Nueva edición de la feria Sueña tu boda en Logroño. ¡No puedes perdértela!

“Sueña tu boda” regresa un año más a Bodegas Franco Españolas (Logroño) los días 21 y 22 de enero con una cuidada selección de productos y servicios de calidad y con un estilo muy actual, realizada por Sweet Emotion Wedding Planners, organizadores del evento. Se trata de la segunda edición de esta muestra que ya en el 2016 superó expectativas de afluencia contando con más de 200 parejas visitantes procedentes, no sólo de La Rioja, sino también de Álava, Navarra y Soria.

Foto: Sueña Tu Boda

 

Entre las novedades, Sueña tu boda 2017 incluye una mayor superficie expositiva, lo que ha permitido incorporar nuevos sectores y ampliar la oferta de los ya presentes en la edición anterior. Al igual que el año pasado, además de la presencia de expositores, la feria contará con la recreación de diferentes espacios decorados para la ocasión (ceremonia, mesa presidencial y de invitados, candybar…), actuaciones musicales en directo, diferentes charlas/talleres y el sorteo de varios regalos entre los asistentes.

La principal novedad para esta edición será la presentación de la colección de novia 2017/18 de la diseñadora Ainhoa Ayala el sábado 21 a las 18:30h en la Sala de Los Tinos de Bodegas Franco Españolas, en un evento muy especial que contará con la actuación en directo del grupo riojano The Nowhere Plan, tributo a The Beatles. El acceso será gratuito con aforo limitado por lo que se requiere retirar la correspondiente invitación en el espacio expositivo de Sweet Emotion, a partir de las 17:00h del mismo día. ¿Te lo vas a perder?

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información