Publicidad
Objetos de lo más curiosos que no deben faltar en la decoración de tu boda en 2016

Objetos de lo más curiosos que no deben faltar en la decoración de tu boda en 2016

Para el próximo año lo rústico, lo sencillo y una mezcla entre lo vintage y lo shabby y boho chic serán los estilos que marcarán tendencia en decoración.

  • Decoración
  • Rústica
  • Estilo vintage
  • 2016

¡Ha llegado el momento de informarte acerca de cómo decorar cada rincón de tu gran día! Y es que suele pasar que cuando se piensa en la decoración de la boda se vienen a la cabeza millones de ideas, colores, flores y estilos. Sin embargo, en ocasiones se olvida el tipo de mobiliario y los diversos detalles que deben completar la decoración. Tenemos que contarte que el estilo que será tendencia el próximo 2016 será una mezcla de estilos: rústico, sencillo, vintage, shabby y boho chic.

guardarFoto Honey Honey Photography y Fabián Varas
Foto: Honey Honey Photography y Fabián Varas
Publicidad

Para conseguir un estilo único es indispensable que los muebles de madera tengan su propio protagonismo. Puedes optar por mesas de madera para el banquete de boda y darles un acabado rústico y como perfecto complemento puedes acompañarla con un camino de flores como centro mesa y, por supuesto, ¡sin mantel!

guardarThay Rabello Photography
Foto: Thay Rabello Photography

Para el cóctel previo al banquete puedes poner salas lounge para la comodidad de tus invitados, saliendo de lo clásico y organizando pequeños rincones con viejas mecedoras y cojines de diversos tamaños y colors. A todo ello añade con tapetes, ¡muy de moda en 2016!

guardarMobiliario para bodas 2016 . Foto: Laura Gordon
Mobiliario para bodas 2016 . Foto: Laura Gordon
guardarFoto: Honey Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography
guardarFoto: Viera Photographics
Foto: Viera Photographics

La mesa de dulces es un elemento esencial desde hace algunos años que no falta en ninguna fiesta que se precie. Para el próximo año debes jugar con los tonos pastel, con las mesitas de madera y con diferentes niveles en ella. Por ejemplo puedes “hacer pisos” colocando libros viejos y así darle movimiento. ¡Decórala con espejos y marcos en color blanco y no olvides colocar algún objeto antiguo, como una máquina de escribir súper vintage!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Justin DeMutiis Photography
Foto: Justin DeMutiis Photography
guardarFoto: Honey Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography
guardarGipuzkoa Eventos
Foto: Gipuzkoa Eventos

En el 2016 la mesa de dulces no será suficiente, ya que tus invitados esperarán algo más. Estará de moda colocar puestos de dispensadores de limonada, también llamados lemonade bar. Los mason jars llegaron para quedarse hace un tiempo y serán perfectos para completar esta nueva moda.

Expertos de la talla de Kozinart Catering podrán crear en tu gran día una barra de limonada con diferentes sabores, así como cócteles que todos tus invitados querrán probar. ¿Has pensado incluir un rincón con estos refrescos que a todo el mundo gustan?

guardarKozinart Catering
Foto: Kozinart Catering
guardarFoto: Honey Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography
guardarFoto: Honey Honey Photography
Foto: Honey Honey Photography
guardarFoto: Michael & Anna Costa Photography
Foto: Michael & Anna Costa Photography
guardarFoto: Leila Brewster
Foto: Leila Brewster

Es importante tener atendidos a tus invitados. ¿Qué tal si para las bodas más calurosas obsequias a tus invitadas con un detalle tan español como los abanicos? En Verdementa Regalos podrás conseguirlos de diferentes colores, tamaños y formas, por lo que cada una de ellas podrá combinarlo con su look. ¡Te estarán eternamente agradecidas y también con algo menos de calor! Y si quieres más detalles confía en estos profesionales con los que también encontrarás el regalo perfecto para los hombres de la boda.

guardarVerdementa Regalos
Foto: Verdementa Regalos

Los objetos con aires antiguos serán los elegidos para decorar las bodas de 2016. Por poner un caso, ¡las máquinas de escribir son geniales, al igual que las jaulas y cámaras fotográficas! ¿Has visto el mobiliario que te ofrecen los profesionales de Gipuzkoa Eventos? ¡Pueden hacer que tu boda se convierta en un gran evento gracias a su profesionalidad y saber hacer! Estos wedding planners te ayudarán tanto en la preparación integral como en la coordinación o si lo prefieres en todo lo relacionado con la decoración.

En lo referido a cámaras de fotos, ¿has pensado colocar una que otra cámara Polaroid por el lugar para que tus invitados se diviertan tomándose fotos en ese grandioso día tan especial para ti y para tu pareja?

Por supuesto, no puedes olvidar las velas como elemento decorativo, pero no velas normales. ¿Conocéis el trabajo de Platt Regalos? Velas perfumadas hechas a mano con un montón de formas que te encantarán y no dejarán indiferente a nadie.

guardarFoto: Ryan Ray Photography
Foto: Ryan Ray Photography
guardarFoto: Simply Bloom Photography, LLC
Foto: Simply Bloom Photography, LLC

Por último, la guinda del pastel vine dada por las bicis, bicis ¡y más bicis! Y es que este “juguete” de nuestra infancia estará en 2016 más de moda que nunca, sobre todo las que tienen un estilo vintage. ¡Colócalas en lugares estratégicos y si tienen una canastilla aún mejor para poner unas bonitas flores!

Sabemos que conseguir todo esto para una celebración de boda, unido a todos los demás elementos de los que debes estar pendiente en la organización de la boda, no es fácil. Por eso, te aconsejamos que cuentes con la ayuda de un equipo de profesionales como Elite Wedding Planner que te ayude a crear la boda más bonita que hayas visto jamás.

guardarFoto: Millie Holloman Photography
Foto: Millie Holloman Photography
guardarFoto: Brides Photography
Foto: Brides Photography

Y si a todo ello, añades una fiesta post-banquete que nadie olvide, ¡todos te felicitarán! No Sólo Espectáculos es el equipo perfecto para que tu celebración triunfe y todos lo pasen en grande. ¡Será la guinda del pastel!

Así que ya lo sabes, en el 2016 no pueden faltar elementos vintage como muebles de madera, tapetes, máquinas de escribir, bicis… Todo ello que aúne los estilos estilos vintage, shabby y boho chic. ¡La mezcla perfecta para un estilo sencillo y rústico que den forma a una boda llena de magia!

Fotos de: Sally Pinera, O’Malley Photographers, Laura Ivanova Photography, Brklyn View Photography, Jen Rodriguez, Laura Gordon, Honey Honey Photography, Viera Photographics, Michael & Anna Costa Photography ~ Anna Costa, Leila Brewster, Justin DeMutiis Photography, Jessica Kay Photography, Simply Bloom Photography, Amanda Crean Photographers, 2 Brides Photography, Millie Holloman Photography.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kozinart Catering Catering bodas
Verdementa Regalos Detalles de boda
One Love DJ DJ Bodas
Platt Regalos Detalles de boda
Elite Wedding Planners Wedding planners
Gipuzkoa Eventos Wedding planners
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario