Tendencias uñas de novia: Colores pastel en tus manos

Propuestas de uñas para novia de Opi nails para la primavera-verano 2012. Foto: Opi Nails
Propuestas de uñas para novia de OPI para la primavera-verano 2012. Foto: OPI

El lujo ya está al alcance de tus manos y tus pies. Como se sabe, la manicura y pedicura es un imprescindible para el gran día. Tienen que estar perfectos, igual que el vestido y los complementos.

Una firma muy de moda es OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Muchas celebrities se han declarado incondicionales de la firma y estamos de suerte porque, ya se puede adquirir  en España.

Esta marca tiene colecciones para todo tipo de mujeres: muy coloridas- para las novias más atrevidas,- y también para las más clásicas, que  pueden optar por la preciosa manicura francesa.  Atemporales o de tendencia ¡tu eliges! Todas las líneas triunfan, así que no hay excusa para no tener el esmalte adecuado al vestido que nos vayamos a poner, seamos novias o invitadas. Además, cada tono tiene un nombre muy original.

Uñas de color azul, en el desfile de Oscar de la Renta 2013. Foto: Meagan Cignoli
Uñas de color azul, en el desfile de Oscar de la Renta 2013. Foto: Meagan Cignoli

Para esta primavera-verano, además, han lanzado Holland Collection, con exclusivas propuestas para novias que se inspiran en los molinos, canales de agua, tulipanes y demás paisajes de la bella Holanda. Según la firma, la primavera es la estación del color, de ahí la selección de rosados, corales y naranjas, además de neutros, como rojo arcilla y verde mar.

Vestido de novia con uñas azules a juego, de Oscar de la Renta 2013. Foto: Nathan Kraxberger
Vestido de novia con uñas azules a juego, de Oscar de la Renta 2013. Foto: Nathan Kraxberger

Este tipo de tonalidades son, además, máxima tendencia, también dentro de las pasarelas: el pasado mes de mayo lo comprobábamos en el desfile bridal de Oscar de la Renta 2013 en Nueva York. Sus novias conjuntan preciosos vestidos pastel con tonalidades de uñas a juego. ¿Te atreves con esta tendencia?

Descubre qué más necesitas llevar en tu kit de emergencia para novias.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información