control.

¿Qué ventajas tiene tu checklist

  • Es gratuita, descargable e imprimible.
  • Tendrás una por una las tareas para organizar tu boda mes a mes, desde un año antes del gran día.
  • Todo lo necesario incluido en tu lista. Si no contabas con algún que otro detalle, tu listado de tareas lo recordará por ti.
  • Obtendrás información útil y llegarás a tu día B con todas las tareas listas.
  • Te garantizas que realizas lo correspondiente a cada mes, por ejemplo: 6 meses antes de la boda hay que empezar con los trámites legales, destinos para el viaje de novios…
  • Podrás llevarla contigo a donde quieras, para cómo y cuándo quieras ir tachando aquellas tareas que ya hayas realizado y tomar todas las anotaciones necesarias.
  • Tendrás la garantía de que todo sale tal y como lo habías imaginado.
  • La satisfacción de ver cómo paso a paso como vas avanzado.

Comenzarás 12 o 10 meses antes de la boda, luego a los nueve o siete meses antes de la boda tendrás otras tareas y así sucesivamente en la cuenta atrás. Paso a paso tu checklist será tu compañera que podrás llevar a todas partes y consultarla cuando sea necesario. En tu bolso, mochila, cartera o en una carpeta… ¡No te separarás de ella! ¿A qué esperas para descargarla?

DESCARGA TU CHECKLIST IMPRIMIBLE Y EMPIEZA A ORGANIZAR TU BODA PASO A PASO

Quizás también te interese:

Conoce ya los nuevos tarjetones gratuitos para tus invitaciones de boda: ¡los vas a querer!

¿Te imaginas comprar tus regalos de boda en Amazon.es?

¿Te casas en 2018? ¡Empieza ya a organizar la boda a tu medida!

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre la única web de boda 4.0: ¡la revolución nupcial ha llegado!
Descubre la única web de boda 4.0: ¡la revolución nupcial ha llegado!
Bienvenidos a la web de boda 4.0, diseñada para novios 4.0. ¡Descubrid todo lo que podéis hacer desde vuestro móvil o tablet!
Foto: Shutterstock
Crea tu lista de boda online acorde a tu personalidad
Diseña tu Lista de Boda acorde a tus gustos y personalidad: ¡descubre la guía perfecta y definitiva para crear la lista de boda online a tu medida!
Foto: Dreamstime.com
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Enclaves que quizás no sabías que existían y que son ideales para conocer con el mejor compañero de viaje.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información