‘Nuevo, viejo, prestado… y azul’. Elige una joya de color turquesa para tu boda

‘Nuevo, viejo, prestado… y azul’. Elige una joya de color turquesa para tu boda

La tradición manda: si quieres ser una novia con suerte, no puede faltar un detalle azul en tu vestido de novia. Te proponemos algunas joyas en color turquesa para tu boda.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Novio
guardarSortijas con diamantes azules y zafiros, de Harry winston. Alianza de Tiffany.
Sortijas con diamantes azules y zafiros, de Harry Winston. Alianza de Tiffany.

La tradición manda: si quieres ser una novia con suerte, no puede faltar un detalle azul en tu vestido de novia. Una forma más de incluir en tu outfit un capricho de lo más coqueto, que te permita jugar desde con los remates en las blondas de tu liga de novia, hasta con ese diminuto lacito escondido en la lencería, las flores de tu ramo o aquel original vestido en color celeste, que viste en un catálogo la temporada pasada.

Nuestra sugerencia más chic: las joyas en color azul, esos pequeños destellos engastados con zafiros, aguamarinas o turquesas, que enmarcan el rostro, el cuello y las manos de la novia, haciéndola resplandecer un poco más si cabe, y que encontrarás en las colecciones de joyería 2012 de firmas como Cartier, Tiffany o Harry Winston.

guardarColección de joyería para novias 2012 de Rosa Clará
Colección de joyería para novias 2012 de Rosa Clará

De entre todas las alternativas en joyería bridal, una de las que ha pisado más fuerte esta temporada es la innovadora propuesta de Rosa Clará: sus famosísimos vestidos-joya, que aparecían año tras año en cada colección de la firma, se han traducido por fin en delicados juegos de pendientes, aptos para todas las novias, con monturas de oro blanco, diamantes, perlas y aguamarinas. Los encontrarás en forma de lágrima, botón o incluso largos, con tres longitudes diferentes.

guardarGemelos en azul para ellos: BOSS y Tateossian London
Gemelos en azul para ellos: BOSS y Tateossian London

Tip de expertas: convierte al novio en el mejor de los amuletos, incluyendo en su traje de etiqueta una pareja de gemelos de plata, rematados con esmalte o gemas de color azul, a juego con tu look nupcial.

Imágenes: Rosa Clará , Harry Winston, Tiffany , BOSS , Tateossian London

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!