Publicidad

Octubre 2022: si mi boda fuera mañana...

¡Llegó octubre! y la estación más especial para la celebración de bodas: el otoño. Si mi boda fuera mañana... ¡elegiría a este gran equipo de profesionales!

Octubre 2022: si mi boda fuera mañana...
Foto: Alicia García Álvarez
  • Planear la boda
  • Sponsored

Con la llegada del otoño, el calor nos abandona para proporcionarnos un clima muy favorable para la celebración de bodas. Por eso es que cada vez más enlaces tienen lugar en el mes de octubre. ¡Las ventajas son infinitas! Si mi boda fuera mañana… contaría con esta selección de empresas nupciales. ¡Toma nota!

El lugar de la celebración 

Siempre me han gustado los lugares lujosos para bodas y qué mejor que celebrarla en un hotel de Fuerteventura, disfrutar de sus servicios y de las mejores atenciones. En Secrets Bahía Real sé que todo saldrá perfecto y que mis invitados disfrutarán de las increíbles vistas de la isla de Lobos. Su equipo ofrece experiencias únicas y totalmente personalizadas para bodas llenas de éxito. Y así quiero que sea la mía, conseguir un ambiente único y excepcional en este mágico resort.

guardarSecrets Bahía Real hotel bodas Las PalmasSolicita información a Secrets Bahía Real
Foto: Secrets Bahía Real

La wedding planner

Desde hace muchos años soy consciente de que necesitaré contar con los servicios de una wedding planner el día de mi boda. Lo que no tenía claro era cuál. Desde que conocí los servicios de Gardem Events no tengo dudas. Y es que, no tienen presupuestos cerrados porque realizan un trabajo personalizado, adaptándose a las necesidades y gusto de las parejas. Pueden empezar a trabajar desde cero, buscando a cada proveedor, detalle y diseño que estarán el día del evento, o ayudarnos desde el proceso dónde nosotros elijamos.

guardarGardem Events wedding planners A CoruñaSolicita información a Gardem Events
Foto: Gardem Events

El vestido de novia

Pocos vestidos de novia me han impresionado tanto como este de Sedka Novias. Tengo claro que si mi boda fuera en octubre, me vestiría con él. Esta tienda multimarca de vestidos de novia en Madrid, Alicante y Barcelona dispone de una gran colección de trajes de las mejores firmas, con propuestas de lo más actuales y también de temporadas anteriores para que cada novia pueda escoger aquel que mejor le encaje. Lo que más me gusta de Sedka Novias es su trato personalizado, que te hace sentirte única en el momento más importante de la organización de la boda, la prueba del vestido.

guardarSedka Novias tienda de novia AlicanteSolicita información a Sedka Novias
Foto: Sedka Novias

Las joyas

¡Qué importantes son los detalles siempre! Pero más aún en el look de novia. Cuando vi las joyas de Ferreiro me enamoré de ellas, del gusto con el que las diseñan. El joyero que se encuentra al frente es Pedro Ferreiro, con una gran experiencia y formación y que, junto a su equipo de trabajo altamente cualificado, crea productos que presentan un diseño exclusivo y que están elaborados con metales nobles, piedras preciosas y semipreciosas. Ofrecen la opción de personalización para que las joyas se fabriquen bajo el concepto de exclusividad.

guardarFerreiro joyería Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Ferreiro
Foto: Ferreiro

El maquillaje y el peinado

No puede faltar para ir completando el estilismo nupcial, el maquillaje y el peinado como servicio profesional. La experta Cristina Amado me convence porque sé que me hará brillar con luz propia. Asegura que el principal objetivo de su trabajo es hacer a las novias sentirse especiales y ellas mismas, por lo que, les ayuda a crear un maquillaje y peinado que refleje su personalidad y encaje con sus expectativas. Esto lo consigue trabajando conjuntamente con la protagonista y garantizándole un trato profesional y cercano.

guardarCristina Amado maquillaje de novias MadridSolicita información a Cristina Amado
Foto: Cristina Amado

El ramo de novia

Con este detalle, quiero sorprender, por eso contaré con Las Flores de Sara, cuya profesional es una artista floral. Crea complementos a base de flores que rebosan belleza y armonía, y que aportan elegancia, luz y frescura al estilismo. No solo compone ramos de novia sino también accesorios de todo tipo con flores para el outfit nupcial. Solo hay que decirle cómo queremos que sean los colores y cuáles es la temática de la boda. ¡Estoy segura de que sus propuestas me van a sorprender!

guardarLas flores de Sara flores PontevedraSolicita información a Las flores de Sara
Foto: Las flores de Sara

El fotógrafo

Para que el gran día quede inmortalizado para siempre y podamos recordarlo cada vez que queramos, contaré con Alicia García Álvarez, para mí, la mejor en lo suyo. Cada fotografía que realiza transmite el amor de las parejas y lo hace con la mayor naturalidad posible. Trabaja con un carácter renovador, le gusta crear una relación de confianza para que los novios podamos desenvolvernos con soltura y verdad. Pasará desapercibida, captando cada instante y cada detalle.

guardarAlicia García Álvarez fotografa bodas BarcelonaSolicita información a Alicia García Álvarez
Foto: Alicia García Álvarez

El videógrafo

Si algo considero realmente importante para conservar un recuerdo intacto del día de mi boda, es el vídeo. Y entre toda la oferta, las propuestas de Nico Basta Cinema me encantan, ya que no son simples vídeos, son auténticos cortometrajes. Es un equipo de dos filmmakers, Nicolás y Fernanda, cuya forma de contar una historias es respetando los diálogos, la música y las diversas culturas, dando como resultado un vídeo emotivo y único para cada pareja. Sus vídeos son documentales de cine, por lo que ninguna acción que se registre es dirigida, sino que se dedican a capturar escenas espontáneas y situaciones reales. Sin duda, ¡son los auténticos expertos del sector!

El regalo para los invitados

¡Aquí quiero ser la novia más original! Sobre todo, con mis invitados más especiales, a los que regalaré una escultura de Esculturas Únicas que represente un momento especial nuestro como pareja, para que así recuerden siempre nuestra boda. Normalmente son esculturas que realizan en bronce, hierro, piedra y madera, aunque se le puede proponer otro material. Con Únicas tengo claro que estaremos regalando no solo algo bonito sino también una historia importante para la persona que lo va a recibir, porque son piezas exclusivas creadas solo para ellos.

guardarEsculturas únicas tienda regalos invitados MadridSolicita información a Esculturas únicas
Foto: Esculturas únicas

Las invitaciones

Quiero que mis invitaciones sean únicas, creadas solo para nosotros, por eso, si mi boda fuera mañana elegiría Creativados, porque su especialidad es idear, con nosotros, el mensaje que calará a nuestros invitados con esa esencia que queremos transmitir. Es una empresa joven y multidisciplinar que, además ofrecen un servicio integral para todo el branding de la boda: invitaciones, marcasitios, cartelería, detalles… ¡Todo en uno!

guardarCreativados invitaciones bodas ValenciaSolicita información a Creativados
Foto: Unsplash

El foodtruck

¡Cómo nos gustan los churros! Es algo que no puede faltar en nuestro enlace. Por eso, si mi boda fuera mañana, contrataría los servicios de Churrería Gómez, un foodtruck muy original y con clase. Y lo mejor, con un producto riquísimo, pues los churros están hechos sin conservantes y el chocolate a la taza es artesanal. Llevan desde 2005 ofreciendo sus productos artesanales, hechos con el mayor cariño para que pueda disfrutarlo toda la familia en un día tan importante.

guardarChurrería Gómez food truck BarcelonaSolicita información a Churrería Gómez
Foto: Churrería Gómez

El mobiliario

Quiero que el mobiliario de la boda sea exclusivo, pero es que, además, quiero colocar carpas como esta, a modo de decoración. ¡Me encantan! Y este doble servicio me lo da Ocabana, con quienes sé que marcaré la diferencia. Ofrece un amplio abanico de opciones con las que ambientar los diferentes espacios del enlace, que van desde mobiliario con estructuras de bambú hasta iluminación decorativa y otros accesorios como las carpas. Y lo mejor es que me asesorarán de manera milimétrica para que yo no tenga que preocuparme por nada.

guardarOcabana carpas y mobiliario SevillaSolicita información a Ocabana
Foto: Ocabana

La música

La música de ambiente quiero que esté presente en toda la boda, por eso, me decantaría por Santi Sax Music. Santiago Royo es un músico que puede interpretar cualquier estilo musical con el saxofón, algo que me llama mucho la atención. Tiene un sonido único, que podéis comprobar en este vídeo, y asegura un espectáculo único, elegante y actual en todos los sentidos.

El fotomatón

Si hay algo que no puede faltar en mi boda es el fotomatón. ¡Me encanta los momentos de diversión que genera entre los invitados! Los de GO-PIC aúnan diseño, creatividad e innovación vanguardista, brindan un servicio de dos horas de fotomatón y la opción de que tanto familiares como amigos se lleven un recuerdo único del gran día. Además, algo que me encanta es que podemos personalizar las tiras fotográficas con nuestros nombres, la fecha de la boda o la frase que queramos.

guardarGO-PIC fotomatón bodas ValenciaSolicita información a GO-PIC
Foto: GO-PIC

La animación infantil

Quiero que en mi boda todos se diviertan, hasta los más pequeños, por eso, contaré con un equipo de animación infantil como Qdiver Animaciones, que ofrecen la opción de uno o dos monitores según las necesidades que requiera el evento. Sus packs incluyen: presentación, juegos lúdicos, pintacaras, globoflexia y música como base. Asimismo, pero además se le pueden añadir servicios como cantajuegos, talleres creativos, karaoke o minidisco infantil, entre otros.​

guardarqdiver animaciones infantil bodas MadridSolicita información a qdiver animaciones
Foto: qdiver animaciones

La luna de miel

¡Cuántas ganas de un gran viaje! La verdad es que cualquier destino es digno de conocer pero el continente asiático siempre me ha llamado la atención. Con Destinos Asiáticos podremos recorrer lugares únicos en Japón, Tailandia, Maldivas, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, India, o Camboya. Gracias a las colaboraciones con sus socios y corresponsales en cada destino, ofrecen productos y servicios de máxima calidad al mejor precio. ¡La experiencia será irrepetible!

guardarDestinos Asiáticos agencias viaje MadridSolicita información a Destinos Asiáticos
Foto: Destinos Asiáticos

Esta es mi selección de proveedores para bodas en octubre. Si mi boda fuera mañana… no tendría ninguna duda de escoger a este equipo para poner en pie uno de los días más felices de mi vida.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (julio)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nico Basta Cinema Videógrafos bodas
Cristina Amado Maquillaje novias
Churrería Gómez Food Trucks
Ocabana Carpas y mobiliario

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!