Organiza una boda original

Foto: Cameron Ingalls
Foto: Cameron Ingalls

Cada vez es más habitual encontrarnos con bodas personalizadas: todas buscan la personalización y originalidad, pero siempre mantienen una serie de elementos comunes que las hacen más o menos similares.

Aquí van unas ideas para que realmente puedas realizar una boda totalmente original; para ello, bastará con sustituir los detalles que antes he mencionado y que son los que siempre se mantiene y pocas veces se alteran.

Foto: Los colores de tu boda
Foto: Los colores de tu boda

En esta ocasión vamos a elegir cambiar y personalizar la vestimenta, comenzando por la novia: atrévete y deja el vestido en tonos blanco o marfil, atrévete con un rosa, verde, azulito y porque no, un vestido de novia en rojo. O aún más atrevido: lleva un vestido de novia diferente en cuanto a corte, tela o color, combinando todos los detalles en base a eso: toquillas de la “abuela”, zapatillas valencianas….

Pero no finalices ahí. Pide a todos tus invitados asistan utilizando ese mismo estilo para su vestimenta. Hoy es muy fácil conseguir todo tipo de ropa, y que cada cual que aporte su toque personal.

Foto: Los colores de tu boda
Foto: Los colores de tu boda

La boda tendrá un resultado muy, muy original y, lo mejor, megadivertida. Por ejemplo, una idea muy original, a la vez que viable, es alquilar un circo para tu boda. Aprovecha las instalaciones para montar la comida o cena con el objetivo de que, durante la misma, los malabaristas, equilibristas, magos, payasos y domadores realicen su espectáculo. Y, de fondo, una banda tocando canciones de la época que más os guste.

Las posibilidades con las que tener momentos únicos, divertidos y diferentes para tu boda son infinitos, lo único que necesitáis es ser muy atrevidos.

Mi boda fue diferente. Y tú, ¿te atreves?

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Organiza una maravillosa luna de miel con Evaneos
Organiza una maravillosa luna de miel con Evaneos
¿Quieres un viaje de luna de miel perfectamente organizado? Evaneos es una plataforma web que se encarga de relacio...
Foto: Life's Letter
¿Qué siente un novio cuando organiza una boda sorpresa por sí sólo?
¿Cómo reaccionarías si te despertases una mañana cualquiera... y fuese el día de tu boda?
Organiza una boda bonita y elegante con iMu@k!
Organiza una boda bonita y elegante con iMu@k!
¿Quieres casarte pero no quieres organizar tu boda? iMu@k! tiene la solución. Es una empresa que se dedica a la pla...
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Organiza tu boda en 6 meses con los consejos de las mejores wedding planners
Preparar una boda en 6 meses puede ser una experiencia muy divertida y maravillosa siempre que sepáis organizaros. Si os sentís un poco agobiados, no hay nada mejor que seguir estos consejos de las mejores wedding planners, nadie como ellas conoce todos los detalles necesarios para preparar este gran día a la perfección.
Foto: Finca Besaeda - Grupo Times
Finca Besaeda - Grupo Times: un espacio acogedor y la mejor organización para una boda exclusiva
¿Queréis una boda perfecta? Apuesta por la experiencia de Finca Besaeda - Grupo Times y tendréis una experiencia inolvidable. ¡Tu boda será un evento único!
Organiza la luna de miel de tu sueños con Viajes Kuoni. Foto: Viajes Kuoni
Viajes Kuoni: Organiza la Luna de Miel de tus sueños
Para Kuoni, cada emoción es única y cada viajero, también. En esta agencia llena de experiencias hechas a medida, encontraréis un gran equipo de profesionales, que confeccionará vuestra luna de miel personalizada en función de vuestros deseos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información