Publicidad
Planea una luna de miel totalmente personalizada y sorprendente con Salacot Viajes
La especialización de su equipo permite una inmersión total en cualquier lugar a través de un plan 100% original. ¡Descubre todo sobre sus destinos estrella!

¿Qué tipo de luna de miel buscas? Aunque Salacot Viajes coge su nombre del mítico sombrero de explorador, los viajes de novios que ofrece no son exclusivamente aventureros, sino que también están inscritos en el más puro relax. Así, su abanico de posibilidades es gigante, repleto de contrastes, combinaciones, sorpresas y lugares insólitos, y mantiene la idea de que cualquier viaje es siempre una aventura total.
Contacto con los novios
Desde Salacot Viajes, lo más importante es conocer a los novios y asegurarles una exclusividad total en la organización de su viaje soñado. “Averiguamos, en primera instancia, qué destino se aproxima más a sus deseos, y después nos lanzamos a buscar las experiencias que harán de su viaje de novios un hito en su historia compartida“, comentan desde la agencia.
Al mismo tiempo, aconsejan a los novios y les animan a dejar los prejuicios a un lado, así como a valorar la experiencia y profesionalidad de la agencia. Así, en un primer contacto, en Salacot Viajes se informan sobre la experiencia viajera de los novios para dar con la tecla de su estilo a la hora de viajar, lo que facilita el proceso y la entrega de dos o tres destinos ideales para ellos. Lo importante es conocer a los novios y adaptar la propuesta a sus sueños.
Diseñar la ruta soñada
“Nuestro objetivo es hacer realidad su viaje soñado, fuera de tópicos o modas. Cada vez más los novios quieren viajar ‘a su aire’ y, para ello, Japón es un destino perfecto. Un lugar en el que pueden conjugar perfectamente la personalización y las experiencias, sin sentir que están encorsetados, sino viajando por su cuenta y a su ritmo”, nos cuentan.
Además, podrán encontrar muchos otros lugares populares en el amplio catálogo que maneja Salacot Viajes. El equipo de expertos opina que en su trabajo destaca “la personalización y las experiencias”, en las cuales puede incluirse un destino de moda, pero también una combinación con espacios únicos, actividades insólitas y giros de guión que completan la experiencia en una aventura muy especial.
Para los novios que buscan relax, encontramos hitos como Maldivas o las playas de Tailandia, pero también Zanzíbar, uno de los paraísos de África, o Seychelles. “Estos son lugares que siempre han estado en nuestro imaginario como broche de oro a un safari”, detallan. En el ámbito de la aventura, la agencia también recomienda un safari por Tanzania o Botswana que, en esta ocasión, sí motive el uso de ese sombrero de explorador. En el ámbito cultural, la directora nos aconseja Asia por sus contrastes y la inmersión en las leyendas de un continente con piezas mágicas, además de lugares como Myanmar, Java y Bali, regados de naturaleza, templos y una gastronomía inigualable.
Viajes románticos diferentes
En una luna de miel, muchas parejas optan por la aventura o el relax, pero otras tantas centran su viaje en la búsqueda de lugares románticos y planes que motiven ese concepto. Sin embargo, en Salacot Viajes tienen una idea del romanticismo más original, pues combinan estampas de una mágica experiencia bucólica con momentos más intrépidos: “Los viajes más románticos son los safaris por África, que se pueden acompañar de experiencias inolvidables como volar en avioneta o rutas a caballo, y siempre terminando en una playa paradisíaca”.
Además, también apuestan por Asia en materia romántica: “Para los que quieran descubrir el embrujo de oriente, Asia nos ofrece muchas opciones, como navegar y bucear en Raja Ampat, enamorarnos de la magia de Bali o de las islas más desconocidas de Tailandia”.
Por otro lado, desde Salacot Viajes consideran que los viajes por carretera son un ejemplo original de esas lunas de miel románticas. Y, dentro de esta vertiente tan viajera, se encuentran los más icónicos como la Costa Oeste o la Toscana, “o rutas menos conocidas como, por ejemplo, una ideal para enamorados de la música, la Ruta 61 o ‘Blues Highway’, empezando en Chicago y pasando por Nashville, Memphis y Nueva Orleans”. Y, sin duda, también Australia y Nueva Zelanda son destinos perfectos para un ‘fly&drive’.
Añadiendo más originalidad a este compendio de travesías por carretera, la agencia puede organizar rutas literarias, cinematográficas o pictóricas por diferentes lugares del mundo para los verdaderos amantes de todas las artes.
Equipo especializado
Para afrontar la tarea de organizar una luna de miel, quizá el viaje más importante en la vida de una persona (o en el que más puede abarcar), Salacot Viajes cuenta con un personal altamente cualificado y destinado a diferentes tareas concretas según su experiencia. Cuentan con encargados de estilo, ilustración, diseño de cada ruta, expertos en viajes de aventura y especialistas en tendencias.
Todo ello la desmarca de las agencias de viaje al uso, mucho más despersonalizadas y sujetas siempre a un folleto. En la agencia que nos ocupa, los empleados han vivido y experimentado cada rincón propuesto y lo cuentan desde la experiencia total, casi siempre desde una vertiente aventurera y, como consecuencia, mucho más inmersiva. Así es más sencillo conocer un lugar.
El tiempo
Aunque un viaje de novios requiere mucha dedicación, Salacot Viajes tiene experiencia en construir rutas magníficas en poco tiempo. Sin embargo, la agencia prefiere trabajar con un margen de al menos cuatro meses en el ámbito de la luna de miel, ya que cada detalle cuenta y ninguno suele escapar al buen hacer de Salacot Viajes.
Y aunque el tiempo suele ser un “problema”, la compañía ha sabido adaptarse siempre a los horarios de los novios, que normalmente andan como locos en los meses previos a la boda. Salacot Viajes se entrega para que el viaje se complete a la perfección.
Las diferencias que ofrece Salacot Viajes
Además de un seguro de anulación y de asistencia en viajes, la agencia demuestra su amplio detallismo y cuidado de los novios con las sorpresas. Estas pueden llegar durante la luna de miel o antes de la misma. Sin duda, estos gestos son una muestra de calidad y de cariño, ejemplificando una vez más que, para ellos, “no hay dos lunas de miel iguales, como no hay dos parejas iguales”.
El continuo contacto con la pareja a través de cualquier vía ayudará a personalizar al máximo el presupuesto del viaje, así como ofrecerte la posibilidad de realizar una lista de bodas que después se entrega en forma de libro como recuerdo del viaje.
La luna de miel es única, irrepetible, una experiencia exclusiva. Con la experiencia y la personalización de Salacot Viajes, tu viaje de novios puede cumplir con todas las exigencias de tus deseos más exquisitos. ¡A disfrutar!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Salacot Viajes
Agencias de viaje
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario