Publicidad

Nueva tendencia para novias: lo sexy gana la partida

Todas las colecciones de novia y fiesta las han incorporado, desde que llegaron se impusieron con tanta fuerza que está claro que han venido para quedarse pero, ¿por qué nos gustan tanto?

  • Vestidos de novia
  • Novia

¡Las transparencias! Todas las colecciones de novia y fiesta las han incorporado, desde que llegaron se impusieron con tanta fuerza que está claro que han venido para quedarse pero, ¿por qué nos gustan tanto? ¿Son realmente apropiadas para el día de la boda? ¿Favorecen a todo el mundo? Hablemos un poco sobre esta tendencia tan femenina y actual.

guardarPatricia Bara Photography
Foto: Patricia Bara Photography
guardarLorena San José
Foto: Lorena San José
Publicidad

Aunque las transparencias se han usado en moda desde siempre, desde hace una década, aproximadamente, se han convertido en imprescindibles. Y es que, en cada nueva colección se aplican con más ingenio y atrevimiento, y las futuras novias no pueden resistirse a tan sensual insinuación.

guardarManu Prats
Foto: Manu Prats
guardarSerafín Castillo
Laura Escribano. Foto: Serafín Castillo

¡Viva! Las mujeres cada vez se sienten más MUJERES. Ya no quieren ser angelicales el día de su boda, sino estar bellas, resultar atractivas, gustarse y gustar al hombre que con tanto amor e ilusión espera para dar el “sí, quiero”.

guardarSara Lobla
Foto: Sara Lobla
guardarHappy Happy Day
Foto: Happy Happy Day

Las transparencias estimulan las miradas porque el ojo humano es curioso e investiga hasta conseguir ver, lo que a simple vista no se ve. Y ¿qué novia no desea despertar interés en su día? Cualquiera puede usarlas y resultar igualmente favorecida siempre que se usen con sensatez. No elijas transparencias muy atrevidas para una boda religiosa muy tradicional y tampoco elijas un vestido que las tiene en una zona donde puedas tener un pliegue. En este último caso, el espejo te dirá dónde sí y dónde no.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSerafín Castillo
Laura Escribano. Foto: Serafín Castillo

¡Ojo con el color de las transparencias! Si lo que cubre la piel es encaje, plumetti o cualquier fantasía, puede ser de tu color preferido, pero, si lo que cubre la piel es sólo tul, elígelo en color natural (nude, piel). En color blanco roto hará sobre tu piel el mismo efecto que las medias blancas…

Apuesta por uno de los maravillosos vestidos de novia con transparencias 2017, lucirás ideal con el efecto tattoo, y descubre cuáles son las tendencias de boda 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laura Escribano Atelier Diseñadores de novia
Serafín Castillo Fotógrafos bodas
Mi Malandrina Fotógrafos bodas
Patricia Bara Photography Fotógrafos bodas
Sara Lobla Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario