¡Ojo al cambio de look de Ariana Grande!: ahora luce igual que Khalessi de 'Juego de Tronos'

Lo ha hecho. La joven y talentosa Ariana Grande se ha teñido el pelo. Y no lo ha hecho de un tono que aporte un toque de color inocente a su melena. No. La cantante se ha salido por la tangente con un estilo que nos ha recordado a uno de los iconos de la actualidad.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Ariana Grande ha mostrado su nuevo look a todos sus fans a través de Instagram, que sigue actuando como noticiario de los famosos. En la red social se puede ver a la cantante con ese tono que tantos meses lleva revolucionando el estilismo, un blanco grisáceo (ella dice que “es gris”) que, lejos de envejecer a las mujeres que lo portan, queda como un símbolo de modernidad que juguetea con lo vintage.

Ha acompañado la encantadora instantánea con un filtro que resalta el color de su piel de manera delicada, con corazones revoloteando, como si pidiera permiso por su revolución capilar. Pero no habría hecho falta: ¡la foto tiene más de cuatro millones de likes!

btw i (it's grey)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Quizá atraída por la magnitud de Juego de Tronos, Ariana ha decidido imitar a Daenerys Targaryen, Khalessi para los compañeros de juergas, con un tono muy similar, aunque el de la Madre de Dragones es más pálido. Con su larga melena, el resultado es mucho más convincente. Sí, sin duda, la aprobamos como Khaleesi provisional.

Juego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

Muchas famosas, como Katy Perry, Blanca Suárez o Cara Delevigne, también optaron por este tono y triunfaron en alfombras rojas, espectáculos y redes sociales. Ariana ha seguido su ejemplo. Con el paso de los días, la joven se ha recreado y ha seguido mostrando al mundo su nuevo aspecto. El resultado es inmejorable y, lejos de avejentarla, ¡parece más joven (aunque pareciera difícil)!

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Este cambio pone fin también a una oleada de rumores sobre el pelo de la cantante. Hace tiempo, reconoció que siempre lucía el mismo peinado (una cola de caballo alta) porque su cabello estaba demasiado estropeado. El motivo no era otra que su paso por las series Sam & Cat y Victorious, que le obligaron a decolorarse y teñirse la melena de rojo durante cuatro años. Como consecuencia, el pelo le crecía muy débil e incluso se le caía, por lo que tuvo que usar extensiones. También generó teorías sobre si la coleta alta trataba de ocultar alguna calva. Hoy, con el pelo suelto y blanco, la joven ha demostrado que, si había algún problema, ya ha desaparecido.

boo

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¡Nos encantan los cambios radicales! Llega un momento en la vida en que te planteas dar un giroa tu vida y, en ocasiones, el peinado es el primer paso, como ya te explicamos. El de Ariana Grande nos gusta, más aún si se parece al de Khalessi. ¡Dracarys!

Quizás también te interese:

El de Úrsula Corberó y otros cambios de look drásticos que nos dejaron sin palabras

8 peinados inspirados en ‘Juego de Tronos’ para tus bodas de este verano

Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) y Joe Jonas (ex Jonas Brothers) anuncian su compromiso

Más información sobre

Escribir un comentario

Cynthia. Rebecca Ingram 2017 Fall Collection.
Rebecca Ingram: elegancia y sofisticación al alcance de todas las novias
Pensada para la novia de moda, así es la nueva colección de Rebecca Ingram con la que vestirás a la última el día de tu boda.
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Las últimas tendencias de Maggie Sottero: vestidos de ensueño para novias especiales
Descubre ya todas las propuestas de esta exclusiva firma para primavera ¡y hazte con tu vestido!
Impresiona a tus invitados con una boda sin igual en Son Termens
Impresiona a tus invitados con una boda sin igual en Son Termens
Su gran equipo, sus espectaculares dependencias y la deliciosa gastronomía harán que recordéis el día de vuestra boda como uno de los más especiales de vuestra vida.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información