Nueve años después... ¡así es el vestido de novia de Gisele Bündchen que todavía no habíamos visto!

Nueve años después... ¡así es el vestido de novia de Gisele Bündchen que todavía no habíamos visto!

Por fin el secreto mejor guardado ha salido a la luz, una impresionante creación de Dolce & Gabbana.

  • Celebrities
  • International
  • Celebrities

A los famosos les gusta hacerse de rogar, más si son el centro de atención y ocupan el top de diferentes disciplinas todopoderosas. Sí, Gisele Bündchen es una de las líderes del mundo de las supermodelos y Tom Brady, su esposo desde hace nueve años, una estrella del fútbol americano y uno de los jugadores más importantes de la historia de este deporte. Y la pareja se casó hace en 2009 entre mucha expectación.

Pero ellos, muy celosos de su intimidad y amigos de crear expectativas, no mostraron NINGUNA foto del vestido de novia. El mundo entró en pánico, pues este atuendo es el más deseado por los amantes de la moda, más si lo lleva una modelo de su altura.

guardar
Foto: Instagram

Pero Gisele ha jugado con su público de una manera divertida. Hace dos años pudimos ser testigos en Instagram de una de las fotos de la postboda en la que la brasileña lucía un vestido que nada tenía que ver con el que portó en la boda. El mencionado conjunto lo firmaba John Galliano y consistía en una pieza de lentejuelas y tirantes de espaguetti, muy alejado del diseño que usó para entonar el “sí, quiero”. Además, hace uno, la modelo enseñaba vía Instagram el segundo modelo para este día, dejando el principal en el tintero para seguir manteniéndonos con el corazón en un puño.

Hoy, aprovechando su noveno aniversario, Gisele Bündchen ha acaparado las redes sociales y los medios con la publicación de su vestido de boda (el principal, el que todos querían ver) en Instagram. Se trata de una clásica obra de Dolce & Gabbana de corte sirena, acicalado con un escote palabra de honor y una larga cola. Este es el famoso vestido:

Además del vestido, en la instantánea se puede ver a la supermodelo con el jugador de los New England Patriots en el altar de la iglesia que acogió la ceremonia de 2009. Bajo la imagen, una frase romántica para conmemorar el aniversario: “Vaya viaje estos 9 años que han pasado. Me encanta aprender y crecer contigo. ¡Feliz aniversario amor de mi vida! Te amo muito!”.

Tom Bardy también ha apoyado la causa del vestido y, aprovechando este día tan especial, ha compartido otra foto similar en Instagram. Su mensaje para Gisele ha sido el que sigue: “Vivir, reír, querer… ¡Y quererte! ¡Feliz aniversario! ¡Te quiero mucho!”.

Gisele Bündchen y Tom Bardy forman una de las parejas de celebrities más queridas. Y, gracias a su noveno aniversario, en el que se sigue respirando amor como el primer día, hemos desvelado uno de los grandes misterios de los últimos años. Por fin, el mundo sabe cómo fue el vestido de boda de Gisele Bündchen, y eso es todo un logro.

Quizás también te interese:

Emily Ratajkowski se ha casado por sorpresa… ¡y vestida de Zara!

Una boda Disney + dos novias luchadoras = una historia de amor única

Los 12 looks más impactantes de la alfombra roja de los Premios BAFTA

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!