Vuelve Boda Sweet: el encuentro único para una boda especial

Ya queda muy poco, un año más llega la feria para novios más actual de la capital madrileña, la feria Boda Sweet 2018. Tanto si tu boda se aproxima como si no, tienes una cita imprescindible en tu agenda durante un fin de semana dedicado para y por las bodas con los mejores profesionales del sector nupcial, reunidos en un nuevo y único espacio pensado para todos los futuros contrayentes.

Foto: Shutterstock

La cita será el próximo 21 y 22 de abril en Espacio Montesa de Madrid en un encuentro imprescindible y único que solo el año pasado congregó a más de 200 parejas de novios en dos días repletos de actividades, sorteos y actividades muy especiales. ¿Te lo vas a perder?

Foto: Boda Sweet

Toma nota de los detalles a continuación:

Feria Boda Sweet 2018

  • ¿Cuándo?: 21 y 22 de abril de 2018
  • ¿Dónde?: Espacio Montesa. Calle Montesa, 39 Madrid
  • Horario: 11:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí
  • Más información: Feria Boda Sweet
Foto: Boda Sweet

¿Quieres hacer de tu gran día algo diferente, único y original? Éste es tu evento. Aquí encontrarás lo mejor en wedding planners, fotógrafos, videógrafos, peluquerías, detalles para eventos, lista y web de boda, emplazamientos, catering, entre otras muchas cosas. Un ambiente distendido y único en el que inspirarse con las ideas más transgresoras y originales para novios en un ambiente distendido, donde podrás visualizar la que será la boda de tus sueños.

A todos los novios que acudan al evento, Zankyou les hará entrega de una web de boda gratuita con diseños premium, el planificador indispensable para organizar una boda “Mi día perfecto” y condiciones únicas en la lista de boda online personalizada.

Foto: Zankyou Weddings

No esperes más para apuntarte al evento de la primavera, organiza desde ya la boda de tus sueños a medida de la forma más original y haz de tu día especial algo único e irrepetible.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Zankyou Weddings
Feria Novios Asturias 2018: el encuentro nupcial de referencia en el Principado
Llega la XVIII edición de Feria Novios Asturias 2018, un encuentro nupcial por excelencia del Principado donde encontrar solo lo mejor para vuestra boda.
Foto: Shutterstock
XI edición Detiqueta 2017: el gran encuentro nupcial de Gijón
Llega la XI edición Detiqueta, la feria de novios de por excelencia de Gijón. ¡No os perdáis este encuentro con las bodas con un sinfin de actividades!
Foto: Shutterstock
Novoo 2017: el encuentro exclusivo de Campo Gibraltar y Costa del Sol
Novoo: II edición de la feria de bodas y celebraciones más exclusiva del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. ¡No os perdáis esta ineludible cita!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información