Feria Boda Sweet: la feria más dulce en su edición de octubre

Feria Boda Sweet: la feria más dulce en su edición de octubre

Feria Boda Sweet edición otoño: un evento donde encontrarás todo lo necesario para tu boda de la A a la Z.

  • Eventos
  • Pareja

¿Te perdiste la edición de primavera Boda Sweet? si es así, ahora no puedes perderte el showroom nupcial más dulce de este otoño. Los próximos 27 y 28 de octubre, tienes una cita en “Espacio Mood” en Malasaña. Un concepto de evento totalmente diferente, donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda en un solo espacio y en un ambiente distendido y alegre.

Los mejores descuentos, actividades y sorteos para novios te están esperando. Si eres una novia poco convencional. atrevida y que busca sorprender, no puedes perderte este evento que vendrá cargado de cientos de sorpresas y propuestas para todos los gustos. Cientos de parejas asistieron a la anterior edición de un evento que en cada edición va marcando tendencia y consolidando su presencia en el sector.

guardar
Foto: Feria Boda Sweet

Feria Boda Sweet Otoño 2018

  • ¿Cuándo?: 27 y 28 de octubre de 2018.
  • ¿Dónde?: Espacio Mood, Malasaña. Calle Corredera Baja de San Pablo,8.
  • Horario: de 11:00 a 20:00 horas.
  • Entrada: Gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí
  • Más información: Feria Boda Sweet
guardar
Foto: Feria Boda Sweet

¿Quieres hacer de tu gran día algo diferente? Encontrarás lo mejor en wedding planners, fotógrafos, videógrafos, peluquerías, detalles para eventos, lista y web de boda, emplazamientos, catering, entre otras muchas cosas. Un ambiente distendido y único en el que inspirarse con las ideas más transgresoras y originales para novios en un ambiente distendido, donde podrás visualizar la que será la boda de tus sueños.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Zankyou tendrá preparados a los novios unos regalos muy especiales para su boda, para que nada falle en la organización. No esperes más para apuntarte al evento del otoño, y empieza a organizar desde ya un día irrepetible que no olvidaréis jamás.

Quizás también te interese:

I Edición Feria BodaTop: el encuentro nupcial que estabas esperando

1001 Bodas 2018: comienza la cuenta atrás para el evento del año

Expobodas 2018: regresan las ferias nupciales por excelencia