Publicidad

Organiza tu luna de miel con Madox Viajes en 1001 Bodas

Os aseguran una atención personalizada, una organización perfecta, cuidando al máximo cada detalle, y un viaje ideal.

  • Luna de miel
  • Sponsored

Seguramente ya conozcáis 1001 Bodas, estéis organizando vuestro gran día y tengáis una entrada para acudir este año a la feria más importante de bodas celebrada en Madrid los días 14, 15 y 16 de octubre. Si no es así, no perdáis más tiempo y conseguid vuestra entrada, en Zankyou regalamos 3 entradas dobles para aquellos que queráis acudir al gran evento. Sólo tenéis que crear vuestra web de boda gratis y enviárnosla a info@zankyou.com. 

guardarMadox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

En ella podréis encontrar proveedores de todo tipo, entre ellos, de viajes. Una de las tareas que más preocupan y, que a la vez más ilusión hace, a los novios es la planificación de la luna de miel. Debéis elegir una agencia en la que confiéis plenamente y que os asegure que será el mejor viaje de vuestra vida. Si estáis en plena organización de la boda, en 1001 Bodas podréis conocer la mejor agencia de viajes especializada en lunas de miel, Madox Viajes. Por tercer año consecutivo, Madox Viajes presentará a los futuros novios sus propuestas de viajes personalizados alrededor del mundo. ¿Te lo vas a perder?

guardarMadox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

América, Oceanía, Asia, África, Europa, cruceros por el Mediterráneo, las Islas Griegas, viajes exóticos… Cualquiera que sea vuestro sueño, con Mádox Viajes podréis realizarlo. Id a conocerlos en 1001 Bodas y descubrid todas las opciones que pueden proponeros. Disfrutaréis de un cine preparado para la ocasión en el que viviréis la vuelta al mundo antes del “sí, quiero”. Además, podréis ganar entradas a conciertos o festivales para que disfrutes de la mejor música.

guardarMadox ViajesSaber más sobre “Madox Viajes”
Foto: Madox Viajes

Os invitan a conocerles en el stand 6C17, situado en el pasillo central junto a la pasarela, y a descubrir de su mano los viajes más exclusivos. Os aseguran una atención personalizada, una organización perfecta, cuidando al máximo cada detalle, y un viaje ideal. Descubrid con Madox, 8 viajes para vivir una luna de miel diferente, y disfrutad plenamente de la época más importante de vuestra vida juntos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Madox Viajes Viajes de novios
Publicidad

Escribir un comentario