Organizatudespedida es el portal perfecto para diseñar despedidas de solter@ que se salen de lo convencional

Organizatudespedida es el portal perfecto para diseñar despedidas de solter@ que se salen de lo convencional

Un nuevo concepto de despedidas de soltera, de soltero y mixtas para sorprender a los protagonistas.

Organizatudespedida es el portal perfecto para diseñar despedidas de solter@ que se salen de lo convencional
  • Despedida de soltera
  • Sponsored

Aunque parezca que sobre las despedidas de soltera, de soltero y mixtas está todo dicho, el portal Organizatudespedida ha sabido explotar el concepto para dar a conocer nuevas formas de afrontar dicha tarea. Basados en la originalidad y en la variedad de personas que buscan pasárselo bien, la empresa se ha convertido en un referente en el mercado madrileño.

guardarOrganizatudespedidaPide información sin compromiso a Organizatudespedida
Foto: Organizatudespedida

Un nuevo nicho de mercado

Muchos negocios salen a la luz gracias a la experiencia de la vida, sobre todo si esta no te ofrece lo que necesitas. Y es que, con la llegada de las bodas de su grupo de amigos y las correspondientes despedidas de soltero, los tres fundadores de Organizatudespedida se dieron de bruces con una realidad en la que no todos los deseos podrían satisfacerse. Porque, a la vista de la tradición que imperaba en todas las empresas de despedidas, el grupo tuvo que hacer la guerra por su puesta para diseñar el evento perfecto. No tardaron en darse cuenta de que no estaban solos, sino que, al igual que ellos, muchas personas en su situación estarían frustradas a la hora de organizar esas despedidas. La solución era aportar algo diferente.

guardarOrganizatudespedidaPide información sin compromiso a Organizatudespedida
Foto: Organizatudespedida

Actividades nuevas

La novedad del portal es ofrecer panes diferentes, originales y que reinventen el concepto de despedida que todo el mundo conoce. Evidentemente, la empresa no ofrece solo planes novedosos, ya que dejan espacio a aquellas actividades clásicas que siempre han triunfado y que gozarán de la misma suerte en el futuro. Pero destaca la suma de eventos extraordinarios a la colección de planes más habituales, introduciendo no solo experiencias originales, sino paquetes exclusivos ideados por el propio portal, como restaurante temáticos, paquetes de fin de semana en varias ciudades o actividades de humor amarillo. La idea es ofrecer lo de siempre y alejarse de los convencionalismos para que cada grupo de amigos escoja su plan ideal, siempre con la posibilidad de proporcionar aire fresco a su despedida.

guardarOrganizatudespedidaPide información sin compromiso a Organizatudespedida
Foto: Organizatudespedida

Servicios

Colocando en packs todas las opciones, las posibilidades de Organizatudespedida son numerosas. Existe un pack de despedida de soltera, en el que se incluyen las actividades más demandadas y as más originales. En el pack de las despedidas de soltero, el conjunto sería similar al de las chicas, con los cambios según las opciones más demandadas. A continuación, destacan los packs de despedidas mixtas, una opción en alza que ha permitido acabar con mitos y prejuicios, sembrando un clima más distendido y en el que puedan participar tanto las chicas como los chicos que acudirán a la boda. En ocasiones, sirve como toma de contacto para conocerse antes del gran día. 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entrando en ámbitos más concretos, el portal ofrece los restaurantes espectáculo en los que se sirven cenas temáticas en restaurantes acordes diseminados por todo Madrid. El pack Esto es Hollywood pasa al siguiente nivel de restaurante tematizado con un autentico espectáculo en el que actores cómicos, drag queen, humoristas y bailarines harán las delicias de los asistentes en una ambientación americana al estilo de Grease. Y, en una línea similar al último pack, destaca La máquina del tiempo, un restaurante de despedidas de soltera que recorre las décadas musicales más importantes.

Seguimos con humor amarillo, un concepto de despedida con pruebas divertidas que mezcla habilidad con humor y que promete una jornada realmente entretenida. También destacan los paseos en limusina por Madrid en pack con actividades concretas, desde talleres hasta gymkanas.  Toledo es uno de los lugares elegidos para el pack de fin de semana que incluye actividades y fiesta en la histórica ciudad.

Organizatudespedida pone la guinda con el concepto ‘Aventurafiesta’, desarrollado en un espacio de ocio rural en el que alojarse en cabañas, realizar actividades de aventura, disfrutar de la piscina y salir de fiesta. Sin embargo, como recurso adicional, existen despedidas más personalizadas y a domicilio, habitualmente compuestas por  clases de baile, dj y animación especial para despedidas.

guardarOrganizatudespedidaPide información sin compromiso a Organizatudespedida
Foto: Organizatudespedida

Compromiso

Una de las ventajas del portal es su compromiso a la hora de organizar cualquier despedida de soltero o de soltera. Se implican de lleno en la preparación como si de su propia fiesta se tratase, y permanecen en contacto permanente con las organizadoras u organizadores para conocer sus inquietudes y ayudarles en todo lo posible. Todo ello está apoyado en la cercanía y en la simpatía de su equipo.

En este sentido, se realiza una primera toma de contacto en la que los organizadores u organizadoras muestran sus planes iniciales y hablan de su presupuesto. A partir de ahí, Organizatudespedida abre su amplio abanico de posibilidades para asesorar a sus clientes.

Tendencias

Este año que acabamos de comenzar promete un gran despliegue en despedidas de soltero y de soltera relacionadas con la multiaventura. Este tipo de opciones permiten una mayor comodidad a nivel de logística, ya que todas las actividades, el alojamiento y la fiesta se suelen hacer en el mismo emplazamiento. Y otra de las ventajas del espacio es que todos los flecos quedan cerrados al tratarse de un pack, evitando una gestión extra en un ambiente en el que conviene disfrutar.

Para ello, la empresa ha organizado el www.aventurafiesta.com, un parque de atracciones multiaventura que cuenta con alojamiento, parking, discoteca, piscina, restaurante, instalaciones de humor amarillo, paintball, karts, escape room, capea, pista americana y fiesta.

guardarOrganizatudespedidaPide información sin compromiso a Organizatudespedida
Foto: Organizatudespedida

¿Ya sabes qué plan tienes para la fiesta de tu amigo/a? No le des más vueltas y adelántate al resto de grupos para regalarle una de las mejores experiencias de su vida con Organizatudespedida, el portal definitivo para despedidas que se salen de la norma.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ORGANIZATUDESPEDIDA Despedidas de soltera

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!