Organiza una boda original

Foto: Cameron Ingalls
Foto: Cameron Ingalls

Cada vez es más habitual encontrarnos con bodas personalizadas: todas buscan la personalización y originalidad, pero siempre mantienen una serie de elementos comunes que las hacen más o menos similares.

Aquí van unas ideas para que realmente puedas realizar una boda totalmente original; para ello, bastará con sustituir los detalles que antes he mencionado y que son los que siempre se mantiene y pocas veces se alteran.

Foto: Los colores de tu boda
Foto: Los colores de tu boda

En esta ocasión vamos a elegir cambiar y personalizar la vestimenta, comenzando por la novia: atrévete y deja el vestido en tonos blanco o marfil, atrévete con un rosa, verde, azulito y porque no, un vestido de novia en rojo. O aún más atrevido: lleva un vestido de novia diferente en cuanto a corte, tela o color, combinando todos los detalles en base a eso: toquillas de la “abuela”, zapatillas valencianas….

Pero no finalices ahí. Pide a todos tus invitados asistan utilizando ese mismo estilo para su vestimenta. Hoy es muy fácil conseguir todo tipo de ropa, y que cada cual que aporte su toque personal.

Foto: Los colores de tu boda
Foto: Los colores de tu boda

La boda tendrá un resultado muy, muy original y, lo mejor, megadivertida. Por ejemplo, una idea muy original, a la vez que viable, es alquilar un circo para tu boda. Aprovecha las instalaciones para montar la comida o cena con el objetivo de que, durante la misma, los malabaristas, equilibristas, magos, payasos y domadores realicen su espectáculo. Y, de fondo, una banda tocando canciones de la época que más os guste.

Las posibilidades con las que tener momentos únicos, divertidos y diferentes para tu boda son infinitos, lo único que necesitáis es ser muy atrevidos.

Mi boda fue diferente. Y tú, ¿te atreves?

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Iván Valle Fotografía
Cómo decorar una boda al aire libre en 5 pasos
Estás planeando tu boda y has decidido cumplir uno de tus sueños: ¡casarte al aire libre! Pero, en el momento de afrontar la partida, descubres que no es lo mismo decorar un gran salón que un espacio como el que tienes en mente. ¿Te ha pasado?
Foto: Pinsapo
¿Quieres triunfar en tu boda? 10 detalles decorativos que tienen que estar sí o sí
¡Todo es susceptible de decoración y, cada vez, son más las ideas que surgen!
Foto: Maisons Du Monde
Tendencias en decoración de otoño para tu hogar
Lo nuevo se mezcla con lo viejo, lo nórdico con lo tradicional, los colores fríos con los cálidos, así viene la temporada que está a punto de comenzar. Este otoño 2018 verás decoraciones que nunca pasando de moda y una mezcla de estilos que te encantarán.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información