Organiza tu propia despedida: di adiós a tu soltería de la mejor forma posible

Cuentas ya los días para tu próxima boda y de lo que más ganas tienes es de despedir tu soltería por todo lo grande junto con tus amigas. ¡Una última reunión en la que disfrutar intensamente y crear recuerdos que nunca olvidaréis! El estrés de los preparativos está ya lejos, y ahora sólo quieres relajarte y pasar un rato mágico. Si todavía no has planeado tu despedida de soltera, continúa leyendo y ¡te daremos los mejores trucos para organizar la mejor despedida que nunca ha habido!

Photo Flash
Foto: Photo Flash

1. Planifica con tiempo

Como probablemente hayas descubierto organizando la boda, las cosas se hacen mejor y con más tranquilidad con tiempo. De esta forma, no sólo podrás atar hasta el último cabo suelto, sino que facilitarás a tus amigas poder asistir. Piensa que a lo mejor tienen que pedir días de vacaciones u organizarse en su casa, y para eso es fundamental la antelación.

El tiempo también es esencial para obtener los mejores precios. Si decides organizar un viaje ten en cuenta que los vuelos, los hoteles…, todo es mucho más rentable con tiempo de antelación. Además, así te garantizas que lo que buscas se encuentre disponible. Imagínate que decides viajar a Sevilla en Semana Santa y descubres que todos los hoteles están ocupados…

Beauty Party Sevilla
Foto: Beauty Party Sevilla

2. Decide lo que quieres y cuándo será

No es lo mismo organizar una pequeña despedida una tarde en casa que montar un viaje de un fin de semana. Igual que no es lo mismo invitar a tres personas que a diez. Todo cuenta y es importante que lo definas con precisión para que no haya malos entendidos y para qué sepas que buscar.

Una vez establecido esto, y aunque parezca evidente, hay que decidir cuándo y dónde tendrá lugar la despedida. Es muy probable que te ocasione dolor de cabeza, ya que coordinar a varias personas que a lo mejor no tienen demasiada relación entre sí es complicado. Sin embargo, hazles ver que tú eres la novia y que quieres pasar con ellas un buen rato. De esa manera el trámite será más fácil y sencillo.

La Cristina Fotografía
Foto: La Cristina Fotografía

3. Buscar las actividades

¿Te gustan la aventura y los deportes de riesgo? Tirarte en paracaídas puede ser lo más divertido que hagas nunca y una forma increíble de despedir la soltería. Por el contrario, ¿eres más urbanita y te encantan los planes de chicas? Organiza una tarde de spa en casa con manicura, pedicura, mascarillas y una copa de champán.

Te aconsejamos que definas el itinerario que vais a realizar lo más detalladamente posible, para que todo salga perfecto y te encuentres con pocos imprevistos. Si vas a hacer algunos juegos, es conveniente que los pienses y busques todo lo necesario para llevarlos a cabo.

Mariel Hannah
Foto: Mariel Hannah

4. Tu outfit

Eres la protagonista indiscutible y éste es un día en el que tienes que brillar. Si siempre has querido disfrazarte de dinosaurio y entrar así en una discoteca, ¡aprovecha la ocasión! Es el momento perfecto para hacer todo aquello que siempre has querido pero no has podido o te ha dado vergüenza. ¡Quítate esas sensaciones y disfruta como una niña!

5. ¡Disfruta!

Olvídate de los nervios de la boda y de todos los preparativos. No pienses en las flores que aún tienes que decidir, ni en cómo vas a sentar a tus invitados en el banquete. ¡Procura dejar todo eso a un lado y pasar con tus amigas unos momentos increíbles que nunca vais a olvidar!

Tu despedida es un momento único e inolvidable que siempre recordarás, a veces incluso mejor y con más cariño que la propia boda. ¡Reúne a la gente que más quieres y despide tu soltería a lo grande!

Descubre cómo organizar una original despedida de soltera o seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Cuando una novia tiene que recurrir a sus "especiales y diferentes" damas de honor para la boda
Cuando una novia tiene que recurrir a sus "especiales y diferentes" damas de honor para la boda
¿Quieres ver una sesión de los preparativos de la novia diferente? ¡Pues diviértete con estas fotografías previas a la boda!
Foto: PhotoLOVEgraphy
Seis tipos de despedida de soltera según el estilo de la novia
¿Cansada del concepto tradicional de despedidas de soltera? Te traemos un puñado de planes originales para que disfrutes con tus amigas de una despedida diferente y con estilo.
Cómo organizar una despedida de soltera original
Cómo organizar una despedida de soltera original en 5 pasos
Si tienes una despedida de soltera a la vuelta de la esquina y aún no sabéis qué organizar para vuestra amiga, ¡os damos los mejores consejos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información