Organizada a la perfección: la boda de Katia y David

David y Katia se conocieron hace más de 11 años, en la noche madrileña y, desde ese momento, no han podido separarse, fue un amor a primera vista… Un 14 de febrero, San Valentín, David le pidió matrimonio. Aunque confiesan que ya habían hablado de casarse, ninguno de los dos se había atrevido a dar el paso.

Los novios

Y pusieron fecha a la boda, sería el 14 de agosto de 2016 en Peñarrubia de Araceli. Los novios querían que el día más importante de sus vidas saliera a la perfección, por ello, no dudaron ni un solo momento en contar con el equipo de wedding planner de La Casa de la Novia, especializadas en personalizar todos los detalles para hacer de cada boda, algo único.

Para el gran día, la novia escogió un diseño de Vertize Gala con corte sirena, escote corazón y espalda descubierta con bordado de piedras. Como complementos, se decantó por unos zapatos de Ángel Alarcón, un tocado y pulsera, regalo de su madre, unos pendientes de El Tocador de la Novia y las alianzas, de Sarni Oro Italia.

Entrecamerinos se encargó del maquillaje y el peinado, y el ramo de novia fue elaborado por Natalia, de La Casa de la Novia. Se trataba de una preciosa composición de suculentas, craspedias, gerberas y rosas amarillas. Además del ramo, crearon tres pulseras de flores preservadas que Katia regaló a las tres amigas que la acompañaron en el momento de su preparación.

El equipo de wedding planner se encargó de la organización integral de la boda y de ayudar a los novios en cada decisión. Lo más importante era conseguir una celebración personalizada y una planificación perfecta para que todo saliera como Katia y David siempre habían soñado. Querían una boda ambientada en una verbena, ¡y así quedó!

Por su parte, David, escogió un traje de novio y zapatos de Vertize Gala, un chaleco y pajarita de Ramón Sanjurjo,  un pañuelo y gemelos de Emidio Tucci, y una pulsera de Fossil.

La ceremonia

La ceremonia fue de lo más emotiva. Artesano de la luz capturó cada momento importante que los novios siempre podrán recordar con fotografías llenas de sentimiento. “Sabíamos que con él íbamos a tener unas fotos preciosas de boda y no nos equivocamos. Sólo tenemos palabras de agradecimiento”, confiesan.

La Casa de la Novia ofreció a los novios las mejores soluciones y las propuestas de proveedores más adaptadas a la boda que querían conseguir. También decoraron cada rincón de manera exquisita, el tono amarillo fue el elegido como color central de la decoración. ¡Quedó espectacular!

El banquete

Con el catering, ¡acertaron de pleno! Catering Araceli se encargó del menú del banquete. Los invitados quedaron encantados, además, recibieron como detalle por parte de los novios unas botellitas de vino y unos Iberitos.

Baile de los novios

Cuando me enamoro, de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, fue la canción con la que Katia y David abrieron el baile. Un baile que, para sorpresa de todos, se paró en mitad de la canción y los novios aparecieron con dos pizarras en las que se podía leer: “Esta es una boda verbena”,“Seguidnos que merecerá la pena”. Todos salieron fuera del lugar y allí, Mina y Natalia, de La Casa de la Novia, les esperaban con globos de helio de Don Globo para cada invitado, donde escribieron un deseo y, haciendo una cuenta atrás, lanzaron los globos al cielo. ¡Fue uno de los momentos más bonitos del gran día!

Los novios confiesan que nada hubiera sido posible el día de la boda sin la ayuda de La Casa de la Novia, para quienes solo tienen palabras de agradecimiento. Katia y David cuentan que “si hubiera que darle nota a ese día del 0 al 10, para nosotros fue un 14”. ¡Enhorabuena pareja!

Floristería, wedding planner y decoración: La Casa de la Novia | Lugar de celebración: Peñarrubia de Araceli | Vestido de novia y traje de novio: Vertize Gala | Pendientes: El Tocador de la Novia | Catering: Catering Araceli | Fotógrafo: Artesano de la luz | Maquillaje y peluquería: Entrecamerinos | Detalles para invitados: Iberitos | Invitaciones y papelería: Mivart | Dj: Vip Fiesta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Valencia Moon Fotography
Una boda por sorpresa: la historia de Ismael e Isabel
En vez de que Isabel le sorprendiese con un regalo fue él a ella con una cajita que incluía un anillo y una tarjetita que indicaba la fecha del el 18 de noviembre de 2017, una reserva del día de la boda.
Foto: MustFotografía
Un amor 2.0: la boda de Vanessa y Francisco
Esta pareja define su propia boda como "un día maravilloso y mágico, mucho mejor de lo que esperaban".
Foto: El Velo Blanco
Una boda de lo más solidaria: el "sí, quiero" de Bea y Felipe
Conoce el día tan especial que vivieron Felipe y Beatriz junto a sus seres queridos con un detalle de lo más original y solidario.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información