Tendencias uñas de novia: Colores pastel en tus manos

Tendencias uñas de novia: Colores pastel en tus manos

El lujo ya está al alcance de tus manos y tus pies. Como se sabe, la manicura y pedicura es un imprescindible para el gran día.Tienen que estar perfectos, igual que el vestido y los complementos.

  • Belleza
guardarPropuestas de uñas para novia de Opi nails para la primavera-verano 2012. Foto: Opi Nails
Propuestas de uñas para novia de OPI para la primavera-verano 2012. Foto: OPI

El lujo ya está al alcance de tus manos y tus pies. Como se sabe, la manicura y pedicura es un imprescindible para el gran día. Tienen que estar perfectos, igual que el vestido y los complementos.

Una firma muy de moda es OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Muchas celebrities se han declarado incondicionales de la firma y estamos de suerte porque, ya se puede adquirir  en España.

Esta marca tiene colecciones para todo tipo de mujeres: muy coloridas- para las novias más atrevidas,- y también para las más clásicas, que  pueden optar por la preciosa manicura francesa.  Atemporales o de tendencia ¡tu eliges! Todas las líneas triunfan, así que no hay excusa para no tener el esmalte adecuado al vestido que nos vayamos a poner, seamos novias o invitadas. Además, cada tono tiene un nombre muy original.

guardarUñas de color azul, en el desfile de Oscar de la Renta 2013. Foto: Meagan Cignoli
Uñas de color azul, en el desfile de Oscar de la Renta 2013. Foto: Meagan Cignoli

Para esta primavera-verano, además, han lanzado Holland Collection, con exclusivas propuestas para novias que se inspiran en los molinos, canales de agua, tulipanes y demás paisajes de la bella Holanda. Según la firma, la primavera es la estación del color, de ahí la selección de rosados, corales y naranjas, además de neutros, como rojo arcilla y verde mar.

guardarVestido de novia con uñas azules a juego, de Oscar de la Renta 2013. Foto: Nathan Kraxberger
Vestido de novia con uñas azules a juego, de Oscar de la Renta 2013. Foto: Nathan Kraxberger

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este tipo de tonalidades son, además, máxima tendencia, también dentro de las pasarelas: el pasado mes de mayo lo comprobábamos en el desfile bridal de Oscar de la Renta 2013 en Nueva York. Sus novias conjuntan preciosos vestidos pastel con tonalidades de uñas a juego. ¿Te atreves con esta tendencia?

Descubre qué más necesitas llevar en tu kit de emergencia para novias.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!