Opciones geniales para chuparte los dedos con tu catering de boda

Vestido, traje, tipo de ceremonia, recinto, alianzas… Todo es importante para organizar una boda de garantías. ¿Y el catering? Sí, quizá sea el elemento más destacable, el que más recuerden tus invitados. Si quieres que tu boda pase a la posteridad, que destaque entre las demás y que los asisten recuerden el sabor de cada plato, echa un vistazo a los servicios que te ofrece Ereaga Catering

Pero, ¿quiénes son Ereaga Catering y cómo funcionan? La empresa de catering se ha curtido en mil batallas a lo largo de 10 años, organizando servicios de comida de alto copete para más de 150 empresas de toda índole en eventos múltiples acontecidos en Vizcaya (sobre todo Bilbao) y sus provincias limítrofes. Las bodas son parte de su especialidad y su amplia variedad de menús y cuantiosos aperitivos para cócteles lo demuestran.

Ereaga Catering está abierto a menús personalizados por la pareja, los cuales cuentan con el asesoramiento de su personal servicial y cualificado, que trabajará en comandita contigo y tu chico para buscar las mejores soluciones. No obstante, el catering dispone de cinco opciones cerradas por cada tipo de menú, a saber: Menús de Boda Completos, Menús de Boda Ligeros y Menús de Boda Cóctel.

Entre los Menús de Boda Completos, destacan cinco suculentas opciones para dejar a tus comensales satisfechos y listos para enfrentarse a la barra libre sin complicaciones. Su oferta culinaria consiste en los menús Ereaga, 5 Estrellas, Gourmet, Selecto e Imperial, todos con un cóctel de seis aperitivos de estilo vanguardista y, para el banquete, una entrada vegetal, un primer plato para abrir boca, pescado, sorbete para camuflar sabores y carne. Más tarde, creativas tartas completarán el conjunto final con un sabor dulce y digestivo.

Dentro de los Menús de Boda Ligeros, y para quien busque opciones más livianas y personalizadas, el Menú Petit cuenta con siete aperitivos, mantiene el primer plato y el entrante, elimina el pescado y te ofrece dos magníficas tartas a elegir. En el caso del Menú Alianza, abrimos con ocho aperitivos durante el cóctel y comenzamos el banquete con dos entrantes a elegir entre tres basados en pescado, carne o marisco; continuamos con el sorbete para rebajar y elegimos entre dos posibles solomillos. Para terminar, pantxineta de crema o milhojas de nata y crema a elegir, para chuparse los dedos. Finalmente, el Menú Perla sube los aperitivos hasta diez, mete dos entrantes y un bogavante, sorbete, dos opciones de solomillo (a elegir uno) y la elección de tarta de trufa o milhojas de crema y nata.

Los Menús de Boda Cóctel también se diseccionan en tres apartados para todos los gustos. Su Menú Gourmet incluye cinco canapés calientes, cuatro fríos y dos postres. El Menú Selecto añade un aperitivo caliente más y otro frío, con los mismos postres. El Menú Imperial sube la apuesta con seis canapés fríos, seis calientes y tres deliciosos postres. Para gustos, los colores.

Ereaga Catering también trabaja con un ‘Catering Plus’ repleto de accesorios para sacar tu gran día de la normalidad que reina en otras bodas. No hay nada como contar con un menaje completo, un cortador de jamón o un bufet de sushi para salir de la rutina del cóctel/banquete y sorprender a tus invitados con detalles únicos. Los camareros de la empresa también están a tu servicio y te harán llegar todos los manjares de Ereaga Catering en un ambiente relajado y distendido, donde la música y la amabilidad completen el panorama acogedor.

La empresa de catering destaca por su reputada personalidad y cocina innovadora, adaptada a los paladares más exigentes. Su unión de técnicas vanguardistas con productos tradicionales, así como el añadido de viandas menos habituales en nuestro país, colocan su gastronomía a un nivel superior. A su vez, la persecución del disfrute constante de novios e invitados es una de sus grandes máximas y se ejecuta con un trato exquisito por parte de su servicio.

Contacta con Ereaga Catering, pide un presupuesto y déjate llevar por su personal y sus servicios. Un convite de boda combina calidad y atención. Aquí lo tienes. ¡Coge el tenedor y disfruta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Alameda Catering
Los 13 puntos que debes tener en cuenta a la hora de contratar un buen catering
¿Qué servicios debe ofrecerte un buen catering? Descúbrelo aquí... y tendrás una boda única y original
Un catering exquisito para los paladares más exigentes
Un catering exquisito para los paladares más exigentes
¿Queréis disfrutar en vuestra boda de un exquisito banquete a la altura de los paladares más exigentes? ¡Este es vuestro catering!
Los 6 mejores catering para bodas del País Vasco
Los 6 mejores catering para bodas del País Vasco
¿Quieres saber cómo ganarte a tus invitados? Por el estómago y el buen ambiente, gracias a estos grandes profesionales del País Vasco.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información