Nueva tienda de Rosa Clará en Zaragoza

Nueva tienda de Rosa Clará en Zaragoza

Las novias aragonesas están de suerte porque ya tienen un nuevo espacio donde encontrar su vestido de novia 2011. La diseñadora Rosa Clará ha abierto una nueva tienda en Zaragoza, donde la modelo Carla Goyanes fue la madrina de la inauguración.

  • Vestidos de novia
guardarNueva tienda de Rosa Clará en Zaragoza
Nueva tienda de Rosa Clará en Zaragoza

Las novias aragonesas están de suerte porque ya tienen un nuevo espacio donde encontrar su vestido de novia 2011. La diseñadora Rosa Clará ha abierto una nueva tienda en Zaragoza, donde la modelo Carla Goyanes fue la madrina de la inauguración.

guardarNueva tienda de Rosa Clará en Zaragoza
Nueva tienda de Rosa Clará en Zaragoza

Se trata de un espacio cómodo, amplio, elegante y decorado en colores blancos y negros. La inauguración corrió de la mano de la modelo Carla Goyanes y la propia diseñadora Rosa Clará. El nuevo establecimiento se ubica en la calle Alfonso y pretende ser referente para las novias de toda la ciudad y de la Comunidad Aragonesa.

guardarRosa Clará y Carla Goyanes en la inauguración de la nueva tienda en Zaragoza
Rosa Clará y Carla Goyanes en la inauguración de la nueva tienda en Zaragoza

En la nueva tienda de Rosa Clará se puede encontrar la colección de Christian Lacroix, de Jesús del Pozo y los vestidos de novia Rosa Clará 2011. Hasta ahora, muchas novias de Zaragoza iban a otras ciudades cercanas a encontrar su vestido de novia, y ahora tendrán la comodidad tener una tienda como ésta en su ciudad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!